#Juegos

Conoce el juego para móvil de Masha y el Oso y descárgalo para tus hijos

En 13/01/2022
Anuncios

El juego para móvil de Masha es una de las aplicaciones más populares para niños disponibles en la Play Store. Este juego cuenta con más de 100 millones de descargas en esta plataforma y también está disponible para iOS de forma gratuita.

Masha junto a su amigo los osos tienen actividades didácticas llenas de entretenimiento para niños menores de 6 años. Los protagonistas de esta serie infantil están presentes en este juego educativo y acompañarán a tus hijos en su aprendizaje. Hoy en dia las tabletas y celulares son una excelente herramienta para que los más pequeños de la casa aprendan mientras se divierten.

¿En qué consiste el juego para móvil de Masha?

Anuncios

El juego para móvil de Masha gira alrededor de la historia de esta pequeña niña que es cuidada por sus amigos animales en la serie. Este juego está dividido en 6 secciones de juegos distintos, entre ellos encontramos:

  • Dibujar y colorear

Los niños aman hacer dibujos y colorearlos, esta actividad desarrolla su creatividad y habilidades artísticas. En esta sección hay una gran variedad de dibujos relacionados con Masha y sus amigos para que los más pequeños se entusiasmen en colorearlos.

  • Sopas de letras

Esta actividad es ideal para fomentar el desarrollo de la memoria en tus hijos. Las sopas de letras se encuentran disponibles en inglés y español con la finalidad de que ellos se familiaricen con nuevas palabras en un idioma diferente.

  • Actividades para ejercitar la memoria

Entre las actividades de esta sección tus hijos tendrán que visualizar algunos objetos, recordar cuales eran y adivinarlos. Es una actividad divertida en la que tus hijos pueden divertirse junto con sus amigos o solos.

  • Rompecabezas
Anuncios

Esta es una actividad tradicional durante años, los rompecabezas están disponibles para todas las edades ya que son útiles y divertidos. En esta sección en el juego para móvil de Masha,encontrarásrompecabezas básicos para niños sobre los personajes de la serie.

  • Música

Uno de los mejores métodos de enseñanza es la música, los niños aprenden más rápido cuando aprenden cantando y escuchando. En esta categoría hay instrumentos virtuales disponibles para que tu hijo simule que los está tocando. Esto puede motivar a que aprendan un instrumento en la vida real.

También hay canciones con enseñanzas sobre las palabras, esto es ideal para niños muy pequeños.

  • Números

En esta sección los más pequeños de la casa pueden aprender a contar los números del 1 al 10. Es una categoría del juego muy dinámica y atractiva para ellos. Está llena de colores y personajes encantadores de la serie que ayudarán a tu hijo a aprender los números.

Diseño y manejabilidad

El juego para móvil de Masha es muy sencillo de manejar ya que está dirigido a niños pequeños. Su diseño es muy atractivo, la calidad de la imagen es de alta definición y abundan los colores llamativos. Otro aspecto muy agradable es la música que contiene el juego, es infantil y suena en excelente calidad.

Al iniciar en la app se abrirá automáticamente la página de inicio y refleja 8 recuadros con imágenes representativas de la serie Masha y el oso. Cada recuadro representa un juego o actividad para tu hijo. Solo bastará con tocar encima del recuadro y podrá acceder directamente a esa categoría de juegos.

En el primer recuadro podrá ejercitar su memoria, verá 4 tarjetas con imágenes pares que son iguales. El niño solo deberá memorizar cuál es la imagen de cada tarjeta y en el momento que estén volteadas adivinar y emparejar las tarjetas iguales.

La dificultad de esta memoria es muy básica debido a que está dirigida a niños muy pequeños. Para salir de esa actividad solo deberá pulsar en la casita ubicada en la parte inferior izquierda. Al volver al inicio podrá acceder a los otros juegos pulsando en ellos y salir de la forma previamente explicada. Es muy simple la manejabilidad de esta app porque la finalidad es que los niños se adapten rápido.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas del juego para móvil de Masha?

Para conocer mejor el juego para móvil de Masha es importante conocer tanto sus ventajas como sus desventajas. De esta forma podremos saber lo conveniente que es para nuestros hijos usar esta aplicación. A continuación, mencionaremos los más destacados pros y contras de esta app.

VentajasDesventajas
Es gratuitaContiene videos de publicidad
Es educativa y divertidaMuchas personas consideran que son pocos juegos los que están disponibles
Es fácil de utilizar y desarrolla las habilidades de tus hijosPuede ser un poco estresante para los niños ver los videos publicitarios

La diversión y el aprendizaje van de la mano con Masha

Hoy en día, las aplicaciones móviles se han convertido en una herramienta indispensable para muchos al momento de enseñar. Las apps brindan métodos de enseñanzas útiles y efectivos en corto tiempo para los niños, además son tan divertidas que pueden pasar horas aprendiendo sin aburrirse.

El juego para móvil de Masha es ideal para aquellos niños que han visto la serie. Si tu hijo nunca ha sentido interés por usar el móvil o tableta para jugar, el hecho de conocer los personajes captará su atención y lo motivará. Con esta app el desarrollará sus habilidades creativas, artísticas y motoras.

Los niños menores de 6 años están en una etapa de completo aprendizaje, en donde debemos brindarle la mayor cantidad de herramientas para ayudarlos. Las actividades que hagan en el margen de esas edades son fundamentales para su desarrollo y crecimiento. Como padres debemos garantizarles vías de aprendizaje donde se sientan cómodos y entretenidos.

Con el juego para móvil de Masha podrás compartir junto a tu hijo importantes momentos de aprendizaje. Puedes acompañarlo mientras aprende a manejar la app, esto lo hará sentirse acompañado y lo hará sentir con más confianza. Comparte esta información con otros padres, seguro muchos niños fanáticos de la serie querrán jugar y aprender con Masha y sus amigos en esta grandiosa app.

Anuncios