#Top Aplicaciones

18 Las mejores aplicaciones de Android para obtener opiniones anónimas reales

En 20/11/2022
Anuncios

¿Tienes un negocio o emprendimiento y quieres obtener opiniones anónimas de tus clientes? ¿Necesitas conocer las apreciaciones y observaciones de la gente en relación con tu producto, marca o servicio? Si necesitas saber qué piensan las personas sin conocer su identidad, descubre cuáles apps para Android pueden ayudarte.

Obtener opiniones anónimas y comentarios auténticos con apps de Android

Conocer qué opinan los demás sobre tu trabajo es fundamental para que puedas ofrecer un buen servicio. Esto aplica tanto para emprendimientos nuevos como para marcas consolidadas. Debido a esto, es importante contar con herramientas que permitan obtener opiniones anónimas y reales.

Anuncios

¿Cuál es la razón? Como sabes, los usuarios emiten sus comentarios más libremente cuando no tienen que revelar su nombre. Sin embargo, no todas las opiniones que se emiten desde el anonimato son auténticas. Por esto, las siguientes apps para obtener comentarios anónimos y auténticos son las indicadas para ti.

Customer Feedback

Esta aplicación móvil te mostrará las opiniones anónimas de los clientes que han consumido tu producto o que se han beneficiado de tus servicios. Está disponible para crear encuestas de satisfacción sobre comercios, restaurantes y otros establecimientos. Puedes recibir los resultados de las encuestas tanto en forma de gráfico como en informes periódicos.

Byom! Satisfacción

Se trata de una aplicación para teléfonos Android y tablets que almacena hasta 2000 opiniones mensuales. Al igual que las herramientas anteriores, Byom! Satisfacción incluye preguntas de satisfacción dirigidas a la clientela de un establecimiento. Los clientes pueden responder a las preguntas eligiendo el puntaje más acorde con su grado de satisfacción.

Feedback

Con esta app podrás crear diversas preguntas relacionadas con tu negocio, marca o producto. La versión Android puede descargarse en móviles y también en tabletas.

Anuncios

Además de estas ventajas, la app Feedback destaca por la inclusión de respuestas cortas programadas como “Sí” y “No. Sin embargo, también es posible puntuar un servicio usando estrellas y dejar comentarios o sugerencias anónimos. Los comentarios, así como las preguntas, pueden ser formulados en varios idiomas. La información recopilada será almacenada en informes de satisfacción.

Feedback App

Feedback App es otra de las herramientas digitales que puedes usar para obtener comentarios reales por parte de los clientes. ¿Sabes cómo funciona? Luego de descargarla, solo tienes que elegir una categoría en la que se inscriba tu negocio. Puede ser hostelería, educación, venta, entre otras.

Una vez que hagas esto, tendrás que crear un cuestionario adaptado a la información que desees conocer. También tienes la opción de usar alguno de los cuestionarios predeterminados que ofrece la propia aplicación. Además de esto, con Feedback App puedes:

  • Recibir alertas periódicas sobre el feedback de tus clientes.
  • Crear cuestionarios de felicidad.
  • Tener acceso a un balance de las opiniones de los clientes mediante gráficos y diagramas.

Lo mejor de esta aplicación móvil para obtener opiniones anónimas es que funciona aunque no estés conectado a una red. Está disponible para dispositivos Android.

Easy CSAT

Con esta aplicación, puedes conocer lo que opinan los clientes sobre tu restaurante, hotel o establecimiento comercial. Esto es posible gracias a los modelos de encuestas que ofrece la app, así como al sistema de valoración mediante emojis. Esto significa que por cada pregunta, los clientes pueden comunicar su grado de satisfacción eligiendo uno de los emojis propuestos.

Algo positivo es que Easy CSAT está disponible en varios idiomas y permite el comentario anónimo. Además, funciona a partir de un algoritmo inteligente que adapta las preguntas de acuerdo a las respuestas que da el cliente.

Por último, hay que destacar que las respuestas de los usuarios son diagramadas en gráficos que son almacenados en la app. Si llevas las riendas de un negocio o de una empresa, estos datos te ayudarán a mejorar y a llegar a más gente.

Be Better – Feedback App

Gracias a esta herramienta de retroalimentación sabrás cuál es la opinión que tiene el público en relación con tu marca. Debido a que asegura el anonimato de los clientes, es más probable recibir comentarios y sugerencias reales y veraces. Además de responder a cuestionarios, con esta aplicación los clientes podrán hacer comentarios, aunque no se les hayan solicitado previamente.

Comentarios de los usuarios

Esta app para Android funciona como una base de datos que recoge las valoraciones que hacen los usuarios respecto a diferentes negocios. Así pues, un cliente de un establecimiento puede entrar a esta herramienta y dejar su calificación.

Para ello, el usuario debe marcar uno de los niveles de satisfacción que se le ofrece usualmente en forma de emojis, corazones y hasta caricaturas. Estos datos son recogidos en gráficos que permiten tener a los negociantes y vendedores una idea general de la calidad de sus servicios.

Una función adicional que incluye la versión pagada de la aplicación permite dejar comentarios adicionales de forma anónima. Otra cosa que debe resaltarse sobre esta aplicación es que puede usarse en diferentes campos: hotelería, cafeterías y restaurante, tiendas y locales, empresas y corporaciones.

Trip Advisor

Trip Advisor es tal vez la plataforma de opiniones más conocidas entre los internautas. La versión móvil también permite los comentarios anónimos, a fin de garantizar la privacidad del usuario.

Para que tu identidad no sea revelada, tienes que acceder al panel de comentarios con tu correo y no con una de tus redes sociales. Afortunadamente, ese correo no es compartido con el resto de la comunidad.

La única limitación de esta herramienta para obtener opiniones anónimas es que se restringe al ámbito turístico. Es decir, es útil cuando quieres conocer opiniones sobre restaurantes, hoteles, visitas guiadas y otras actividades o establecimientos vinculados al turismo.

Apps de opiniones anónimas reales: la mejor manera de conocer qué piensan los usuarios

Aunque existen diversas aplicaciones para opinar sobre establecimientos, empresas y productos, no todas son recomendables para obtener un balance real del grado de satisfacción. Por una parte, los usuarios temen hacer críticas o transmitir inconformidades con su nombre propio. Por eso, la mayoría de los internautas prefieren contar con herramientas para opinar de forma anónima.

Por otra parte, con frecuencia tras el anonimato se encuentra una misma persona, alguien que no conoce aquello sobre lo que opina y hasta bots. No obstante, con las herramientas descritas antes, puedes estar seguro de obtener opiniones anónimas reales que te ayudarán a impulsar o mejorar tu negocio.

Anuncios