#Juegos

¿Cuántos niveles tiene Candy Crush Saga en 2024?   

En 13/05/2024

La curiosidad por saber cuantos niveles tiene Candy Crush Saga te ha traído hasta aquí y nosotros te lo contaremos todo. El juego ha logrado cautivar a personas de todas las edades. Lo juegan chicos y grandes, también abuelas y abuelos. Este fenómeno ha llegado a sorprender hasta a sus propios creadores.

¿Qué hizo que un juego tan sencillo atrapara a un público tan diverso de esa manera? El juego engancha de una forma bastante peculiar. Los primeros niveles son muy fáciles y comienzas a ganar y a progresar velozmente. Esto genera placer en el cerebro, lo que aumenta la dopamina y entonces surge la adicción.

¡Descubre aquí cuantos niveles tiene Candy Crush Saga en 2024!

Seguramente te estarás preguntando, ¿cuántos niveles tiene Candy Crush Saga? Pues queremos decirte que este fantástico juego cuenta con una asombrosa cantidad de niveles. Desde de su publicación en el año 2012, la compañía King actualiza el juego constantemente para así mantener enganchada a su fanaticada.

Hasta la fecha, Candy Crush ha alcanzado la astronómica cifra de 15 785 niveles y quizás para el momento en que leas este post ya sean muchos más. Dicho incremento se debe a que continuamente sus desarrolladores van adicionando niveles con nuevos y súper emocionantes desafíos.

El juego sigue una estructura lineal, por lo que avanzarás en los niveles según un orden específico, en otras palabras, no podrás saltarte ningún nivel. Aunque no lo creas, esto es muy beneficioso, porque en cada nivel aprenderás estrategias y movimientos que necesitarás para poder ganar en los siguientes.

Para finalizar, te diremos que los niveles se organizan en episodios y los episodios se agrupan en mundos, los cuales podrás visualizar en el mapa. Es importante que sepas que los nuevos niveles por lo general son actualizados los días miércoles. Por lo que tendrás a tu disposición unos tres nuevos episodios cada semana.

¿Cuántos niveles tiene Candy Crush Saga en 2024?    | Cuántos niveles tiene Candy Crush Saga en 2024

¿Qué es Candy Crush Saga?

Candy Crush Saga es un juego lleno de deliciosas aventuras donde podrás combinar caramelos, aplastar chocolates y explorar el fascinante mundo de Candy. También, armarás combos de caramelos y superarás miles de desafíos llenos de hermosos rompecabezas multicolores. ¡El éxito de este juego ha sido arrollador!

Para ganar tendrás que conectar diferentes tipos de chucherías, con lo que crearás cadenas que se eliminarán. Haciendo esto obtendrás muchas estrellas de azúcar mientras avanzas por los más de quince mil dulcísimos niveles que encontrarás. Candy Crush te permite competir con otros jugadores en Facebook, ¡endúlzate ya!

Descripción del juego Candy Crush Saga

Al iniciar el juego de Candy Crush Saga, te encontrarás con un tablero repleto de caramelos sobre una base de bonitos paisajes y/o diseños de diferentes colores. Las jugadas las podrás realizar únicamente dentro del tablero. En la parte superior izquierda de la pantalla verás el número de vidas y de movimientos que tienes.

El juego acaba cuando hayas agotado todos los movimientos disponibles o cuando hayas ganado. En la parte superior central de la pantalla encontrarás la barra de puntuación, allí se reflejarán tus avances en ese nivel. Cada vez que falles en un juego, perderás una vida.

Si pierdes todas las vidas que te dan en el juego deberás regresar al inicio. Cuentas con 5 vidas en cada juego y las recuperarás una a una después de 30 minutos. Para jugar, mueve los caramelos de tal manera que combines 3 o más que sean iguales, así estos se aplastarán y desaparecerán.

El juego pone a tu disposición algunos boosters que podrás ganar y/o comprar dentro del juego haciendo uso de dinero real. Los boosters son muy útiles a la hora de querer terminar un nivel cuando te quedan pocos movimientos o cuando ya la frustración te ha colmado. Cada nivel tiene una tarea establecida que cumplir.

Características de Candy Crush Saga

Con Candy Crush Saga podrás combinar e intercambiar caramelos de colores para superar niveles difíciles y disfrutar la dulce sensación de ganar. Piensa bien tus jugadas y movimientos para solucionar los rompecabezas que se te presentan en el menor tiempo posible.

A continuación, las principales características del juego:

  • Diviértete con superdulces formas de juego, consigue ingredientes y despeja la gelatina.
  • Progresa en el contador de caramelos.
  • Consigue exquisitos premios haciendo girar la ruleta de boosters diaria.
  • Explora deliciosos escenarios y conoce a todos los personajes de la saga.
  • Combina caramelos con envoltorio y a rayas.
  • Descubre miles de los mágicos niveles del Reino de Candy.
  • Revisa las clasificaciones de los demás competidores y amigos con quienes compartes el juego.
  • Desbloquea todas las funciones de Candy conectándote a internet.
  • Participa en desafíos de tiempo limitado para ganar más boosters.

Juega Candy Crush sólo o acompañado y averigua quien alcanza la máxima puntuación. Utiliza WiFi para sincronizar las partidas entre todos tus dispositivos. La aplicación de juego es gratuita pero algunos objetos opcionales son de pago, tu decides. Si lo deseas, puedes desactivar las compras integradas.

Pasos para descargar la aplicación Candy Crush Saga

Para descargar Candy Crush Saga entra a la tienda de Google Play. Esta es una app que ya acumula más de 1000M+ de descargas, tiene una valoración de 4.7 estrellas y 37,4M de reseñas.

Sigue estos pasos para su instalación:

  1. Lo primero que debes hacer es ingresar a la tienda de Google Play.
  2. Escribe en el buscador el nombre de la aplicación.
  3. Cuando aparezca en pantalla, dirígete a la barra azul donde dice “Instalar” y das clic allí.
  4. Inmediatamente comenzará la descarga. Espera hasta que se complete el 100%.
  5. Una vez culminada la descarga, pulsa en el botón azul “Jugar”.
  6. Seguidamente te llevará a la página de inicio de la app. Para jugar, deberás confirmar que aceptas los términos de uso y la política de privacidad. Haz clic en la franja verde donde dice “Aceptar”.
  7. Luego, en la página de inicio del juego haz clic en el botón rojo “Jugar”.
  8. Seguidamente verás se te presentará el primer nivel con un breve tutorial.
  9. Después observarás una información que te indica “Toca en cualquier sitio para continuar”, y listo.

¡Ya puedes sumergirte en el fascinante Reino de los dulces de Candy! Si deseas crear un caramelo especial combina cuatro caramelos de colores idénticos. Si combinas cinco caramelos organizados en forma de “T” o “L”, crearás un caramelo envuelto y si combinas cinco caramelos en fila, conseguirás una bomba de color.

Consejos para ganar en Candy Crush Saga

Elimina primero las bombas o chocolates que aparezcan en el tablero, porque no te permitirán avanzar. Por ejemplo, las bombas estallarán justo en el momento más emocionante del juego haciéndote perder si no las logras eliminar. Entre tanto que los chocolates se multiplican velozmente impidiéndote el paso si no los eliminas.

Presta mucha atención a la forma del tablero. Estos se presentan de diferentes formas, algunas bastante irregulares y en ocasiones verás que faltan casillas. Planea bien tus jugadas para que logres despejar el tablero con más facilidad. Si observas que el tablero es demasiado difícil cámbialo.

Puedes cambiar el tablero de dos maneras: utilizando los boosters o retirándote del juego antes de realizar cualquier movimiento. Una excelente estrategia para avanzar en el juego es invitar a tus amigos a jugar Candy Crush Saga. Ellos podrán enviarte boletos para progresar en los niveles y boosters que te ayudarán a ganar.

Ignora la mayoría de las sugerencias que te proponga el juego. Si te encuentras inactivo por mucho tiempo, el juego te hará sugerencias, estas son hechas al azar y te pueden hacer perder. Mejor tómate tu tiempo para analizar cuál será el movimiento más apropiado y siente el dulce sabor de la victoria.

¿Qué te ha parecido la información?

Deseamos que te haya gustado este contenido sobre: ¿Cuántos niveles tiene Candy Crush Saga en 2024? Si lo que te interesaba era conocer el número de niveles del juego, ya tienes la cifra más reciente. Sin embargo, recuerda que esta cantidad aumenta semanalmente. Es decir que, ¡Candy Crush no tiene fin!

Hoy en día el internet se ha convertido en un fenómeno global a través del cual los usuarios, entre otras cosas, encuentran amigos para jugar sus juegos preferidos. Por tal motivo, desde Stonkstutors te traemos el siguiente artículo: Aplicación para encontrar amigos para jugar juntos 2024. ¡Si eres un verdadero gamer, te encantará!