#Top Juegos

Los mejores juegos de adivinación de famosos para Android e iOS

En 30/04/2022
Anuncios

Los mejores juegos de adivinación de famosos siempre han formado parte de nuestro repertorio de diversión. Pero lo mejor es que ahora con ayuda de la tecnología se han vuelto mucho más didácticos que en otras épocas. 

Si bien los distintos sistemas operativos nos ofrecen muchas alternativas para encontrarlos, la verdad es que no siempre damos con los mejores. Así que, pensando en esas necesidades y en tu entretenimiento, a continuación, te presentamos nuestro mejor top. ¡Te encantará!

Top 7: Los mejores juegos de adivinación de famosos para Android e iOS

Anuncios

Los mejores juegos de adivinación de famosos son geniales. Imagina por un momento que estas con familiares y amigos y no sabes que jugar para eliminar el aburrimiento, pues bien, esto no sucederá más. Mira cómo hemos elegido los mejores juegos, basándonos en las siguientes cualidades: 

  • Variedad de famosos.
  • Complejidad.
  • Valoraciones.

Probablemente algunos juegos de adivinación de famosos los consigas más familiares que otros. Sin embargo, todos tienen sus propias cualidades y ventajas, así que sin más que agregar, veamos qué ofrecen. 

Guess the Celeb 

Si crees que los juegos de adivinación no te han sorprendido, es porque tienes que conocer Guess the Celeb. Es perfecto para pasar el tiempo y disfrutar con tus amigos. 

Se trata de una serie de dibujos que ilustran a celebridades famosas de los Estados Unidos, Australia y Reino Unido. Aunque estas cuentan con mucho realismo, puede pasar que no logres descubrir de quién se trata. Pero, veamos qué otras cualidades poseen: 

  • Tiene aproximadamente 2k de celebridades distintas. 
  • Ofrece más de 50 niveles que lo dificultan aún más. 
  • Da recompensas cada vez que ganas.
  • No necesitas conexión a Internet. 
  • Puedes reclamar pistas.
Anuncios

En definitiva, puede convertirse en un pasatiempo bastante atractivo, sobre todo en esos momentos libres en los que no tienes más nada que hacer. Los usuarios le otorgan una excelente puntuación a este juego de adivinanzas, además es compatible con iOS y Android.

Celebrity Guess

Es este juego de adivinación de famosos, tienes que poner tu mente a pensar y sobre todo a recordar. Las imágenes son borrosas, por lo que tendrás que decir quién es el personaje, con solo ver su silueta o colores. 

Celebrity Guess genera más de una opción para que puedas elegir la correcta. Aparte de eso el tiempo es importante, pues ganarás monedas dependiendo qué tan rápido respondas. 

Las monedas del juego las puedes canjear para obtener diferentes pistas, de esta forma vas un paso adelante para poder adivinar. Aunque lo mejor es que puedes disfrutarlo con o sin Internet. 

Guess the Celeb Quiz

Si lo que quieres es probar que tan experto eres en los juegos de adivinación de famosos, entonces este es perfecto para ti. Especialmente porque se encarga de generar logotipos que tienen que ver con los famosos. 

Lo bueno es que cada uno es personalizado de acuerdo con la celebridad, por lo que todos son distintos. Podrás encontrar cantantes, deportistas y hasta figuras de la historia en Gues the Celeb Quiz

En él encontrarás varios niveles, que van siendo más difíciles conforme los vas pasando. Este juego de adivinanza a diferencia de los anteriores solo tiene opción de descarga para Android

Celebrity Guessing Game

Este juego de adivinanzas va un poco más allá, debido a que no solo tienes que adivinar quién es la celebridad. Además, debes componer su nombre mediante una serie de letras. 

Además de eso, tiene hasta 15 niveles, pero para poder ir desbloqueando es necesario que respondas una serie de preguntas respecto al famoso que aparece en Celebrity Guessing Game. 

Este juego es perfecto para aquellos que quieren más acertijos y un nivel de complejidad superior. Los personajes son muy variados, y pueden salir hasta del pasado, por lo que tienes que tener un amplio conocimiento de historia. 

Celebrity Quiz

Se trata de un juego de adivinanzas de celebridades que pone tu cerebro a ejercitarse, en él encontrarás a famosos del planeta, que van desde actores, cantantes, youtubers y hasta políticos. 

Hasta los momentos Celebrity Quez cuenta con alrededor de 2k de distintas ilustraciones de los más populares famosos. Posee 70 niveles y la dificultad aumenta de forma progresiva

También deberás adivinar palabras y colocar las letras que faltan, del mismo modo, cada vez que ganes te darán monedas y premios que puedes cambiar para que te den pistas. 

Guess Famous People

Este juego consiste en que tienes que responder preguntas para poder dar con la celebridad que te haya tocado. No solo pones a prueba todos tus conocimientos, además con Guess Famous People te diviertes a lo grande. 

Encuentras políticos, cantantes y celebridades del deporte, cuenta con 40 niveles distintos y cada uno se dedica a una categoría en concreto. En este caso la imagen no se ve borrosa, sino que tienes que colocar el nombre de la estrella contando solo con pocas letras dadas.  

Quiz: Guess the Celeb 

Consiste en ilustraciones de famosos de las que deberás adivinar de quién se trata. No desenfoca las imágenes, pero, así como hay algunas fáciles también te puedes conseguir con otras más complicadas de adivinar.

Con Quíz Guess the Celeb juego de adivinación de famosos pasarás momentos muy divertidos en solitario o en compañía de tus amigos. Es fácil de obtener, y lo puedes encontrar por la app de Apple o Google Play para Android

Otra de sus principales cualidades es que cada vez que aciertes, irás sumando monedas que luego podrás canjear para obtener más ventajas al momento de adivinar. 

Disfruta de los mejores juegos de adivinación de famosos para Android e iOS

Si considerabas que tus días seguirán siendo aburridos y nada te llamaba la atención, prueba este top de los mejores juegos de adivinación de famosos y mira cómo esta percepción que tenías cambia por completo.

Todos disponen de cualidades que, aunque parecidas, te regalan experiencias muy distintas. Especialmente si eres nuevo en este tipo de juegos. 

Entonces, ¿ya te sientes preparado para empezar a jugar y disfrutar de momentos más divertidos? Descárgalo ahora para tu smartphone. 

Anuncios