#Como hacer

Cómo convertir tus fotos en NFT con la aplicación GoArt

En 03/11/2021
Anuncios

Si deseas crear obras de arte en tus fotografías la aplicación GoArt-NFT es la que te brinda esa posibilidad, con pasos sencillos; pero con extraordinarios resultados que te harán ver ante todos como un famoso pintor de épocas doradas.

Podrás editar imágenes por medio de decenas de filtros muy atractivos sobre las fotografías que escojas. No tienes que tener plenos conocimientos sobre arte y pintura. Lo único es contar con un dispositivo Android.

Anuncios

Con esta maravillosa aplicación editora de fotos con filtros artísticos disfrutarás del poder de la tecnología Al-Intelligence (toda inteligencia). A través de esta darás una increíble transformación a tus fotografías, con arte y estilo NFT e, incluso, poder venderla en mercados internacionales.

Descarga la aplicación GoArt

Para instalar la aplicación GoArt-NFT en tu Android solo necesitas seguir estos pasos:

  • Debes tener un buen dispositivo Android para que te inicies en este maravilloso mundo de convertirte en pintor por medio de esta aplicación.
  • Dirígete a la aplicación Play Store, y en la barra de búsqueda escribe GoArt-NFT Art Marker,la que aparecerá de manera automática.
  • Presiona la oPCión “Descargar” y en segundos esta excelente herramienta estará a tu disposición.
  • Finalmente presiona donde se lee “Abrir” y, acto seguido, tienes frente a tu pantalla a esta aplicación. Con el poder fascinante de lucirte con obras de arte en tus fotografías favoritas.

También te damos la oportunidad de hacerlo de manera directa, haciendo clic aquí.

De esta manera, si quieres expresar ese lado artístico y convertirte, con ayuda de la tecnología, en un Picasso o Van Gogh; definitivamente debes usar esta herramienta.

Anuncios

GoArt es una increíble herramienta de edición de fotos que se enfoca en filtros artísticos. Basado en su poderosa tecnología puede convertir tus fotos en obras artísticas como las pintadas por maestros de la historia del arte mundial y así dar una nueva vida a su fotografía.

Instalar GoArt –NFT en otros equipos

GoArt –NFT también puedes instalarla en la PC con ayuda de otras plataformas como BlueStack y Nox App Player.

En el primer caso, podrás poner en práctica apps para Android en tu PC, pues BlueStack opera como la antigua interfaz de Android, por lo que se controla con el mouse y teclado.

Primero instala el software en tu equipo y descargar BlueStack. Luego descarga el archivo APK de GoArt con un click. Tras abrir la aplicación BlueStack en tu PC o laptop, en la barra de herramientas verás la opción de agregar APK. Cargas el archivo usando la opción BlueStack y haces click en “Guarda en el escritorio”.

Ahora encontrarás la aplicación GoArt en la pestaña de aplicaciones en la pantalla principal de la ventana de BlueStack. Con esto ya estarás listo para el arte.

GoArt en Nox App Player

Instalar GoArt-NFT para PC con Nox App Player, es especial para quienes tienen un móvil desfasado o los que prefieren el poder de un ordenador. Para ello debes, en primer lugar, descargar el reproductor de la aplicación Nox.

Descarga el archivo APK. Después al abrir el reproductor de NOX luego de su instalación debes elegir “No volver a mostrar” y hacer clic en “Sí”.

Nox instala automáticamente la aplicación, la que podrás abrir desde la pantalla de inicio del reproductor. Después de esto, ya podrás usar esta aplicación con enlaces de sitios web.

GoArt-NFT soporta la imagen Pixel 10M

Son variadas e increíbles las características de GoArt-NFT,pero entre las más atractivas destacan la precursora IA. Se trata de efectos basados en la tecnología de aplicación del mundo capaz de soportar la imagen Pixel 10M.

Además, te ofrece una inmensa cantidad de filtros, la mayoría gratuitos, los que serán más a medida que se vayan incorporando. Existen plantillas predefinidas totalmente inspiradas en prestigiosas obras de arte mundiales ejecutadas por grandes pintores de todos los tiempos.

Y, además de ello, GoArt se fundamenta en la más reciente tecnología de IA emergente que permite transformar el uso de esas plantillas en hermosas obras de arte. Puedes crear versiones de alta calidad de las fotos hasta 2880 y 2880 px, con lo cual imprimirás la magia del arte como lo desees.

Con GoArt-NFT puedes crear y vender tus obras de arte

¿Te imaginas creando y vendiendo al mejor postor tus fotos gracias a la aplicación GoArt-NFT? Claro que sí es posible. Con estos pasos sencillos puedes hacer ese sueño realidad y ofrecer tu creación en mercados como Axie Infinity, Super Rare u OpenSea.

Te presentamos cómo lograr esas obras de arte en tus fotos:

  1. Filtros de estilo artístico múltiple: Impresionismo al estilo Van Gogh, Sketches y más géneros de la pintura. Son filtros artísticos que brindan satisfacción en todo lo que es creatividad.
  2. Alta definición: Las tienes a tu mano con la exportación de imágenes HD con ocho megapíxeles. A través de la cual puedes imprimir tus obras de arte en prendas de vestir, gorras o vinilos.

Retratos y fotos sencillamente imponentes

La incorporación de un sistema de punta de sincronización permite a la aplicación GoArt-NFT adaptar muy bien filtros y plantillas; en su biblioteca a las fotografías que hayas tomado en tu teléfono móvil. Estas están inspiradas en famosos pintores como Van Gogh, Monet, Picasso, Dalí y otros.

Posee una interfaz minimalista sencilla de usar, la cual te permite acceder a una gran variedad de filtros. Dispone de una numerosa colección de más de 200 filtros con estilos modernos, comics, mosaicos, abstractos, clásicos, entre tantos otros. Estos los podrás ajustar y previsualizar tu imagen y compartirlas por las redes.

Pocas desventajas, mayores beneficios

Aunque mucho se ha dicho sobre las ventajas de esta app, no se deben dejar pasar sus desventajas. Por ejemplo, que necesita de wifi para que pueda operar en tu móvil. Según los usuarios, es su principal punto débil, pese a ello, sigue siendo algo minúsculo frente a sus beneficios.

Su fortaleza está en todos los beneficios arribas mencionados. Tienes la oportunidad de convertirte en un Picasso con esta aplicación. Pruébala y verás.

Anuncios