#Top Juegos

Los 10 mejores juegos de Masha y el Oso para Android e iOS

En 30/04/2022
Anuncios

Los juegos de Masha y el oso son un gran aliado para el aprendizaje de los más pequeños de la casa. Una de las mejores y más efectivas formas de aprender es jugando, y gracias a la tecnología hoy en día existen un sinnúmero de aplicaciones para este fin. A continuación, te damos una lista de los mejores juegos educativos.

Top 10 de los mejores juegos de Masha y el oso

Enseña a tus pequeños con los juegos de Masha y el oso, de seguro ellos te lo agradecerán y se divertirán aprendiendo.

Masha y el oso

Anuncios

En este juego podrás encontrar a todos los personajes de la serie animada. Esta app contiene seis categorías de juego para que los más pequeños de la casa se diviertan aprendiendo:

Dentro de esta aplicación puedes colorear tus personajes favoritos, también agilizarás tu mente con una fácil sopa de letras en la que encontrarás palabras en otro idioma. De igual manera, tiene juegos de memoria que le ayudará a desarrollar su capacidad de retención de información.

Esto y mucho más ofrece este juego para que tus hijos tengan una agradable experiencia en sus primeros aprendizajes.

Masha y el oso: La pizzería

Con este juego los pequeños empezarán a descubrir el fascinante mundo culinario. Aquí se divertirán elaborando pizzas con diferentes ingredientes. También los pequeños podrán elaborar recetas con los ingredientes que más les gusten. Luego estás recetas podrán compartirla con sus amigos.

Masha y el oso: prados

Anuncios

Estos inseparables amigos se encuentran dando un bonito paseo, al sentirse agotados se sientan en un claro a descansar. Mientras están allí deciden que van a ampliarlo y a ponerlo más bonito.

Tu pequeño puede elegir a Masha u otro personaje para esta tarea y luego de culminarla podrán comparar para ver cuál quedó mejor. El juego consiste en que el personaje debe delimitar su zona partiendo de un pequeño césped. Cuando sale de ese espacio va dejando un rastro. Esto indica que el límite de su claro se ha ampliado.

Al emprender el regreso al claro debe cuidarse de no extraviarse, ya que si esto sucede y otro personaje pisa su rastro el juego termina. Para evitar perder se debe volver al territorio cuando veas que alguien se acerca. Y para resultar ganador debes pisar el rastro que él ha dejado.

Aventuras de dentistas

Con esta app tu pequeño podrá sentirse todo un dentista, lo primero que debe hacer es escoger un paciente entre los personajes del juego. Masha tiene que conseguir el instrumental para poder atender a su paciente, en un primer mini juego.

Al lograr esto, conducirá su ambulancia a un segundo mini juego, hasta llegar al centro médico donde atenderá a su paciente. Sin duda un juego con el que tu pequeño podrá descubrir si esa será su profesión.

Masha y el oso: saltos

Para los pequeños a quienes les atraen las nubes y dar saltos, este es el juego ideal para ellos. Masha quiere explorar y llegar lo más alto posible, tu pequeño podrá ayudarla haciendo uso de las flechas para guiarla hacía donde debe saltar.

En este trayecto deberá atrapar las monedas para aumentar los puntos y las mermeladas para lograr llegar más alto.

Masha y el oso: estrellas ocultas

En este juego de Masha y el oso tus hijos tendrán que agudizar su visión para buscar un objeto específico, en este caso estrellas. Cuando logren encontrar una, esta se iluminará con un color dorado y será una estrella menos que buscar. El objetivo del juego es conseguir un total de 10 estrellas.

Anímate a probar este juego de agilidad junto a tu pequeño, con el que aprenderá a conseguir objetos ocultos que le ayudará a mejorar su concentración.

Memoria con Masha y el oso

Este es otro juego de agilidad mental en el que los pequeños deben memorizar las cartas para poder localizar su par. Se debe lograr el mayor número de pares para poder ganar.

Sin duda un juego que ayudará a tu pequeño a desarrollar una excelente memoria que lo ayudará en sus futuros estudios.

Rompecabezas de Masha y el oso

El primer paso que se debe hacer acá es escoger la imagen que más llame la atención de tu pequeño. Una vez hecho esto escoge la dificultad en la que quieres realizar el rompecabezas. Seguidamente, la imagen se convertirá en un rompecabezas con la cantidad de piezas según la dificultad escogida.

Un juego que enseñará a tu hijo a construir, a colocar objetos, a unir piezas de manera correcta, logrando un bonito resultado.

Diferencias Masha y el oso

Este es un divertido juego cognitivo que cuenta con 12 imágenes en las que cada una hay un número determinado de diferencias. Tu pequeño deberá encontrarlas todas para poder lograr la victoria. Cada imagen esconde 5 diferencias que, para conseguirlas, tu hijo debe tener mucha concentración y una buena visión.

Un día con Masha y el oso

Si tus pequeños se preguntan cómo es pasar un día con su caricatura favorita esta es la mejor opción. En este juego podrás ayudar a Masha a empezar su día cepillándose los dientes y cambiándose de ropa. Después de que tus hijos ayuden al personaje, tendrán que decidir si recoger manzanas o si van a un cumpleaños, obviamente pasando por niveles.

Cada vez que tu pequeño complete un mini juego, pasará al siguiente, en el que deberá completar todo para poder seguir avanzando.

Complementa el aprendizaje de tus pequeños con los juegos de Masha y el oso

Indudablemente, los juegos de Masha y el oso ayudan a fomentar el rápido aprendizaje de tus pequeños. Con estos divertidos juegos, ellos comenzarán a desarrollar su pensamiento cognitivo, lo que contribuirá a que tengan una mejor capacidad para retener información.

Además de su agilidad mental, estos juegos les enseñarán a concentrarse para evitar equivocarse y de esta manera alcanzar el objetivo final.

Anuncios