#Juegos

Cómo jugar Gacha Life: un juego de personajes con visuales de anime

En 01/10/2021
Anuncios

¿Estás listo para empezar una nueva aventura?, ¿Ansioso por jugar Gacha Life? En este artículo te daremos una serie de indicaciones, paso a paso, para que puedas disfrutar de este genial videojuego.

Dale rienda suelta a tu creatividad e imaginación y crea tus personajes al mejor estilo del Animé, diseña su vestimenta y conviértelo en tendencia. Desde camisetas, pasando por armas y diversos peinados. ¡Con este programa puedes hacer realidad lo que quieras!

Aprende a jugar Gacha Life y crea tu propia historia

Anuncios

Puedes escoger entre más de 100 fondos al jugar Gacha Life, y elaborar una historia donde tus personajes puedan desenvolverse como quieras. Incluso, puedes acceder a la modalidad Vida para recorrer una variedad de locaciones y conocer nuevas amistades durante tu aventura. Estás y muchas otras opciones te están esperando. Así que, si estás listo/a, ¡Comencemos!

Iniciando la aventura Gacha Life

Lo primero que debes saber, es que cómo máximo puedes crear 8 personajes para jugar Gacha LifePuedes elaborar sus vestidos de acuerdo a tus gustos, accesorios, cambiar sus peinados y muchas cosas más. Tienes para escoger entre más de cien atuendos, sombreros, armas, pulseras, abrigos, adornos, etc.

Personalizando tu muñeco/a

Ingresa a la sección Skit Maker, así podrás crear una historia para tu personaje. Esto lo podrás hacer a partir de un conjunto de movimientos y poses que irás guardando para que tus muñecos puedan realizar una actividad. Combina estas acciones para elaborar un boceto en el juego. En el apartado Presets puedes seleccionar a uno de tus personajes y editarlo según tu gusto.

Puedes colocarle o quitarle unas gafas, ponerle una camisa, modificar la forma de su rostro y muchas intervenciones más. También está el portal Bodies donde puedes escoger el género (chico o chica); color de piel, la estatura o incluso colocar algo de rubor. Como te comentamos hace un momento, podrás acceder a un ícono de poses donde podrás elegir lo que quieras que haga el personaje.

Anuncios

Pulsa el botón de Peinados para que escojas cómo se verá el cabello de tu personaje, tanto de frente como de espaldas. Colócale mechones, flequillos, reflejos, colitas, zarcillos en las orejas o escoge opciones de cabello largo o corto para tu personaje. Igualmente puedes seleccionar de una paleta de colores, la tonalidad que quieras que tenga el pelo de tu muñeco.

Más formas de personalizar tu muñeco

Ingresa al menú de Ojos donde verás hasta 4 páginas con múltiples diseños: Ojos grandes, pequeños, con pestañas largas y cortas y de diversos colores. De igual manera, puedes elegir el tipo de pupilas (grandes, pequeñas, tonos), la forma de las cejas, etc. Si quieres utilizar lentes y hasta tapabocas, tienes a tu disposición una variada selección de estos artículos en diferentes tamaños y tonalidades.

¿Recuerdas que mencionamos que puedes colocarle armas a tu personaje? Así es. Puedes elegir entre pistolas, machetes, palas, espadas, guadañas, etc. De acuerdo a tu gusto, hay muchas alternativas para ello.

Perfil

En esta sección podrás colocar mucha información relacionada con tu muñeco. En este sentido, hay diferentes casillas para ello: nombre y apellido, ocupación (gamer, artista, músico, modelo, estudiante); personalidad (dulce, temperamental, malvado, aburrido). Si tiene una relación (soltera, casada, si es tu hermana, prima, un extraño), entre otros aspectos más.

Studio

Al jugar Gacha Life puedes entrar al sitio y ver hasta 24 páginas diferentes para seleccionar un fondo. Entre las opciones disponibles están:

  • Mansión.
  • Aeropuerto.
  • Lugar con muñecos de nieve.
  • Casa en las montañas.
  • Atardecer en África.
  • Iglesia.
  • Ciudad.
  • Plaza a la luz de las estrellas.
  • Sala japonesa.

Puedes agregar personajes a los cuales podrás agrandar o minimizar. También crear textos personalizados, cambiar la posición a la que estén mirando (derecha o izquierda) y ubicarlos en cualquier zona de la habitación o paisaje.

Pulsa en la pestaña Props, allí verás hasta 10 páginas donde podrás escoger otro personaje alternativo que acompañe a tu muñeco. Estos pueden ser: mascotas, fantasmas, muñecos de nieve, duendes, unicornios, hadas, gárgolas, bebés, patos, entre otros.

También te dan la posibilidad de colocar en el escenario algunos objetos, como: sillas, balones, helados, reloj, búho, lámpara, cama, mueble, bañera, escritorio, pecera, etc. En Special encontrarás divertidas animaciones donde podrás colocar: explosiones, zombies, arco iris, cascadas, flores que se mueven con el viento, reflectores, fogatas, luna o estrellas.

Haciendo click en Gacha observarás un listado de elementos que tienen un candado. Estas piezas las irás desbloqueando, mientras vayas acumulando puntos en el juego.

Escenas salvadas

Al seleccionar este modo vas a reproducir los escenarios que hayas personalizado y que tengas guardado. Según los cambios realizados vas a ver el paisaje, los personajes, objetos, animaciones y demás componentes que seleccionaste en los diversos paneles que hemos mencionado.

Gacha

En este portal tendrás la posibilidad de visualizar el nivel en el que te encuentras en el juego. También podrás visualizar la cantidad de gemas que has ido recolectando al participar en minijuegos y obsequios raros que agregaste a tu colección.

Modo Vida

Viaja a otros destinos y explora diferentes lugares para que tus protagonistas puedan vivir una historia interesante y divertida. Elige entre la playa, ciudad, campo, escuela, un bello atardecer o un centro comercial. Deja que tu imaginación pinte el escenario y que tus muñecos tomen la acción.

Descubre nuevos Personajes No Jugables (o más conocidos como NPC) y entabla una conversación con ellos para que sepas más detalles de sus vidas. Estos aparecerán en diferentes regiones, mientras juegues la modalidad Vida.

La diferencia entre tu personaje y los NPC, es que tu muñeco puede llevar a cabo diversas acciones mientras que los otros se mantienen estáticos. Si pinchas sobre ellos, comenzarán a charlar contigo. Es importante acotar, que en el Modo Vida hay tres escenarios donde cada uno posee un NPC.

Es preciso señalar, que es necesario alcanzar el nivel 100 para poder optar por estos portales.

Disfruta de la experiencia Gacha Life

Más que un simple programa, jugar Gacha Life es como vivir en un mundo de fantasía. Tus personajes, NPC, escenarios, animaciones, todos estos elementos forman parte del lugar que tu imaginación ha creado. ¿Qué estás esperando para disfrutar de este popular simulador?

Anuncios