#Comparativos

Free Fire vs Free Fire Max – Conozca las principales diferencias

En 24/03/2022
Anuncios

¿Alguna vez has jugado Free Fire? El popular juego de Garena se ha convertido en una sensación en lo que a juegos de ordenador y móviles se refiere. Desde su aparición en 2017, muchos usuarios han disfrutado de innumerables partidas en modos de juego como Battle Royale y otros.

En septiembre del 2021 apareció la nueva versión conocida como Free Fire Max, con nuevas sorpresas para los usuarios. Sin embargo, ¿Acaso hay muchos cambios entre ambos juegos? Hoy conocerás las principales características en las cuales ambos difieren.

¿Qué es Free Fire Max?

Anuncios

En palabras de los desarrolladores de Free Fire, Max es una versión mejorada en todo sentido. Podríamos catalogarlo como la edición Premium que permitirá a los jugadores disfrutar de las típicas partidas de Battle Royale, Multiplayer y más. Algo que generó mucha expectación antes de su salida en 2021.

Ya en la actualidad esta versión cuenta con más de 100 millones de descargas solo en la Play Store. Algo que es indicativo de la enorme aceptación que ha tenido en la comunidad de Garena. Sin embargo, también debemos destacar su valoración.

Actualmente la app de Free Fire Max tiene una valoración de 4,2 estrellas. Esta se obtuvo a través de las votaciones de más de 6 millones de usuarios, lo cual da mayor validez a dicha calificación. Estamos ante un juego que está destacando mucho en el panorama de los shooters para móvil.

Además, una de las principales características del juego es que es completamente gratuito. Al igual que el Free Fire original, los usuarios pueden disfrutar de la mayor parte del contenido sin pagar ni un centavo. Sin embargo, si quieres acceder a contenido adicional como armas y camuflajes, tendrás que pagar.

¿En qué se diferencian Free Fire y la versión Max?

Anuncios

Ciertamente Free Fire busca evolucionar en cuanto a sus características a través de la novedosa versión Max. Sin embargo, muchos usuarios aún no saben cuáles son las mejoras que se han introducido. Estas pueden ser importantes para decidir si acceder a esta versión.

Requerimientos

Lo primero que debemos saber es que Free Fire Max se muestra mucho más exigente que la versión original del juego. Esto lo podemos ver en los requerimientos que necesitarás para poder jugarlo:

  • Para Free Fire, deberás contar con un teléfono Android 4.1 o iOS 9, además de 1 o 2 Gb de memoria RAM respectivamente. En cuanto al almacenamiento necesario, en iPhone requieres de 2 Gb y en los dispositivos Android 761 Mb.
  • La versión Max requiere de Android 4.1 o en su defecto, iOS 11. Exige además 1,7 Gb en los dispositivos de Apple y 960 Mb en teléfonos Android. Además, para estos últimos los requerimientos de memoria RAM ascienden a 2 Gb.

Se ve que Free Fire Max exige un poco más de recursos en lo que se refiere a sistema operativo y memoria. Después de todo, se introducen muchas mejoras que vale la pena destacar.

Editor de mapas

¿Alguna vez quisiste crear un escenario propio para las apasionantes partidas de Free Fire? La versión Max es tu oportunidad para demostrar tu creatividad siempre que quieras. Cuenta con una herramienta para editar mapas a tu gusto, con toda clase de obstáculos y terrenos para utilizar.

Además, no solo podrás compartirlos con los usuarios de Max. Los jugadores de Free Fire también podrán acceder a tus creaciones siempre que lo desees. Esto te permitirá también acceder a mapas especiales creados por los jugadores.

Experiencia de juego mejorada

Si por algo Max requiere de más recursos es porque ofrece una experiencia de juego mucho más realista. Esto se traduce en:

  • Gráficos mejorados con texturas realistas que, además, se denotan mucho más fluidas.
  • Sonido inmersivo, tanto en la música como en los efectos de disparos, explosiones y acciones en el juego.
  • Hay mejoras en las animaciones de distintas acciones de los personajes. Especialmente cuando corre o muere.

En pocas palabras, estamos ante una versión totalmente mejorada de lo que ya conocíamos de Free Fire. Esto, con la posibilidad de disfrutar de un detallismo nunca antes visto en los mapas de Garena.

FireLink

Si has sido un fiel jugador de Free Fire no tendrás que reiniciar tu progreso para participar en Max. FireLink es la conexión entre ambas cuentas, que te permitirá transferir tus armas, trofeos, personaje y todo lo que desees.

Además, gracias a FireLink los usuarios Max podrán participar en las partidas de Free Fire sin mayores complicaciones. Seguirán teniendo la misma experiencia gráfica y de sonido.

1 vs 1

¿Preparado para demostrar tus habilidades contra un solo enemigo en un feroz combate 1 vs 1? La versión Max introduce esta modalidad de combate que todos los fanáticos del popular título de Garena demandaban. Ahora se ha convertido en una realidad que resaltará mucho en las partidas online.

Contenido exclusivo

Los usuarios de Free Fire Max también podrán disfrutar de contenido que no estará disponible en la versión estándar. En las últimas actualizaciones tenemos algunos ejemplos de características propias de Max:

  • Pelea de sartenes, una de las mejoras que añade realismo a los combates con dichas armas. Se puede notar que los sartenes cambian de posición en la mano, lo cual resulta en un detalle muy realista.
  • Visión aérea total, permitiendo que antes de saltar del avión puedas ver los nombres de cada área del mapa. Algo que sin duda será útil para la localización y ganar tiempo durante el salto.

Las mejoras exclusivas son las principales razones por las cuales la versión Max es superior. Realmente hace que el juego se vuelva más realista e incluso ofrece facilidades durante las partidas. Esto desemboca en ventajas contra otros jugadores.

¿Listo para disfrutar Free Fire Max?

Conociendo todos los datos sobre Free Fire Max, ¿Acaso no estás listo para disfrutar de la experiencia Premium? Ya hay millones de jugadores que han decidido descargar esta versión y los comentarios son muy positivos. Tú también puedes experimentar propiamente las mejoras introducidas por Garena.

Anuncios