#Smartphones

Smartphones de Motorola: vea cuál es el más asequible

En 20/03/2022
Anuncios

Las ofertas de smartphones de Motorola en el mercado son abundantes. Incluso, hay muchos modelos que destacan entre los demás. Hay una amplia variedad de dispositivos de gama media y alta en la web que puedes obtener.

Es por ello que a continuación te mostramos los modelos más destacados para que puedas elegir aquel que se adapte mejor a tus necesidades.

Lista de los mejores smartphones de Motorola

Anuncios

Aquí te mostraremos los mejores 10 smartphones de Motorola, estos son:

Motorola Edge 20 Lite

Uno de los dispositivos destacados dentro de la línea que ofrece Motorola es el Motorola Edge 20 Lite. Posee un diseño delicado, lo cual lo hace sumamente cómodo.

Tiene un precio accesible y una pantalla Max Vision amplia de 6.7” la cual cuenta con tecnología OLED para imágenes más nítidas y colores más vivos. Además posee frecuencia de actualización de 90 Hz lo cual permite que haya menos retrasos en la experiencia visual.

En cuanto a su funcionamiento, Motorola Edge 20 Lite posee un procesador Media Tek Dimensity 720, tecnología 5G y memoria RAM de 6 GB. Cuenta con sistema operativo Android 11 y posee cámara frontal y trasera.

Anuncios

Guarda una relación ideal de precio y calidad. Cuenta con una pantalla de gran tamaño y su autonomía lo convierte en uno de los preferidos de la marca en todo el mundo.

Motorola Edge 20 Pro

El Motorola Edge 20 Pro es un smartphone de gran calidad con un precio no muy accesible. Pero, se destaca por algunas funcionalidades sofisticadas. Posee un potente procesador Qualcomm Snapdragon 870. Además puedes conectarte a red 5G para descargas y transmisiones veloces.

Su espesor de menos de 8 mm lo hace sumamente práctico y cómodo. Incluso, su acabado mate lo hace un diseño delicado y sofisticado. Posee memoria de 12 GB y un sistema operativo Android 11.

Una de las características más destacadas de este dispositivo es su lente periscópico para telefotografía. Este permitirá captar los objetos de gran distancia con el Super Zoom de 50 x. Además, la estabilización óptica de la imagen logra disminuir el movimiento en imágenes desenfocadas.

Motorola G200 5G

Este smartphone se destaca por poseer uno de los procesadores más potentes. En efecto, su procesador Qualcomm Snapdragon 888+ posee un rendimiento de alto nivel, lo cual te permitirá realizar todo tipo de tareas.

Viene con tecnología 5G, una gran pantalla de 6.8” Full HD y una frecuencia de actualización de 144 Hz. Su diseño no lo hace un dispositivo indicado para quienes desean portar un equipo de tamaño moderado.

Además, el Motorola G200 5G se destaca por la larga duración de su batería, debido a que su batería Turbo Power tiene la potencia suficiente para cargar el móvil en sólo 15 minutos.

Motorola G71 5G

Su presentación en verde jade hace del Moto G71 5G un dispositivo sumamente delicado y exclusivo. Es una versión más económica que las anteriores, pero su procesador Snapdragon 695 permitirá al usuario realizar diversas tareas con gran velocidad.

Posee 6G de memoria y un sistema operativo Android 11. Cuenta con una pantalla de 6.4” y pesa 170 gramos lo cual lo hace cómodo y práctico. Además, cuenta con cámara trasera y delantera, un poco menos sofisticada que las versiones anteriores. Guarda una excelente relación precio-calidad.

Motorola G60 S

Este dispositivo es ideal para quienes desean contar con un smartphone con pantalla amplia. En efecto, el Moto G60 S cuenta con una pantalla Max Vision Full HD de 6.8” con colores vívidos y nítidos. Además, cuenta con un 25 % de brillo en presencia de la luz solar.

Su cámara también destaca entre sus funcionalidades, ya que posee un sensor de ultra resolución de 64 MP con tecnología Quad Pixel para lograr fotos nítidas, aún en ambientes oscuros. Cuenta con procesador Mediatek Helio G95 y con sistema Android 11.

Motorola G51 5G

Se trata de un dispositivo más accesible y por tanto con funcionalidades un poco inferiores dentro de la gama. Posee 4 GB de memoria, sistema Android 11 y procesador Snapdragon 480. Su pantalla es amplia ya que mide 6.78”.

Cuenta con cámara delantera y trasera con sistema integrado gran angular y macro, y cuenta con conectividad 5G.

Motorola G31

Dentro de la gama media se destaca el Motorola G31 por tener funcionalidades básicas. Cuenta con 4 GB de memoria, sistema Android 11 y procesador MediaTek Helio G85. Su pantalla de 6.4” es un poco más reducida que la opción anterior.

Pesa 180 g, lo cual lo hace un dispositivo práctico y posee sus correspondientes cámaras trasera y frontal.

Motorola G20 Special Edition

Este dispositivo se destaca por contar con cuatro cámaras traseras. Esto permite capturar imágenes con diversas condiciones de luz, con gran nitidez y efectos de desenfoque.

Posee una pantalla de 6.5” HD y una frecuencia de actualización de 90 Hz. Además, su batería de 5000 mAh permite conservar la carga de batería por dos días.

Cuenta con un procesador Unisoc Tiger T700, sistema Android 11 y tiene cámara frontal y trasera.

Motorola E40

Dentro de las opciones más económicas, pero que conserva una buena relación precio-calidad, se encuentra el Motorola E40. Posee un procesador Unisoc T700, sistema Android 11 y batería de larga duración.

Cuenta con una memoria de 4 GB y su pantalla es de 6.5”. Además, posee sus correspondientes cámaras trasera y frontal. Es una opción ideal para aquellos que desean un smartphone modesto y completo en cuanto a sus funcionalidades.

Motorola E7

Este smartphone cuenta con cámaras de 48 MP que capturan imágenes en ambientes con diversa iluminación, incluso de noche. Su pantalla es de 6.5” ideal para hacer videollamadas o mirar videos.

Una desventaja es que cuenta con memoria de 2 GB a diferencia de las opciones anteriores. Su procesador es Helio G25, posee sistema Android 10 y su batería de larga duración es de 4000 mAh.

Selecciona el Smartphone indicado

Esta lista te permitirá seleccionar entre la oferta de mercado las mejores opciones. No existe el mejor smartphone, sino que el indicado es aquel que se adapta a las necesidades del usuario.

Anuncios