#Aplicaciones

Realiza tu sueño con la aplicación Head Dance

En 03/11/2021
Anuncios

La aplicación Head Dance pone a tu alcance ese sueño de bailar la música de tu preferencia, con efectos especiales y como todo un profesional.

Si te gusta el baile y nunca has tenido la oportunidad de presentar un extraordinario espectáculo, entonces debes conocer esta novedosa App.

Anuncios

Has soñado alguna vez con estar en un espectáculo maravilloso, con música, efectos y un público que te disfrute, esta es la aplicación que necesitas.

Head Dance la aplicación para profesionales

La aplicación Head Dance te permite colocar tu cara a ese video que siempre has querido imitar. Con ella, podrás ponerte en los zapatos de esa bailarina o bailarín que siempre has admirado.

Sólo pon tu cara a ese vídeo con una aplicación fácil y sencilla y conviértelo en tu vídeo personal con efectos y pegatinas especiales para el recuerdo. Para ello, cuenta con plantillas gratuitas para ampliar tu repertorio y hacer más grata la experiencia.

Aún para los más novatos, Head Dance ofrece de forma sencilla todas las opciones para comenzar a sentirte como una estrella de la música.

Para descargar Head Dance

Anuncios

Personaliza con tu rostro los vídeos más divertidos, al descargar esta App, con sólo escoger el video de tu preferencia, hacer click y cargar tu selfie.

Tendrás la oportunidad de disfrutar de videos musicales o MV agregando sólo tu rostro a los efectos especiales que contiene.

Esta app incluye luces, colores, sonidos especiales y las mejores herramientas para que te sorprendas al momento de editar tu video musical.

Características de Head Dance – Dance Máster

Puedes sentirte como todo un profesional del baile disfrutando de los siguientes beneficios que te brinda esta app:

  • Obtienes música actualizada con artistas reconocidos y actualizaciones periódicas.
  • Plantillas de videos musicales, modo virtual, animados con diversos gráficos y atrevidos movimientos para compartir en tus redes sociales.
  • Una gran variedad de efectos especiales muy divertidos con brillo, bling-bling, luces, colores y efecto relámpago para organizar un gran espectáculo. El mejor MV real.
  • Plantillas gratuitas para crear y diseñar a tu gusto, con escenarios llenos de luces y colores, así como el mejor sonido para disfrutar.
  • Se puede compartir en todas las redes sociales. Es una forma de saludar a los amigos de forma divertida y diferente. Sin duda, la mejor manera de bromear con amigos y conocidos.

Cómo funciona Dance Máster

Para conseguir el mejor provecho de la aplicación sólo debes llevar a cabo los siguientes pasos:

  • Escoge entre las plantillas tus preferidas, con los efectos especiales que quieras utilizar para el acabado.
  • Selecciona las fotos de tu galería que quieras utilizar, o hazte una selfie para la ocasión.
  • Haz click y la aplicación se encargará del resto, en pocos minutos tendrás el mejor video musical.
  • El producto final sólo guárdalo en las imágenes de tu móvil. Ahora ya puedes compartirlo en cualquiera de tus redes sociales, Instagram, Facebook, Youtube, Snapchat o WhatsApp.

A todos tus contactos les encantará tu publicación y comenzarás a recibir muchos me gusta y graciosos comentarios. Es una experiencia novedosa, creativa y fascinante.

Especificaciones técnicas

Además de los beneficios mencionados es importante conocer las características técnicas de esta novedosa aplicación:

  • La última actualización 3.6.0 es del 2 de abril de 2021, para equipos Android con sistema operativo 5.0 o versiones posteriores.
  • En la actualidad cuenta con una valoración de 3.5 de 5 en el mercado de aplicaciones y más de 100 mil descargas hasta la fecha.
  • Su tamaño es de 36M y contiene elementos interactivos.
  • Incluye un sistema de compras dentro de la misma aplicación, para agregar contenido y ampliar su capacidad.

Personaliza tu video musical (MV)

Para quienes son usuarios frecuentes en las redes sociales y les gusta acumular visitas, la aplicación Head Dance te permite popularizar e incrementar tu creatividad.

Experimentar tus posibilidades artísticas de manera divertida, poder superar el miedo escénico y darte a conocer entre tus conocidos es una manera de incursionar en el medio.

También puedes utilizarlo como una herramienta de diversión en casa, para superar el ocio y el aislamiento social por la pandemia sanitaria. Utilízala para brindar a la familia un espectáculo dónde serán tus jueces y sea un instrumento de diversión para cada día.

Seguridad que ofrece Head Dance

Como todo equipo móvil puede estar al alcance de extraños o menores, la aplicación Head Dance ha establecido ciertas reglas de seguridad:

  • Las compras requieren de la autorización para establecer la autenticación en todos los casos (incluidas las compras dentro de la aplicación).
  • Todas las compras realizadas por Google Play desde cualquier dispositivo requieren de dicha autorización, aún cuando se hayan iniciado con la cuenta validada.
  • Esta autorización cobra mayor importancia cuando se comparte el dispositivo con otras personas. Es por esto que la autenticación es un requerimiento indispensable.

Esta app protege tu información y garantiza tu confidencialidad con estos procedimientos.

Opiniones a favor y en contra

Como toda aplicación de creación reciente y en constante evolución cuenta con opiniones a favor o en contra de su funcionamiento:

Argumentos a favor

Por su valoración podemos establecer que es una aplicación de mucha aceptación en el mercado. Así lo demuestran los argumentos siguientes:

  • Es muy fácil y divertida, es útil para complacer a toda la familia. Encanta a grandes y chicos.
  • La descarga es gratuita. No obstante, conviene hacer compras adicionales para ampliar el repertorio.
  • Al cambiar la imagen del artista, no corres el riesgo de plagio o copias con consecuencias legales en tu contra.

Detalles negativos

Algunos usuarios manifiestan su opinión en cuanto a que:

  • Consideran su costo muy elevado para el servicio que presta.
  • Sólo se dispone de pocas opciones para videos gratuitos, todo los demás hay que comprarlos.
  • Requiere internet o wifi para poder utilizarla.
  • Contiene mucha publicidad, lo que la hace pesada y tediosa al momento de visualizarla.

Estamos seguros de que existe un video para cada gusto y para lograr esa interpretación que siempre hemos soñado realizar. Experimenta con la aplicación Head Dance – Dance Máster y convierte esa fantasía en una realidad.

Es una excelente manera de compartir y divertirse con los amigos a la distancia.

Anuncios