#Juegos

Cómo conseguir skins gratis en Valorant

En 13/10/2021
Anuncios

¿Alguna vez te has preguntado cómo conseguir skins gratis en Valorant? No importa si eres un jugador novato o experto, tener una gran variedad de skins para tus armas siempre le agregará un poco más de estilo a tus partidas.

Los skins en Valorant no representan ningún aumento de las estadísticas de las armas y solo significan una mejora visual. Aun así, entre los jugadores, estos skins los ayudan a diferenciarse y demostrar los logros de su habilidad jugando.

Anuncios

Por esta razón, les presentamos las mejores formas de adquirir skins completamente gratis en Valorant.

¿Qué debo hacer para conseguir skins gratis en Valorant?

Conseguir skins gratis en Valorant puede parecer una tarea fácil, pero no siempre es así. Sin embargo, entre las maneras de conseguir los skins gratuitos existen unas más fáciles que otras.

Entre ellas, podemos encontrar los contratos de agentes y los eventos que dan como premio diversos skins para las armas. De igual forma, existe la posibilidad de adquirir VP sin costo alguno para luego canjearlos por skins en la tienda.

¿Qué representan los skins en Valorant?

Los skins en Valorant solo pueden ser aplicados a las armas de los jugadores que los adquieren.

Anuncios

Si bien estos skins son solo pieles que cambian el aspecto de las armas volviéndolas más “únicas”, no representan aumentos o mejoras en sus estadísticas reales.

Las habilidades de los jugadores tampoco se ven afectadas por los skins, son artículos puramente estéticos.

Aun así, a todos nos encanta tener armas diferentes y que nos representen en el campo de batalla.

¿Dónde se adquieren los skins en Valorant?

Si bien podemos conseguir skins gratis en Valorant, todos deben ser adquiridos en la tienda oficial del juego. En dicha tienda, los artículos de cosméticos tienen disponibilidad de tiempo limitado.

Por lo general, los paquetes completos de skins para las armas tardan en desaparecer aproximadamente 10 días. Por otra parte, los skins que se venden por separados quedan disponibles hasta 2 días.

La tienda se actualiza constantemente con nuevos skins para las armas más usadas; es por eso que se recomienda visitarla aproximadamente cada dos veces al día.

Dicha tienda dispone de dos apartados, los destacados y las ofertas. Las ofertas se actualizan cada 48 horas y los destacados tardan hasta dos semanas en actualizarse.

¿Cómo conseguir Valorant Points gratis?

Existen diferentes maneras de conseguir VP gratis para luego utilizarlos en la compra de skinsConseguir skins gratis en Valorant nunca fue tan divertido hasta ahora.

A continuación, presentaremos las maneras más comunes y seguras de conseguir skins gratis en Valorant comprándolos con VP (conseguidos sin pagar nada).

Realiza un dibujo de Valorant para Riot Games

Se pueden conseguir skins gratis en Valorant comprándolos con VP que regala la propia empresa. ¿Cómo? Resulta que Riot Games tiene una actividad para sus usuarios en donde regala VP por realizarla.

Se trata de elaborar un dibujo inspirado en Valorant. No importa lo mucho o poco que sepas dibujar; si realizas un dibujo relacionado con Valorant y lo envías a Riot Games, recibirás el premio. Sigue los siguientes pasos para participar:

  1. Dirígete a la página de soporte del juego
  2. Selecciona la pestaña “Compras y contenido del juego”
  3. Adjuntar el dibujo realizado y explicar la razón por la que requieres esos VP extra
  4. Enviar el ticket y esperar la respuesta de la empresa

Lo máximo que puede depositar la compañía en nuestro monedero son 50 VP, no esperes miles de VP por un dibujo.

Realizando contratos de agentes

Una de las maneras más simples y eficientes de conseguir skins gratis en Valorant es realizando los contratos de agente que están disponibles en el juego.

Con dichos contratos podrás desbloquear una gran cantidad de skins para armas y personajes. Algunos de estos diseños son completamente únicos y solo pueden ser desbloqueados realizando tales contratos.

Además, los diseños que algunos contratos tienen como recompensa, sirven para evolucionar los anteriores y mejorarlos.

En los contratos de agente también podemos ganar y conseguir otros artículos del juego; como los pases de batalla que se encuentran disponibles en la versión paga y en la gratuita.

Conseguir VP por Viciplay

Anteriormente, ya hemos explicado que para conseguir skins gratis en Valorant, una de las maneras más eficientes es comprarlos con VP conseguidos sin comprarlos.

Para ello, Viciplay tiene ofertas y sorteos que nos servirán en el proceso; estos son los pasos que debes seguir para adquirir VP gratis por Viciplay:

  1. Entrar desde tu navegador preferido a la página oficial de Viciplay.
  2. Dentro de la página, debemos registrarnos de forma gratuita. Podemos registrarnos solo con nuestro correo, aunque también se puede realizar el registro vía Facebook, Twitch o VK.
  3. Al crear la cuenta debemos seleccionar el juego con el que queremos participar; en este caso, seleccionamos Valorant y añadimos nuestra cuenta para validar los puntos.
  4. Una vez realizado esto, recibiremos puntos por jugar partidas en Valorant. Estos puntos se verán reflejados como “tickets”, y por cada 1000 puntos podremos comprar otro ticket.
  5. Luego de tener una cantidad suficiente de puntos, podremos acceder a la pestaña “Raffles” y comprar tickets para participar por sorteos de tarjetas de más de 2000 Riot Points.
  6. Las compras de estos tickets se realizan en la pestaña derecha llamada “Buy Tickets”.
  7. Con dichos RP podremos acceder a la tienda oficial del videojuego y comprar skins para las armas sin haber gastado dinero real.

Una gran opción para no gastar demasiado

No solo se trata de conseguir skins gratis en Valorant; algunas veces realizamos compras y nos sobran algunos VP, pero no los suficientes para comprar otros skins.

En esos momentos es cuando dudamos en realizar otra inversión, ya que no necesitamos miles de VP.

Es allí cuando suele ser una gran opción poder adquirir algunos VP gratis, completando lo necesario para realizar una compra sin tener gastos extra.

Anuncios