#Smartphones

Mejor teléfono móvil en tiempo de recarga para comprar en 2022

En 01/05/2022
Anuncios

Un teléfono móvil en tiempo de recarga es una buena opción si quieres hablar todo el tiempo hasta que se te acaben los minutos. Con estos celulares prepagados puedes pagar una cantidad específica de minutos por adelantado o pagar un monto por uso de datos.

La ventaja de estos es que no están sujetos a contratos anuales, ni a compromisos a largo plazo. Para ayudarte, queremos presentarte el mejor dispositivo prepagado que puedes adquirir en este 2022.

Teléfono móvil para comprar en 2022

Anuncios

El mejor teléfono móvil que puedes adquirir es el Samsung Galaxy S20. Es uno de los principales caballos de batalla de la familia Galaxy S. Y a pesar de que es una de las opciones prepago más caras, también es uno de los mejores equipos con todas las funciones. Entre sus características se encuentran:

  • Pantalla. AMOLED de 6,2 pulgadas, con QHD+, 563 ppp, HDR10+ y 120 Hz.
  • Memoria RAM. 12 GB LPDDR5.
  • Procesador. Exynos 990, 64 bits, 7nm, Octa-core (2,73 + 2,6 + 2 GHz).
  • Almacenamiento. 128 GB y un MicroSD 1 TB.
  • Resistencia. Protección IP68.

Otras particularidades que puedes encontrar en el dispositivo son:

  • Batería. 4.000 mAh.
  • Software. Android 10 con OneUI.
  • Biometría. Reconocimiento facial y sensor de huellas.
  • Cámara Frontal.10 MP, f/2.2 y 1,22µm.
  • Cámaras traseras. Tiene un sensor principal de 12 MP y 1/1.76″, Dual Pixel, con estabilizador óptico, y una gran angular de 12 MP.

Posee una conectividad de 5G, LTE cat20 hasta 2 Gpbs y tiene una dimensión de 151,7 x 69,1 x 7,9 mm y pesa 163 grs. El precio es de aproximadamente 1.009 euros.

Su diseño compacto

Este celular tiene algunos puntos particulares en el diseño. Empezado con:

  • El modulo trasero. Cuenta con una triple cámara. Y a pesar de que no es tan grande como el modelo ultra, ocupa una gran parte del lado superior del dispositivo.
  • Diagonal de pantalla. Gracias al tipo de batería y el panel cuenta con un menor volumen que un Huawei P40. Es más cómodo, compacto y fácil de utilizar con una mano.
  • Líneas de diseño. Los laterales del panel son menos curvos, evitando perder su esencia Edge. Esto lo hace muy llamativo para los usuarios.
  • Construcción. Es excelente. Tiene marcos de cristal, metálicos y una línea en la que las curvas protagonizan la parte trasera y frontal.
  • Altavoz frontal. Se ubica entre la pantalla y el marco superior. Es muy discreto y cuesta visualizarlo a simple vista. Cuenta con un pequeño agujero para evitar el notch.
Anuncios

Es uno de los más compactos en el mercado, con solo 1,2 mm en comparación con su antecesor, el S10. Y logra un buen equilibrio a nivel de superficie.

Su principal fuerte

El beneficio más notorio son los 120 hercios con los que cuenta. Esta es una de las tasas de refresco más altas en el mercado. Lo anterior implica un terminal por defecto Full HD+, que, puede configurarse en HD +.

Es muy notorio a nivel de scroll. Además, permite que las animaciones y las transacciones en el sistema se muevan de forma fluida. Más allá de ello, estamos hablando de una pantalla que sobresale con muy buenos niveles en brillo, buen contraste y muy nítida.

Software personalizable

La filosofía de la Samsung con respecto al software es muy importante. Ante ti está un One UI basado en Android 10. El software de este equipo al iniciarlo permite escoger las aplicaciones que quieres instalar antes de que configures el aparato. Así evitarás tener instaladas apps que no necesitarás. Claro que para conseguirlo tienes que inhabilitar algunos servicios.

También puedes adaptar la pantalla de inicio a tu gusto, ajustando la cuadricula del escritorio y el cajón de aplicaciones. Tienes la opción asimismo de activar gestos e invocar la barra de notificaciones. De igual manera destaca el tema de modo oscuro que puedes activar de forma manual o automática.

Distribución de secciones

En lo que respecta al nivel de los ajustes, está distribuido en diferentes secciones. Es similar a lo que puedes encontrar en Android Stock., solo que con submenús más cargados. Y, si no encuentras alguna opción, tienes la posibilidad de utilizar la barra de búsqueda.

Game Launcher

Una función nueva que cobra más sentido para una terminal de tanta potencia es el Game Launcher. Aparte de bloquear notificaciones y abrir aplicaciones con pantalla dividida, guarda lar partidas del promedio diario de los juegos y hace recomendaciones de videos.

Navegación por gestos

En un equipo de esta magnitud no podía faltar un control de navegación por gestos. El equipo de diseñadores ha incluido un sistema nativo de gestos de Android 10. Permitiendo realizar las siguientes funciones:

  • Deslizar hacia la derecha para volver atrás.
  • Correr hacia arriba para volver al inicio.
  • Deslizar y mantener arriba para abrir aplicaciones recientes.

Si no te gustan estos gestos, puedes volver al sistema anterior de deslizamiento de One UI.

Biometría

Se destaca por:

  • Un lector de huellas debajo de la pantalla con tecnología ultrasónica.
  • Reconocimiento facial a través de la cámara.

La experiencia que brindan ambos sistemas es muy buena, complementándose entre sí.

Otras innovaciones

Como si no bastara lo que hemos presentado, Samsung Galaxy S20 cuenta con otras particularidades:

  • Un sonido que te hará vibrar. Tiene unos picos máximos en su volumen lo suficientemente altos y con una buena calidad, llegando a los 90 decibelios.
  • Una buena cámara. A pesar de que tiene un número bajo en megapíxeles no toma malas fotografías. La cámara frontal del gran angular de 0,45x es muy correcta, con un nivel aceptable.
  • Video. Hace un buen trabajo en modo retrato.

Este modelo ofrece una experiencia más completa, con una buena multimedia y un buen equilibrio en general.

Como puedes ver, te hemos dado numerosas razones para comprar un teléfono móvil prepago. Son ideales en todo momento, sobre todo para los adolescentes. Ya que puedes contratar el monto que tengas que pagar. Además de las múltiples funciones y las herramientas suficientes para liderar en el mercado.

Anuncios