#Juegos

Call of Duty Mobile: las mejores formas de ganar CP gratis

En 20/07/2020
Anuncios

Call Of Duty: Mobile es un juego electrónico gratuito en primera persona (free-to-play). Desarrollado por Tencent Games, el juego fue lanzado el 1 de octubre del 2019. Desde su lanzamiento, ha sido un gran éxito en dispositivos móviles, tanto Android como iOS. Debido a sus modos de juego que son muy diversos y la posibilidad de jugar con amigos, se ha vuelto uno de los juegos más descargados a nivel mundial.

¿Qué son los CP en COD MOBILE?

Al igual que todos los otros juegos multijugador desarrollados para teléfonos móviles, Call Of Duty: Mobile tiene una moneda en el juego, que se llama CP. Esta moneda permite a los jugadores comprar varios elementos del juego.

Anuncios

Con ellos, puedes comprar el pase de batalla del juego y ganar varios artículos en ruletas, así como paquetes y cajas. Sin embargo, para obtener CP de la forma tradicional es necesario usar dinero real y muchos de los jugadores no tienen los recursos para hacerlo.

Cómo obtener CP gratis en COD: Mobile

En este artículo te mostraremos algunas formas legales que puedes usar para obtener CP gratis. Eso sí, cabe mencionar que no hay métodos instantáneos para ganar CP y si algún sitio promete que ganarás con solo presionar algunos botones, es un fraude. Sin embargo, si le dedicas un tiempo a los métodos que te traemos en este artículo, podrás ganar CP sin riesgo de que tu cuenta sea bloqueada.

Forma 1: usar aplicaciones de recompensa

Hay algunos sitios y aplicaciones gratuitos en App Store y Google Play que te pagan una cierta cantidad para realizar algunas tareas simples, como jugar un juego, responder algunas encuestas, entre otras cosas.

Echa un vistazo a algunas de estas aplicaciones y sitios:

1 – Swagbucks

Swagbucks es un conocido y renombrado sitio web de paga. En él, los jugadores deben completar algunas tareas y pruebas para ganar el «SB», que es la moneda virtual del sitio. Estos SB pueden cambiar por tarjetas de regalo de varios sitios en línea y entre esos pueden ser tarjetas de regalo de Google Play. mismas que puedes usar para comprar CP en COD Mobile.

Anuncios

Nota: En algunas regiones se ofrece la opción de cambiar SB por tarjetas de regalo directamente, sin tener que pasar por un sitio web intermediario.

2 – Google Opinion Rewards

Call of Duty Mobile: las mejores formas de ganar CP gratis | google opinion rewards

Google Opinion Rewards es una de las mejores formas de ganar CP en COD Mobile, pues todo lo que los jugadores deben de hacer es descargar la aplicación y registrarse. Después de realizar los pasos anteriores, solo debes esperar; cada vez que haya alguna encuesta disponible, la aplicación te enviará una notificación.

Es importante que completes todos los datos correctos y que no dejes campos en blanco, ya que esto aumentará la frecuencia de las encuestas. Por cada encuesta respondida, los jugadores ganan una cierta cantidad, que puede transferirse directamente a tu cuenta de Google Play Store y luego usarse para comprar CP en Cod Mobile.

Importante: La cantidad recibida por cada cuestionario varía de usuario a usuario y de región a región.

3 – ySense

Call of Duty Mobile: las mejores formas de ganar CP gratis | ysense

Este es otro sitio web de pago y es muy similar al de Swagbucks mencionado anteriormente. Al igual que con Swagbucks, los jugadores deben realizar ciertas tareas para obtener varias recompensas.

Entre las recompensas se encuentra una tarjeta de regalo de Google Play (solo para algunas regiones) o una tarjeta de comercio electrónico, que se puede utilizar para comprar saldo en Google Play y con ella comprar CP en Cod Mobile.

Forma 2: comprar un pase de batalla

Es importante aclarar que por mucho que compres el pase, necesitarás dinero real. Sin embargo, es muy conveniente, ya que al tener el pase podrás ganar muchas recompensas al final de una partida. Entre las recompensas hay skins raras, que son mucho más geniales que las gratuitas, mejores skins de armas, cajas y habilidades. A medida que juegues y aumentes el nivel de tu pase de batalla, las recompensas aumentarán e incluso incluirán créditos gratis y puntos COD.

Consideraciones finales

Estas son las dos únicas formas realmente confiables y honestas de ganar CP gratis en Call Of Duty: Mobile, pero a través de ellas, y con un poco de esfuerzo, los obtendrás sin ninguna complicación. Nuestra recomendación es que uses ambos: utiliza el dinero de las aplicaciones para comprar el pase de batalla y luego aprovecha el pase para ganar CP.

Espero que tengas éxito con nuestros consejos. Gracias por leer, hasta pronto.

Anuncios