#Smartphones

5 smartphones innovadores que se lanzarán en 2022

En 05/03/2022
Anuncios

Si no has cambiado de teléfono por un largo periodo, o simplemente te quieres actualizar, es probable que el 2022 sea tu año. Durante este se esperan grandes lanzamientos de smartphones innovadores que prometen impresionar a más de uno.

Sigue leyendo y descubre lo que estos dispositivos tendrán para tí.

Top 5 smartphones innovadores de 2022

Anuncios

El pasado año fue uno lleno de nuevas tecnologías, pero 2022 piensa superarlo en todos los sentidos con las más esperadas innovaciones en teléfonos inteligentes. Desde smartphones innovadores plegables hasta los más rápidos y potenciales, aquí la lista:

Xiaomi Mix 5 Pro

La gran familia Xiaomi está próxima a un nuevo lanzamiento, hablamos del increíble Xiaomi Mix 5 Pro, aunque aún se desconocen algunos aspectos de este, se sabe que la fecha en que saldrá a la venta es en agosto de 2022.

Su diseño y algunas características en particular, pueden convertirlo en el mejor teléfono inteligente del año. Un hardware mejorado y procesador Snapdragon 888 de última generación, memoria interna de 256 GB y memoria RAM entre 8 GB y 12 GB es lo que se sabe que tendrá el nuevo Mix 5 Pro.

Con una pantalla de alta resolución de 6.8” se dice que el Xiaomi Mix 5 Pro, va a tener una de las mejores cámaras del mercado con modelo triple, y cuya cámara principal será de 108 megapíxeles de resolución, y contará con una batería de 5000 mAh.

Anuncios

El precio aún se desconoce, pero se estima que costará entre 900$ y 1000$ aproximadamente. Al igual que se desconocen algunas especificaciones del smartphone, se espera que supere a su familiar Xiaomi Mix 4.

Nokia X60 Pro

Con muchos misterios por resolver y ninguno confirmado, se precisa que un nuevo teléfono de la familia Nokia llegará al mercado en 2022 aunque se desconoce el mes exacto.

El nuevo Nokia X60 Pro, llegará para convertirse en, probablemente, el mejor smartphone, y no solo por su rendimiento, sino por su precio insuperable que va desde los 400$ a los 600$.

La marca Nokia no quiere quedarse atrás y por un precio accesible lanzará su modelo X60 Pro con un tamaño de 6.67”. Este contará con quíntuple cámara siendo la principal de 200 megapíxeles, mientras que la cámara delantera va a ser de 48 megapíxeles de resolución.

Un procesador Snapdragon 778G junto a una memoria interna de 128 GB, 8 y 12 GB de RAM y una batería de 5000 mAh, son las posibles características que este novedoso aparato celular podría tener.

Galaxy Z Fold 4

Como todos los años la familia Samsung quiere seguir innovando con los teléfonos inteligentes, 2022 no es la excepción. Por lo que, la marca espera lanzar en los próximos meses el Galaxy Z Fold 4.

El teléfono Galaxy Z Fold 4 promete ser de los mejores smartphones innovadores plegables dentro del mercado actual con una pantalla de 7.6”. El modelo contará con sistema operativo Android 12, y procesador Snapdragon 888 5G, RAM de 12 GB y ROM entre 256 y 512 GB.

A decir verdad no cuenta con la mejor cámara siendo esta de 12 MP, sin embargo, se espera que cuente con dos cámaras bajo la pantalla, y una mejoría de la misma antes de su fecha de lanzamiento.

Galaxy Z Fold 4 pretende superar al Fold 3 con mejor resistencia y características. El mes exacto en el cual se lanzará el nuevo modelo se prevé que será entre agosto y septiembre por un costo encima de los mil dólares.

IPhone 14

El prestigioso smartphone es el más esperado por los fanáticos de la marca iPhone para este 2022. El iPhone 14 tiene una fecha prevista de lanzamiento para el mes de octubre del presente año.

Se dice que este novedoso celular inteligente puede traer consigo una serie de submodelos como el iPhone 14 mini y el iPhone 14 Pro Max. Siendo el modelo original el iPhone 14 de 6.1”, con un procesador Apple A15 biónico, una RAM de 4GB y un sistema operativo implementado iOS v15.

Aún se desconoce el aspecto final del iPhone 14 y las características que lo componen. Sin embargo, se espera que se elimine el notch definitivamente de sus pantallas, para reemplazarlo por un doble agujero.

El iPhone 14 tendrá un precio en el mercado por encima de los 800$ en sus primeros modelos, aún se desconoce el costo exacto de los otros modelos que esta serie tendrá.

Moto G Stylus 2022

La reconocida marca de Motorola ha impresionado en pleno año nuevo con el lanzamiento de su modelo más reciente Moto G Stylus 2022. Con un diseño innovador y por un precio de tan solo 299$ este modelo ha llegado para convertirse en uno de los favoritos.

El dispositivo promete ser uno de los celulares móviles más potentes en el mercado, con un procesador Helio G98, y una RAM que va de 4GB a 6GB y 128 de ROM, pretende dar lo mejor por su bajo costo a pesar de ser gama media.

El Moto G Stylus 2022 cuenta con una pantalla de 6.8” y es famoso porque posee un lápiz óptico que facilita el manejo de la pantalla táctil, uno de los pocos modelos actuales que cuenta con esta función.

Una cámara de 50 MP hace de este Motorola un modelo soñado, su lanzamiento es reciente y está disponible en pocos países. Se espera que en el transcurso de los meses el modelo Stylus 2022 llegue a más lugares.

La elección del mejor smartphone

Los smartphones son una de las mejores tecnologías jamás inventadas, por lo que es normal que queramos siempre el teléfono más actualizado. Pese a ello la mayoría de las veces se desconoce de lo que se quiere, hasta que se adquiere algún modelo de los disponibles.

Por tanto, consulta todos los teléfonos disponibles y su precio antes de elegir cualquiera de los smartphones innovadores. Y sobre todo, asegúrate de que cualquiera que sea tu elección llene tus expectativas, recuerda equilibrar siempre precio-calidad.

Anuncios