#Juegos

Después de todo, ¿cuándo saldrá GTA 6? Consulta todos los detalles

En 01/06/2023

Si te has preguntado cuándo saldrá GTA 6. Es una respuesta que no está clara aún. Hay rumores que apuntan para el 2025, mientras que otros hablan de un lanzamiento para el 2024. Lo que sí se sabe es que será un juego exclusivo de próxima generación. Si quieres todos los detalles, ¡no te puedes perder este post!

¿Cuándo saldrá GTA 6? Todo lo que sabemos sobre la nueva temporada

¿Cuándo saldrá GTA 6?Los fans de Grand Theft Auto están ansiosos por saber cuándo saldrá GTA 6. Rockstar Games está muy reservado acerca de la fecha de lanzamiento del juego. Lo poco que se sabe sobre su lanzamiento es que los rumores apuntan a un lanzamiento en el 2025, otros hablan de que es posible para el 2024.

Grand Theft Auto VI será un juego exclusivo de próxima generación. Por lo que entrarán en escena las nuevas PS5 y Xbox Series X|S, también se cuenta con una probable adaptación a los ordenadores. Es probable que no sea para el mismo día, sino para después, como ocurrió con el quinto capítulo en el 2015.

Novedades con respecto a su desarrollo

Este GTA será menos agresivo en cuanto a su contenido e irá creciendo con él a través de las actualizaciones. Su objetivo principal parece ser reducir el estrés que sufrieron los empleados del estudio con el videojuego Red Dead Redemption 2. No será un GTA de grandes dimensiones, ni tan ambicioso como lo fue su quinta entrega.

En septiembre del 2022 hubo una filtración por un insider brasileño, tras un hackeo que causó la publicación de 90 imágenes y vídeos de GTA VI. Muchos creen que esos materiales podrían pertenecer a una versión alfa del año 2019.

El Grand Theft Auto

Entre las filtraciones se supo que el nombre clave sería “Project Americas”. Tu rol será el de un aspirante a narcotraficante, y te moverás por Vice City del Grand Theft Auto: Vice City estrenado en el 2002. Esta es la filtración más reiterada. Su punto de partida se da en Vice City. Donde la narrativa tendrá un estilo similar al de series como “Narcos”.

Contará con una ambientación que te llevará a los años 70 y 80 y podrás experimentar los cambios ocurridos durante esas dos décadas. No solo en cuanto a las canciones que sonarán, sino también por el aspecto de los edificios y los vehículos. Hay algo similar filtrado desde Twitter por otro usuario. En donde se reitera que el prólogo de GTA 6 será en Brasil.

Inicio del GTA 6 y los mapas

Inicia presenciando la muerte de los padres de los protagonistas que están a cargo de los cárteles. Luego, se traslada la acción hasta el futuro, con esos niños que para ese momento son adultos en busca de venganza. También habrá elementos destructivos en el mapa y la historia estará modificada. Sin duda alguna, se ve muy bien todo lo que trae esta entrega.

También se filtró un pequeño fragmento del mapa. Son dos islas prácticamente unidas. No sabemos si acabará formando parte del juego, pero no debes olvidar que de Red Dead Redemption 2 también se filtró el mapa antes de su lanzamiento. Lo que hace que todo sea posible.

¿Cómo se jugará al nuevo GTA?

La filtración deja ver que el juego no será tan realista como Red Dead Redemption 2. Será un poco más arcade. Las condiciones climáticas tendrán un mayor peso en este lanzamiento, dado que sufrirás todo tipo de inclemencias, como inundaciones y huracanes.

Por otro lado, se dice que contará con un modo construcción similar al GTA: Vice City Stories de 2006, pero mejorado. Podrás crear tu imperio de la droga desde cero y llevarlo a su más alto nivel. Lo que consumirá muchas horas. También se menciona que habrá una prisión gigantesca que tendrá un papel especial en una parte del juego.

Por otro lado, todo indica que, a diferencia de lo que ocurrió en GTA V, no tendrá tres protagonistas. A pesar de que Rockstar aún no ha confirmado nada, empieza a circular información que indica que habrá una protagonista femenina.

GTA Online

GTA Online ha tenido un éxito rotundo. Es casi seguro que Rockstar Games lo incluya como complemento del actual GTA V. Aunque falta saber cómo será, si irá por libre o no, sobre qué ciudad te moverás y los modos que estarán disponibles.

Se dice también que el mapa sufrirá cambios muchos más notorios a lo largo de las diferentes temporadas, siguiendo el estilo del Fortnite. Hay una infinidad de rumores de diferentes fuentes, y aunque es difícil predecir cuándo saldrá GTA 6, podemos soñar con volver a Vice City.

Después de todo, ¿cuándo saldrá GTA 6? Consulta todos los detalles | 22 Despues de todo cuando saldra GTA 6 Consulta todos los detalles1 2

Tiempo de ocio y sigilo mejorado en Vice City

Aparte de hacer el mal por Vice City, podrás acceder a muchas ofertas de ocio. Una muy recurrente es un club de striptease, que es uno de los escenarios que más se muestran en las filtraciones. En cuanto a las fases de sigilo, hay nuevos movimientos que refinarán las fases en las que no puedas ir pegando tiros al descubierto.

No estamos seguros de cuándo saldrá GTA 6. Se presume que sea en el 2025. Sea ese año o en el 2024, la emoción está en su punto máximo. Tiene mucho que ofrecerte y sin duda alguna disfrutarás con cada partida.

Esperamos obtener más información sobre lo que podemos esperar de GTA 6. Hasta entonces, tendrás que seguir imaginando lo que podría ser el próximo juego de la serie. Y mientras llega el GTA 6 en nuestro post encontrarás cinco juegos gratis similares a Grand Theft Auto disponibles en tu dispositivo Android¡No te lo puedes perder!