#Tecnología

Los mejores repetidores Wi-Fi para comprar en 2022

En 01/05/2022
Anuncios

Muchas veces, la conexión Wi-Fi en nuestras casas o espacios de trabajo se queda corta. Es ahí cuando tener repetidores Wi-Fi podría solucionar nuestros problemas de corto alcance de la señal inalámbrica y cubrir las zonas muertas.

Los repetidores generalmente son fáciles de usar y solucionan un problema importante, el de perder la señal cuando te alejas del módem principal.

Anuncios

¿Quieres un repetidor Wi-Fi y no sabes cuál escoger? Te dejamos algunos de los mejores modelos que destacan actualmente en el mercado.

Repetidores Wi-Fi para comprar este 2022

Échale un vistazo a nuestra lista de repetidores Wi-Fi para comprar este 2022.

TP-Link RE365 AC1200

Un dispositivo que no da mucho trabajo a la hora de configurar, y eso lo hace destacar entre la competencia. Además, gracias a su diseño, puedes conectarlo en una toma de corriente y seguir utilizándola para otros dispositivos.

El modelo TP-Link RE365 AC1200 soporta conexiones que alcanzan los 1200 Mbps. Esto implica que la señal será excelente, estable y tendrá buen alcance, aún más si el ancho de red también es de buena calidad.

Anuncios

Solo necesitas una señal inalámbrica activa y conectar el repetidor desde el navegador o WDS (si es compatible) para tener funcionando el dispositivo en menos de dos minutos. Entre sus características también se encuentran:

  • Su tamaño es pequeño.
  • Puede controlarse a través de una App.
  • Posee indicadores de luz led.

TP-Link AC1750 RE450

El TP-Link AC1750 RE450 figura como uno más de los repetidores Wi-Fi que tienes que conocer. Este aparato ha sido diseñado para brindar cobertura en todos los rincones de tu casa, ya que cubre los 900 m2. También posee tres antenas retráctiles que pueden dejarse levantadas o escondidas, según sea necesario.

Su configuración no supone mucho esfuerzo, ya que con solo conectarlo a una toma eléctrica y sincronizarlo con el router haciendo clic en un botón, estará funcionando.

Alcanza velocidades de hasta 1750 Mbps mientras trabaja, al mismo tiempo, con bandas de 2,4 y 5 GHz.

Este repetidor también incluye:

  • Puerto Ethernet para conexiones alámbricas
  • Ampliación de señal inalámbrica en lugares grandes

Repetidor Wi-Fi WAVLINK

Para extensores de señal inalámbrica que soporten estar a la intemperie existe la antena WAVLINK . Este dispositivo tiene una asombrosa potencia, por lo que repite la señal con gran cobertura y calidad.

El WAVLINK posee dos antenas y está diseñado para instalarlo al aire libre, sin que eso suponga daños. Entre sus características más sobresalientes se encuentran las siguientes:

  • Protección solar
  • Impermeabilidad
  • Protección contra humedad y polvo

Está diseñado para soportar anchos de banda tipo 2,4 y 5,0 GHz y ofrece conexiones rápidas, seguras y estables.

Ravpower

Como algunos de los anteriores, este extensor de señal Wi-Fi también cuenta con un puerto Ethernet. Incluimos el Ravpoweren nuestra lista de repetidores Wi-Fi porque también es una buena opción para mejorar y extender la señal inalámbrica en tu hogar o lugar de trabajo.

Este dispositivo permite alcanzar velocidades de 300 Mbps en bandas de tipo 2,4 GHz y 433 Mbps para bandas de tipo 5 GHz. Como mencionamos antes, dispone de un puerto para conexiones alámbricas.

También se caracteriza por tener la opción de almacenar datos con una tarjeta SD.

Xiaomi Range Extender Pro

Aunque es pequeño (muchos otros también lo son), tiene un diseño atractivo. No es sorpresa que se encuentre entre los mejores extensores de señal inalámbrica, ya que fue hecho por Xiaomi, una marca líder en tecnología.

Este dispositivo puede alcanzar velocidades de hasta 3000 Mbps y posee dos antenas. Su configuración se realiza mediante la App, solo debes conectarlo a una distancia cercana del router y tendrás una cobertura aproximada de entre 80 y 150 m2.

Entre las características más destacadas del Xiaomi Range Extender Pro se encuentran:

  • Conexión de hasta 64 aparatos simultáneamente
  • Actualizaciones automáticas de sistema
  • Alto rendimiento
  • Compatibilidad con anchos de banda tipo 2,4 y 5,0 GHz

TP-Link AC1200 Deco M4

No es secreto que TP-Link ha preservado su puesto de prestigio en el ámbito tecnológico. Por eso, este es el tercer modelo de repetidores Wi-Fi que incluimos en nuestra lista (sin contar que mencionaremos uno más). El TP-Link AC1200 Deco M4 figura como un repetidor que tiene gran tecnología.

Este dispositivo alcanza velocidades de hasta 1167 Mbps y amplía la señal inalámbrica con muy buena velocidad, estabilidad y sin interrupción. Su configuración también es sencilla, pues en su pantalla podrás ver las instrucciones que debes seguir.

También se caracteriza porque:

  • Se configura mediante la App (control, suspensión o accesibilidad a la red)
  • Bloqueo de páginas web indeseables
  • Alcance de hasta 260 m2
  • Control de acceso para configurar la conexión de los más pequeños

TP-Link TL-WA801ND

Otro más en nuestra lista de repetidores Wi-Fi y que puede instalarse de manera fácil y rápida. El TP-Link TL-WA801ND puede funcionar en cuestión de segundos mediante un botón, y solo tarda unos minutos para detectar la señal y repartirla.

Se caracteriza también por:

  • Usar tecnología MIMO, que le permite tener velocidades excelentes con anchos de banda de tipo 2,4 GHz.
  • Posee dos antenas.
  • Tiene excelente cobertura.

JOOWIN 1200 Mbps

El dispositivo JOOWIN es el último de nuestra lista, pero no el menos importante. Este extensor alcanza velocidades de hasta 1200 Mbps. Tiene un público afecto en la plataforma de compras AmazonJOOWINdestaca gracias a la cobertura de 360 grados que potencia la disminución de zonas muertas.

La recepción y proyección de señal de este dispositivo es excelente, ya que tiene cuatro antenas.

Otras de sus características se detallan a continuación:

  • Puerto Ethernet
  • Compatibilidad con anchos de banda de tipo 2,4 y 5,0 GHz
  • Conexión de múltiples dispositivos
  • Indicadores de luz led

Te mostramos algunos de los repetidores Wi-Fi que, consideramos, son los mejores y han ganado popularidad en este año 2022.

¡Tal vez te guste uno de ellos y decidas comprarlo para ti!

Anuncios