#Top Juegos

Los mejores juegos de carreras NFT en 2022

En 01/05/2022
Anuncios

¿Has jugado alguna vez los juegos de carreras NFT en tu móvil? Si posees un activo digital no fungible deberías intentarlo. Y, si no lo tienes puedes adquirir uno y unirte a estos criptojuegos, en los que aparte de divertirte puedes ganar dinero.

Top 10 de los mejores juegos de carreras NFT

A continuación te presentamos los mejores juegos de carreras NFT para este año 2022.

RaceFI

Anuncios

Entre los mejores juegos de carreras NFT se encuentra RaceFI. Es un juego de jugar para ganar (conocido como P2E) que tiene poco tiempo en el mercado. Su diseño es de estilo carrera, permitiendo al usuario adueñarse de diferentes partes del juego. Los usuarios pueden obtener ganancias basándose en los componentes y obviamente está acuñado a un activo no fungible (NFT).

Su funcionamiento se basa en un conjunto de algoritmos de aprendizaje automático. RaceFi es uno de los primeros tipos de entretenimiento creado por la cadena de bloques de Solana. Tiene a su disposición diversos modos para los jugadores para que corran a gran velocidad y adquieran activos digitales.

Batalla de los Guardianes

Otro juego basado en Solana es Batalla de los Guardianes. Tiene una plataforma multijugador y se desarrolla en Unreal Engine, que es uno de los títulos más emocionantes.

El funcionamiento de este se acuña en los NFTs. Pudiendo obtener artículos mientras juegas, para luego ingresar al mercado de activos no fungibles y venderlos. Los desarrolladores diseñaron también un sistema de recompensas que aumenta los valores de los activos. Lo que quiere decir que si se lo prestas a otro jugador puedes recibir una comisión.

Death Road Metaverse

Anuncios

En el tercer puesto está Death Road Metaverse. Está basado en una ciudad en el que los corredores pueden vender, comprar o alquilar autos y jugar entre sí, en la modalidad de batalla. Dentro de la competencia los participantes pueden:

  • Ir a la sala de exhibición y comprar coches.
  • Comprar un terreno con 5 autos y así construir un garaje.
  • Llegar al mercado para comprar o vender coches usados.

También tiene un ayuntamiento para votar por el desarrollo del Metaverso.

Polígono

Y para la simulación de supervivencia te presentamos a Polígono. En él los jugadores pueden intercambiar el token POG para diferentes propósitos. Posee un mundo abierto online construido en Blockchain.

El token POG está basado en la cadena de bloques de Binance Smart Chain. Y permite al titular de la moneda unirse a las partidas, intercambiar tierras, entre otras cosas. Cuando juegas online puedes luchar con tus rivales, recolectar y vender artículos en el mercado.

CryptoCars

CryptoCars al igual que los demás, está basado en un activo no fungible y se encuentra disponible en PC de escritorio y en la versión móvil. Su inicio es simple. Sólo tienes que tener un auto y a medida que se desarrolla la carrera generas punto y subes de nivel, haciendo que el activo sea más valioso.

Está inspirado en la película de Pixar Animation Cars la cual se basa en autos de carreras. Donde el protagonista era el Rayo Mcqueen. Encontrarás una gran variedad de tipos de coches, que van desde taxis hasta furgonetas.

Coinracer

En Coinracer disfrutas de carros ambientados y de circuito donde tienes que tener agilidad en el volante. La novedad de este, es su modo de juego y su sistema económico, basado en el que más gasta, más gana. Coinracer está dividida en dos modalidades:

  • Free To Play en la que puedes conducir un carro gratuito y participar en los torneos.
  • Y esta Play To Earn que contiene PvP, batallas 2v2 y 1v1.

Todos los que participan en los juegos deben hacer un pago en Cracer que se asignará al pozo de premios. Luego deben competir y el que gane se lleva todo.

Crypto Wheelers

Crypto Wheelers tiene como objetivo construir un F1 Car y romper el récord de circuito para conseguir y ganar tokens Wheel. El auto está compuesto por 3 piezas NFT que son: los neumáticos, chasis y motor. Los cuales puedes comprar en el mercado, para poder formar parte de la comunidad y participar.

Cada circuito en el que participas es diferente y tendrás que combinar los neumáticos, motores y chasis para conseguir un mejor rendimiento.

Race Team Rivals

La empresa Supremacy Games también está en la onda de la tecnología Blockchain y ha lanzado su primer juego móvil llamado Race Team Rivals. Es gratuito y está disponible en todos los países, excepto en China.

Tiene una colección única de autos que pueden ser utilizados para correr. Y ha lanzado una serie limitada y exclusiva en el que solo cuenta con 2.500 coches. Están divididos en cuatro categorías y tiene 25 niveles. Para la compra de cualquiera de ellos vas a necesitar una billetera Ethereum.

Street Runner

Y con Street Runner vivirás la adrenalina bajo ruedas. Cuenta con diferentes packs de autos para poder acceder a las partidas y tiene dos tokens SRG y SRP. Con el segundo es que se puede ganar por jugar dentro del juego.

Dispones de diferentes opciones como: Demo, Escape Police, Drag Racing Battle Truck. El juego inicia cuando te diriges a la tienda a comprar el automóvil. Puedes escoger entre diferentes modelos y diferentes sectores. Entre ellos encontrarás coches de policía, opciones de turbo, motor, cubiertas, entre otros.

Neraverse Legendary

Y cerramos la lista con el criptojuego Neraverse Legendary. Un videojuego de plataforma clásico al estilo Mario Kart en el que podrás conseguir, mejoras, objetos y recompensas. Los activos digitales puedes obtenerlos desde el stablecoin conocido como Nera. Tiene algunas mecánicas diferentes y crea consciencia sobre la situación ambiental.

Los juegos de carreras NFT están asegurados en la cadena de bloques, convirtiéndose en activos que no pueden ser duplicados, pirateados o copiados. Y en el que podrás disfrutar de un entorno con una experiencia real de expresión y creatividad. Se han hecho populares, consiguiendo un nuevo hito a nivel de compromiso que ha generado la tecnología Blockchain.

Anuncios