#Como hacer

Cómo surgió free fire: La historia de uno de los mejores juegos de la actualidad

En 16/04/2021
Anuncios

Cómo surgió Free Fire, este juego móvil que no ha dejado de sorprender a los jugadores con sus increíbles actualizaciones y desafíos interesantes, ha hecho que hoy en día muchos de sus fans quieran conocer la verdad de cuál es la historia de free Fire y de cómo se llevó a cabo.

Además otros usuarios del juego de supervivencia se preguntan ¿Dónde se creó Free Fire? ¿Quién creó Free Fire? y más. Si te preguntas lo mismo, a continuación sabrás todos los detalles.

¿Cómo surgió Free Fire? Desde el nacimiento hasta la actualidad, 

Anuncios

Garena Free Fire (también conocido como Free Fire Battlegrounds) ha llevado su estatus a nuevas alturas, ganando el título de juego más descargado en Google Play Store. 

De hecho, se está convirtiendo gradualmente en el título Battle Royale móvil preferido de la comunidad de jugadores. Constantemente se ha hecho un hueco en el mercado y ha cumplido su promesa inicial al implementar mejoras con cada actualización posterior.

Qué significa Free Fire en español

Free Fire significa tiro libre o fuego libre de zona. En la que se designa un área para disparar sobre cualquier objetivo.

¿Cómo se originó Free Fire?

Garena Free fire tiene su sede en Singapur y se especializó en la distribución de juegos en línea en países del sudeste asiático y Taiwán en su plataforma Garena +.

Anuncios

Fundada en 2009, Garena (escenario global), solidifica su posición como empresa minorista en línea. ¿Pero, cuándo se creó Free Fire? 

En 2017, decidieron desarrollar su propio juego para teléfonos móviles como una versión beta para Android e iOS después del éxito continuo de otros títulos populares de Battle Royale para móviles. Free Fire llegó en un momento en que las batallas reales aún eran relativamente nuevas.

¿Quién creó Free Fire?

Al saber cómo surgió Free Fire, es importante reconocer al creador de este juego móvil, y de qué país es Free Fire. Siendo una creación de 111 Dots Studio y publicado por la empresa de servicios digitales de Singapur Garena. Propiedad de Forrest Li. Actual presidente y director general del grupo de Garena. 

La empresa matriz es Sea Limited. Siendo una empresa de servicios digitales que se centra en juegos, deportes electrónicos y finanzas digitales, especialmente en el sureste asiático.

Características del juego

Puedes disfrutar de un juego seguro, equilibrado y competitivo ya que tiene las siguientes características:

  • Furiosa batalla real de 50 hombres
  • Una variedad de personajes para elegir
  • Juego Garena Free Fire para chat de voz con hasta 4 jugadores
  • Cuanto más corto sea el tiempo de juego, menos aburrido
  • Muchas armas mortales basadas en la vida real
  • ¡Gratis para jugar y descargar en PC!

Jugabilidad de Free Fire

Garena Free Fire sigue la misma mecánica de juego básica que se ve en un juego de batalla real. El concepto original de la cuenta de Free Fire permite a 50 jugadores luchar en un entorno de caja de arena. 

Además, los jugadores que se unen al juego se encuentran inmediatamente dentro del avión que sobrevolará una isla. Cada uno tendrá la discreción de saltar cuando quiera. Después de aterrizar, los jugadores deben usar sus habilidades para investigar todos los suministros y armas. 

El propósito del juego es eliminar a todos los jugadores y convertirse en el último. Como la mayoría de los juegos de Battle Royale, Garena Free Fire tiene su propio espacio seguro, que disminuirá gradualmente con el tiempo. 

El partido de juego sin conexión

Garena Free Fire PC sigue el principio básico común a la mayoría de los juegos Battle Royale. Los bots también pueden utilizarse para aumentar o completar la cuota de un jugador por ronda. Aunque esto puede ser cierto, los desarrolladores de Free Fire han limitado el número de estos bots.

En otras palabras, el número de bots no es suficiente para crear una experiencia competitiva fuera de línea. Además, el modo y la versión sin conexión del juego no logran el objetivo de experimentar la competición en tiempo real con jugadores de todo el mundo.

Actividades prohibidas y trampas

Por otro lado, el sitio web oficial de Garena Free Fire tiene reglas estrictas sobre las trampas, al igual que cualquier otro juego Battle Royale. Al fin y al cabo, no será conveniente para otros jugadores que si juegan limpio.

Las trampas en el juego supondrán la suspensión de la cuenta, ¡incluyendo los mecanismos (dispositivos móviles) utilizados para jugar!

Hack de fuego libre de Garena

Además del mecanismo antitrampas integrado en la estructura principal del juego de Galena Free Fire, existe un «sistema anti hacking». El hackeo es casi siempre una de las formas más comunes de hacer trampa en los juegos.

Desde el lanzamiento del sistema, el juego ha destruido más de 700.000 cuentas robadas. Palabras impresionantes, pero Garena es fiel a su misión, que es brindar a los jugadores una experiencia equilibrada y por supuesto buena.

Mapas de Free Fire 

Inicialmente, el título se lanzó con un mapa en el modo «Battle Royale» (Bermudas). Cada uno es del mismo tamaño, pero muy diferente en otros aspectos.

Battle Royale: Bermudas

Este es un entorno tropical con una densa vegetación y están rodeadas de varias islas pequeñas. En el propio mapa hay diferentes localizaciones, como fábricas, zonas residenciales, centrales eléctricas, manglares, ¡y mucho más!

Purgatory o purgatorio

Este mapa es el segundo que se publica y su diseño es muy diferente. Es una gran zona dividida en tres espacios por un largo río. 

La región norte es la más grande, presenta la mayor parte de las ubicaciones en el mapa, mientras que las otras dos son bastante pequeñas y son buenos lugares para que los jugadores luchen durante los primeros minutos del partido.

Kalahari

El miembro más nuevo de la línea del mapa incluye un desierto con varios lugares interesantes y extraños. Es uno de los mapas más caóticos, muchas armas de alta calidad se encuentran dispersas en varias regiones.

Protagonistas de Free Fire

Una de las particularidades definitorias de Free Fire es su elenco de personajes jugables, la mayoría de los cuales tienen sus propias historias de fondo y motivaciones. Entre los personajes están: Alok, Kapella, Clu, Wolfrahh y Moco.

Algunas de estas historias incluso abarcan narrativas extensas o se convierten en el tema de temporadas enteras. Sin embargo, las características más importantes de los personajes de Free Fire son sus habilidades, ya que cada uno de ellos ofrece pasivos únicos que pueden cambiar significativamente la forma en que juegas.

Y aunque tu elección del mejor personaje de Free Fire dependerá en gran medida de tu estilo de juego, hay algunos que son indudablemente mejores que otros en prácticamente todos los aspectos.

¿Cómo se descarga Free Fire? 

Si bien Free Fire se desarrolla como un juego para dispositivos móviles, los controles de esta plataforma dejan mucho que desear. 

Para Free Fire descargar el juego lleva algunos pasos:

  • Es necesario abrir nuestra cuenta de Google. Si no se tiene una cuenta, podemos crearla fácilmente en Play Store
  • Después de abrir la cuenta, selecciona la barra de búsqueda, escribe Garena Free Fire game y haz clic en Buscar. Y eliges la primera opción que aparece
  • En el siguiente paso, haz clic en «Descargar» y da permiso para empezar a moderar e instalar el juego. Una vez completado el programa, ¡puedes jugar!
  • En el caso de la descarga para pc, debes ir a tu carpeta de descargas y localizar el programa que acabas de descargar. Luego haces clic con el botón derecho y elige «Ejecutar como administrador»

Si bien con frecuencia hay nuevos eventos, cruces y otros acontecimientos interesantes en Free Fire, como la actual “colaboración House of Card x Free Fire”, la mayor parte de sus actualizaciones de contenido se produce entre temporadas. 

Es decir, cada vez que termina una temporada clasificada y comienza otra, los desarrolladores suelen implementar nuevos elementos para darle vida al juego de la próxima temporada.

Anuncios