#Juegos

Cómo descargar Sonic Forces para PC en español

En 06/08/2021
Anuncios

Después de mucho tiempo, ahora podrás descargar Sonic Forces para PC, y disfrutar de una de las series de videojuegos más reconocidas en todo el planeta. El más esperado por los fanáticos en el 2017. Aquí, te diremos paso a paso cómo bajar este divertido juego para que te sumes a la carrera más emocionante y épica desde tu ordenador.

Indicaciones para descargar Sonic Forces para PC

Podrás descargar Sonic Forces para PC y enfrentarte a jugadores de distintas partes del mundo. Así demostrarás quién es el corredor más veloz que jamás ha existido.

Anuncios

Para ello, debes pelear, correr, colocar trampas y muchas otras funciones para derrotar a quienes se interpongan en tu camino. ¿Estás listo para sentir toda la adrenalina de este emocionante juego? Entonces, ¡comencemos!

Para bajar el videojuego, puedes hacerlo vía MEGA, o desde la tienda de aplicaciones de Android o Apple. Para cualquiera de estas opciones, vas a usar el mismo archivo y el proceso de instalación es exactamente igual. Tú decides la descarga que más te guste.

Lo primero que vas a bajar es un bloc de notas. En su interior, podrás encontrar 4 links de descarga en los que se divide el juego y bajarlos. En otras palabras:

  • Vas a ir seleccionando cada enlace, uno por uno, y los vas a copiar.
  • Luego, abre tu navegador. Pegas el link en el buscador, presiona «Enter» en tu teclado y te cargará el archivo.
  • Presiona el botón de descarga y el juego se irá bajando.

Iniciando el proceso de descarga

Cuando finalice la descarga, aparecerán 4 archivos de extensión RAR, con carpetas en su interior, en la sección de elementos descargados. Selecciona los cuatro documentos, presiona el botón derecho de tu mouse y haz clic en «Extraer Aquí».

Anuncios

Cuando culmine la extracción, te quedará una nueva carpeta denominada «cpy-sf». Dentro de ella, encontrarás el archivo ISO, el cual vamos a montar usando programas, como Demon Dolls, Ultra ISO, WinRAR o el mismo montador de Windows 10. Puedes emplear el de tu preferencia.

Ubicación del juego de vídeo

Ahora, haz doble clic al botón izquierdo del ratón sobre el archivo ISO que bajaste. Luego, presiona el botón «Abrir» en la ventanilla emergente y automáticamente montará la Unidad BD-ROM: Sonic Forces.

Este apartado lo vamos a localizar debajo de «Disco Local C», lo vamos a seleccionar, abrimos la opción «setup.exe». Ahora, clic derecho del mouse y allí se abrirá una ventana con varias alternativas y escogemos «Ejecutar como administrador».

En ese momento se abrirá el asistente de instalación, el cual vamos a revisar dónde quedará el juego: «Disco local C/Program Files (X86)» y allí es donde encontrarás Sonic Forces.

Luego de ello presiona en el botón «Next» y vuelve a presionar, te van a aparecer dos opciones: Una, para crear un acceso directo en tu escritorio y otro, para crearlo en el menú de inicio. Puedes elegir ambos o el que más te convenga. Ahora, presiona nuevamente «Next» y ahora «Instalar». La instalación entrará en curso, por lo que debes esperar a que finalice.

Culminado el proceso, presiona el botón «Finish». Luego, debes crackear el juego.

Procedimiento de crackeo de Sonic Forces

Dentro del mismo Archivo ISO, donde ejecutamos el setup, verás una carpeta llamada «Crack». La vamos a abrir y va a aparecer una carpeta con el nombre «Build», haz clic derecho con el mouse sobre ella, la copiamos y nos vamos a ir a la carpeta donde el juego se instaló (Disco Local C).

Abres «Archivos de Programas X86» y busca en la carpeta «Sonic Forces». Cuando la localices, ábrela y pega la carpeta que copiaste en un espacio en blanco. Te va a pedir permiso para reemplazar algunos archivos. Dile que sí. Luego, se abrirá una ventanilla llamada «Acceso a la Carpeta de Destino Denegada».

No te preocupes, desmarca la opción «Hacer esto para todos los elementos actuales» y presiona el botón para «Continuar». ¡Y eso es todo! Ya tienes tu juego instalado y listo para que lo disfrutes.

¿Deseas que el idioma de Sonic Forces cambie a español?

Después de descargar Sonic Forces para PC, entra a la carpeta «Build». Te aparecerá una carpeta denominada «Main», entra en ella. Luego, otra llamada «Projects», igualmente ingresa a esta. Ahora, te va a aparecer una carpeta más con el nombre «Exec» a la que debes acceder.

Una vez dentro, encontrarás un archivo «CPY», el cual debes abrir para seleccionar el apartado «Language=English». Lo modificarás y lo vas a sustituir por «Language=Spanish». Una vez cambiado a español, selecciona la pestaña «Archivo» y presiona «Guardar».

Si bien, no te permitirá guardarlo de forma directa, puedes buscar la sección «Escritorio», que se encuentra en la parte lateral izquierda, debajo de «Acceso Rápido», y seleccionarlo.

Cuando entres allí, sólo presiona en el botón «Guardar». Ahora el archivo «CPY», lo vas a encontrar en tu escritorio. Arrástralo y llévalo a la carpeta del juego, te saldrá un aviso donde te dirá «Reemplazar el archivo en el destino».

Dile que sí. Te aparecerá una ventana emergente donde te dirá que el acceso de la carpeta de destino fue denegado. Presiona el botón «Continuar», se hará el proceso de carga y ya le habrás cambiado el idioma de tu juego, de inglés a español.

Nota importante

En caso de que vayas a ejecutar el juego para empezar a jugar y no abre, probablemente sea porque te hace falta un programa que sea necesario. Sólo ve a la carpeta de «Sonic Forces», abre la carpeta «_CommonRedist». Allí, deben aparecer dos apartados más: «DirectX y vcredist». Estos últimos, son los drivers que necesita cualquier juego para que pueda ejecutarse en una PC.

Si ya los tienes, no hay ningún problema. Puedes comenzar a jugar, desde el ícono del juego que verás en tu escritorio. Ábrelo siempre haciendo clic en él con el botón derecho del mouse y selecciona ejecutar como administrador.

¡Ahora si puedes disfrutar de toda la emoción de este juego!

Anuncios