#Free Fire

Los 5 mejores personajes de Free Fire

En 17/04/2021
Anuncios

Sin lugar a dudas los personajes se han convertido en algo esencial para el juego líder de la web oficial de Garena. Free Fire game cuenta con más de 30 personajes que pueden ser desbloqueados, con habilidades únicas. Si quieres conocer los mejores personajes de Free Fire, este es el sitio ideal.

Las habilidades que posee cada uno de ellos ayudan a que los jugadores de Free Fire ganen mucho más. El año pasado fue muy bueno para este juego, debido a que hubo muchas más armas y, por supuesto, más personajes nuevos que llegaron a Free Fire Battlegrounds.

Anuncios

Sin embargo, aunque esto es algo positivo, a medida que se van incluyendo nuevos personajes de Free Fire, resulta mucho más complicado saber cuáles son los mejores. Es por ello que en esta oportunidad te lo aclararemos con suficiente detalle.

Conoce los 5 mejores personajes de Free Fire

A continuación, te mostraremos una lista de los Free Fire personajes más recomendados, para que puedas tener cierta ventaja con los demás oponentes del juego.

1- Alok: El personaje de soporte ideal

Sabemos que existen personajes que son muy buenos en equipo, y otros que son maravillosos cuando se juega individualmente. Por fortuna, Alok es excelente en ambos escenarios. No importa si te gusta jugar en escuadrones con amigos, o hacerlo solo por tu cuenta, esta es una de las mejores opciones que tienes.

Habilidad Ritmo Brutal

La gran fuerza que posee es debido a su habilidad especial, llamada Ritmo Brutal. Esta habilidad es excelente para el escenario en donde estás jugando solo, y para cuando lo haces con un escuadrón. 

Anuncios

Al momento en que esta habilidad se activa, genera automáticamente un aura que le brinda al personaje de tu cuenta de Free Fire y a sus aliados, un bono del 10% de velocidad, en un radio aproximado de 5 metros. Del mismo modo, esta aura les genera 5 puntos de salud, en cada segundo. 

Así que no importa si te encuentras jugando individualmente o con otras personas, este bono de velocidad y sanación te va a resultar sumamente útil en cualquier ocasión. Incluso si no necesitaras curación, esta habilidad hace que sea mucho más fácil tomar a tus enemigos desprevenidos y atacarlos.

2- Chrono: Toda una máquina

Este es un personaje de Free Fire pc que es impresionante. La razón de esto es que puede hacerse totalmente invencible, únicamente con presionar un botón. Y eso no es todo, este maravilloso personaje también puede hacer invencible a cualquiera que se encuentre dentro de su escuadrón.

Habilidad de Campo de Fuerza

La habilidad más atractiva de este personaje, tiene como nombre Campo de Fuerza. Al usarla, automáticamente despliega una barrera que lo protege a él y a todos dentro del área, durante 4 segundos, o incluso, hasta que el enemigo logre romperla, al hacer muchísimo daño. 

Su duración, dependiendo del nivel, puede extenderse hasta a 9 segundos. Adicionalmente, los jugadores que se encuentren dentro de esta barrera del Campo de Fuerza también reciben un bono de hasta 30% de velocidad, lo cual es algo que permite posicionarse de forma rápida.

Sin embargo, esto no es lo mejor de esta habilidad, ya que mientras los enemigos no tienen la posibilidad de atacarlo mientras tenga la barrera, Chrono y sus aliados si pueden disparar de forma libre dentro de ella. De esta forma se favorecen en gran medida.

Por esta razón Chrono se convierte en el mejor personaje para proteger a cualquier grupo, de cualquier tipo de emboscadas.

3- K – Mucha salud y soporte 

La increíble habilidad de este nuevo personaje, te ayudará muchísimo. Este es considerado excelente cuando se trata de brindar soporte a su equipo, ¿La razón de esto? Les otorga salud infinita.

Habilidad Profesor de Todo

Es lo que más destaca en este personaje, ya que es una habilidad pasiva que inmediatamente luego de ser activada, incrementa el EP máximo de los jugadores, en 50 puntos. Esta habilidad puede alternarse entre dos formas de usarse.

La primera es en Modo Jiu-jitsu, en el cual todos los aliados que se encuentren en un radio cercano de 6 metros pueden disfrutar de un aumento del 500% en EP, lo cual les permite que se sanen mucho más rápido.

La segunda, por su parte, es en Modo Psicología, en donde todos los aliados del área son capaces de generar 2 EP cada 3 segundos, hasta lograr un máximo de 100.

Básicamente, esto lo que nos indica es que mientras K esté vivo, tanto el cómo sus amigos estarán excelentes de salud, por supuesto, siempre y cuando estos dispongan del tiempo necesario para regenerarse. Por ello, K resulta imprescindible cuando se juega en escuadrón.

4- Jai: Destructor por excelencia

Los personajes que te hemos mencionado hasta los momentos, ofrecen un excelente trabajo en equipo, y otorgando beneficios si juegas por tu cuenta. En este caso, Jai se enfoca por completo en la ofensa, destruyendo así a sus enemigos con cantidades ilimitadas de balas.

Habilidad Recarga Furiosa

Su habilidad principal, que lleva como nombre Recarga furiosa, al ser activada genera automáticamente un buen porcentaje de balas, cada vez que sea capaz de incapacitar a un enemigo. De este modo, siempre que se encuentre eliminando oponentes, tendrá municiones ilimitadas, sin necesidad de realizar una recarga.

En general, Jai es excelente para cualquier situación. Sin embargo, es imprescindible que tengas mucha habilidad para que puedas aprovechar el beneficio que otorga, ya que debes tener en cuenta que la única forma de activarlo es noqueando o eliminando a los demás.

Por ello, si apenas eres un principiante en este juego, o consideras que no eres muy bueno en combate, será mejor que elijas alguno de los personajes que te nombramos anteriormente.

5- Wolfrahh: El mejor en bonificaciones

Algo impresionante de este personaje, es que es el único que se hace más fuerte mientras los demás jugadores están de espectadores. De este modo, por cada eliminación y espectador que obtenga, de forma automática contará con un bono acumulativo que incrementa el daño que es capaz de hacer, y su resistencia.

Habilidad Vistas

Esta habilidad de Wolfrahh está diseñada para jugar de forma agresiva, y de esta forma maximizar la bonificación que ofrece. Para ser más específicos, por cada eliminación que haga el personaje, recibirá un bono de aumento de daño a sus oponentes en las extremidades, en un 3%.

Este bono también tiene un segundo beneficio: Reduce el daño que le hacen sus oponentes en tiros en la cabeza, igualmente en un 3%. En el primer caso puede maximizarse, según el nivel, hasta un 25%, y en el segundo caso, hasta un 15%.

Algo que resulta sumamente importante de destacar es que esta habilidad se incrementa, además de los aumentos de nivel, por la audiencia que tenga el jugador. De esta forma, cada espectador que posea, cuenta como una eliminación adicional.

Experiencia del personaje – Tips adicionales

Ahora que ya sabes cuales son los mejores personajes de Free Fire, es importante que sepas cómo sacarle el máximo provecho, tomando en cuenta algunos tips de importancia.

Experiencia

Ganas experiencia en el juego de acuerdo al número de partidas que juegues, eliminaciones, tiempo general de supervivencia, y por supuesto, de acuerdo al aumento de nivel. Cuando consigues experiencia suficiente, tendrás la oportunidad de acceder a flashbacks del pasado del personaje, y a mejorar sus habilidades.

Niveles de los personajes

Si logras finalmente desbloquear todos los niveles del personaje que estás utilizando, vas a obtener una skin exclusiva, y de esta forma lograrás maximizar la habilidad especial que posea.

Combinación de habilidades

Ahora es posible que combines las habilidades de cuatro personajes que hayas comprado. De esta forma, tendrás muchas más posibilidades de ganar e ir aumentando de nivel rápidamente en el juego Free Fire descargar. Toma en consideración estos tips para que avances más rápido de lo normal.

Anuncios