#Juegos

Los mejores servidores de RP de GTA 5 en 2022

En 20/11/2022
Anuncios

¿Te gustaría jugar el modo RP de GTA 5? Aunque es una franquicia con bastante tiempo, cada día son más los jugadores que entran en esta modalidad de juego. Es que la variedad de roles que puedes jugar es una de sus principales fortalezas.

Lo que muchos enfrentan al intentar jugar es identificar el mejor servidor, debemos entender que desarrollar un personaje para luego abandonarlo porque el servidor está muy pesado no es la idea. Quédate y presta atención a la siguiente revisión sobre cómo saber cuáles son los mejores servidores para jugar roleplay en GTA 5.

Los servidores de RP: Lo que no te dicen

Anuncios

La franquicia Grand Theft Auto, cuenta con 22 años de experiencia en el mercado desde su lanzamiento en 1999. Este juego que en principio se desarrolló para mostrar la evolución de antihéroes captó la atención de muchísimos fanáticos.

El desarrollo de esta historia fue atrevida y novedosa, esto le permitió tener un gran éxito. Además, presentarlo en formato de mundo abierto fue otra de sus fortalezas lo que generó gran simpatía, muchos critican hoy en día las grandes dosis de violencia que tiene el juego.

Es importante entender antes de escoger un servidor. El juego se desarrolla en el marco de Grand Theft Auto. Sin embargo, esto no significa que todos los servidores tengan las mismas reglas y funcionamiento, es decir cada servidor tiene un desarrollo independiente donde existen reglas y tipos de juegos.

Lo que ha sucedido en muchos casos. Jugadores sin experiencia en juegos de rol entran y luego de invertir tiempo se dan cuenta de las restricciones y políticas. En tal sentido es indispensable que revises a fondo las políticas de cada servidor y entenderlas antes de echar andar el juego.

Los mejores servidores de Roleplay de GTA 5

Anuncios

Recuerda revisar a fondo el foro o Discord de cada servidor. Además, en algunos casos existen servidores con serias restricciones sobre el ingreso de nuevos miembros. Esta es la lista definitiva de servidores de RP de GTA 5.

Pecado City

Es uno de los más grandes servidores de roleplay, en su página oficial presentan la información clara y precisa sobre el ingreso de nuevos usuarios. Además, disponen de normativas para los roles. Es una excelente opción para jugadores nuevos y experimentados.

El idioma oficial es el español. Aunque por su popularidad podemos encontrar usuarios de varios países. Hoy en día este servidor es uno de los más evolucionados en cuanto a historias.

Fronteras

Esta es otra selección para usuarios de habla hispana, es una opción recomendada para usuarios principiantes en el mundo de rol, ya que disponen de opciones de colaboración. Tiene una comunidad muy activa y está totalmente actualizado y optimizado.

Puedes ingresar a su página oficial por medio del enlace. Antes de ingresar al servidor tienes la opción de leer las normativas y cuenta con una tienda de servidor.

Leyendas urbanas

Es una de las opciones más amigables en cuanto a diagramación. Disponen de una página web muy clara, Allí podrás encontrar toda la información referente a los distintos tipos de sistemas y roles que puedes jugar. La novedad que vas a encontrar en este servidor son las certificaciones.

Esta clase de opción de juego te permite acceder a beneficios por la ciudadanía que obtengas después de jugar. Puedes ingresar aquí, es un servidor en constante crecimiento por lo que será imposible aburrirse.

Core

Con una de las evoluciones de mundo abierto más grande que existe, Core se ha ganado una reputación entre los servidores de RP de GTA 5. Es un servidor en inglés, pero es muy accesible con página oficial muy sencilla y explícita en cuanto a las reglas del servidor.

Este servidor es muy equilibrado en cuanto al balance de la autoridad, es decir que no entrarás en mundo sin orden donde solo impera el caos. Es recomendado para usuarios con experiencia en juegos de rol con algo de conocimiento del idioma.

Highlife

Esta selección es parte de los servidores de habla inglesa, entró en la lista gracias a su gran cantidad de trabajos disponibles en el rol. Además, cuenta con una página oficial clara y específica. De primera mano tienes las normas las cuales deberás leer antes de ingresar a jugar.

Otra de las ventajas de este servidor es el soporte que brinda a los usuarios, esto es una de las principales ventajas en la gestión de conflictos que puedan generarse en el desarrollo del juego.

Esta es la selección de servidores más populares por estabilidad y equilibrio entre los roles de juegos. Es posible que tengas algunas inclinaciones específicas puede ingresar a trakyserver y buscar servidores de acuerdo a tus necesidades.

Ya tengo servidor ¿Cómo juego Roleplay de GTA 5?

Jugar GTA 5 es más fácil que conseguir el servidor adecuado, presta atención a la siguiente serie de pasos para que puedas ingresar al juego de forma rápida.

  1. Debes de tener una copia original de GTA 5 con licencia. preferiblemente, para computadores de escritorio, es la forma más correcta de disfrutar el juego.
  2. Descarga el lanzador oficial de FiveM, esta es la forma más adecuada para ingresar el servidor que deseas.
  3. Ingresar a Discord del servidor que escogiste y a continuación sigue los pasos de configuración que te explica para el lanzador.

Listo en tres sencillos pasos podrás disfrutar del juego, ten en cuenta los requisitos especiales del juego para que sean compatibles con tu computadora. No pases por alto los picos de demanda de internet para que tengas una conexión fluida.

Para finalizar esta revisión sobre los servidores de RP de GTA 5 recuerda disfrutar del juego y hacer de la experiencia de otros usuarios algo placentero. Se recomienda ser equilibrado en el uso de las horas libres para evitar sobrecargas.

Anuncios