#Free Fire

Cómo ganar diamantes en Free Fire: Nuevas formas

En 14/04/2021
Anuncios

Si lo que quieres es saber a ciencia cierta cómo ganar diamantes en Free Fire, a continuación, te vamos a revelar todos los trucos que puedes utilizar para ganarlas de forma gratuita, y adicionalmente te comentamos cómo puedes comprarlos.

La moneda de pago de Free Fire son los diamantes, y son, por mucho, el recurso más valioso del juego. La razón de esto es que con ellos se puede desbloquear cualquier tipo de contenido en la tienda, como por ejemplo personajes, mascotas, armas y más.

Anuncios

Al ser de pago, es una moneda Premium, que debe comprarse con dinero real en el juego de Free Fire Battlegrounds. Sin embargo, también existen otras formas legales de conseguir diamantes en tu cuenta de de Free Fire gratuitamente.

¿Qué es Free Fire?

Por si aún no estás bien informado respecto a Free Fire game, te aclaramos que se trata de un juego móvil que se encuentra a cargo de la empresa Garena, y está disponible tanto para Android como para iOS. Cada juego dura un tiempo de 10 minutos, y en él te colocarán en una isla con otros 49 jugadores que buscan sobrevivir.

¿Para qué sirven los diamantes en este juego?

Como te lo mencionamos anteriormente, esta moneda tiene varias utilidades, especialmente a nivel estético. Por ello, es sumamente codiciado por los jugadores, ya que si la utilizan, pueden lucir distinto y destacar sobre los demás.

Canjear diamantes por artículos o accesorios

Para ser más específicos, puedes hacer uso de esta moneda adquiriendo armas, mascotas, vehículos, skins, ropa, paracaídas, cajas botín, y hasta pases Elite para acceder a contenido exclusivo.

Trucos 100% seguros: Cómo ganar Diamantes en Free Fire

Anuncios

En primer lugar, vale la pena aclarar que existen muchas maneras de adquirir diamantes gratis en Free Fire, pero la cantidad que obtendrás será reducida. 

Lógicamente, la web oficial de Garena indica que la forma más fácil de conseguirlos es pagando. Sin embargo, si no quieres gastar dinero, te mostraremos algunos trucos que puedes aplicar.

Completa las misiones

En ciertos momentos Free Fire pc brinda a los jugadores distintas misiones dentro del juego que, si las completas satisfactoriamente, ganarás una pequeña cantidad de diamantes, de forma gratuita.

Atención en todo momento 

Es preciso que prestes mucha atención a este tipo de misiones, ya que no son muy comunes dentro del juego Free Fire.

Canjea los códigos

Por otra parte, también puedes canjear distintos códigos de regalo  que constan de 12 caracteres, y con los cuales puedes recibir todo tipo de recompensas, incluyendo, claro está, los codiciados diamantes del juego.

Reportar los bugs a los desarrolladores

Finalmente, otra buena manera de conseguir dicha moneda es reportando a los desarrolladores o creadores de Free Fire todos los bugs que encuentres. Debes saber que las personas que encuentran esos y otros tipos de errores en el servidor, son recompensados con hasta 3000 diamantes.

Diamantes gratis y legalmente en Free Fire: Aplicaciones que te ayudarán

Existe una alternativa fuera del juego para conseguir esta moneda. Hay diversas aplicaciones de terceros que te permiten adquirir tarjetas de Amazon, tarjetas de Google Play, Bitcoins y mucho más, al realizar distintas acciones.

Esto te beneficia ya que con este dinero virtual tienes la posibilidad de comprar diamantes en el juego, sin tener la preocupación de que serás baneado, ya que es algo totalmente legal.

Como es de suponer, esto puede resultar un poco engorroso, debido a que toma tiempo realizar las distintas tareas que solicitan, como descargar un juego, completar encuestas y más. Sin embargo, si estás interesado en estas aplicaciones para Free Fire descargar, te las explicamos a continuación:

Gamehag

Esta no es una aplicación como tal, sino una página web en la que tienes la posibilidad de ganar Gemas del Alma, las cuales posteriormente puedes canjearlas por tarjetas Google Play.

App Google Opinion Rewards

En esta aplicación deberás responder encuestas rápidas, que te proporcionarán distintos créditos.

Otras aplicaciones disponibles

Adicionalmente, existen muchas otras aplicaciones que te servirán para el mismo propósito. Entre ellas se encuentran LuckyCash, MoneyApp, eToro, entre otras.

Te recordamos que para poder obtener las distintas recompensas que ofrecen las aplicaciones, será necesario que cumplas con sus políticas. No hagas uso de VPN, proxys o bots, ya que tendrás el riesgo potencial de sufrir baneos y perder todo el trabajo realizado. Del mismo modo, no uses la misma cuenta en distintos dispositivos.

Comprar diamantes en Free Fire: Distintas maneras a tu disposición 

La manera más sencilla y práctica de cómo ganar diamantes en Free Fire es pagando por esta moneda. Si te animas a hacerlo, el juego también te ofrece distintas posibilidades que puedes aprovechar. Un ejemplo de ello es que puedes comprarlos a través de Pagostore, o por medio de Google Play y Apple Store dentro del juego.

Es por esta razón que te listamos a continuación una lista de las maneras más productivas de comprar diamantes, para que puedas elegir la que más te convenga.

Recarga de diamantes

El nombre de recarga es el que se le da al simple hecho de comprar diamantes en la plataforma. Por este motivo, si estás pensando únicamente en comprar cierta cantidad de diamantes en específico, seguramente te interesará pasear por esta sección.

Pase de nivel

Del mismo modo, también puedes comprar esta moneda a través del Pase de Nivel. Este pase es pago, y te proporcionará una cierta cantidad de diamantes. Es importante que conozcas que a medida que vayas aumentando el nivel, vas a recibir más y más diamantes. Para ser concretos, puedes obtener un total de 1600.

Membresías, suscripciones y tarjetas

Por otra parte, también puedes conseguir diamantes en el juego, comprando tarjetas semanales, o bien, pagando por algún tipo de suscripción o membresía. Estos son métodos que te darán la posibilidad de ir generando y reclamando esta moneda de forma diaria. De esta manera podrás multiplicarlos día a día.

Dependiendo de lo que más te interese, y por supuesto, el tiempo que vayas a invertir en Free Fire, te servirá más una que otra. En cuanto al tema de las suscripciones, existen muchísimas, las cuales son bastante económicas, ya que van desde 13 a 32 BRL.

Tickets Diamante Royale

Para finalizar, este tipo de tickets son artículos que puedes obtener de forma totalmente aleatoria, al momento de realizar tiradas en una sección del juego llamada Diamante Royale. Del mismo modo, en ocasiones también se pueden conseguir por medio de recompensas de eventos, o a través de intercambios con Tokens FF.

Luego de que hayas obtenido este tipo de tickets podrás proceder a cambiarlos por cajas de diamantes, lo que los convierte en una excelente forma de obtener más de esta moneda.

Precauciones que debes considerar en Free Fire

Si has llegado hasta acá es porque te encuentras buscando por internet distintas maneras de conseguir diamantes de forma gratuita en el juego Free Fire. Por ello, te recomendamos que tengas cierta precaución, debido a que existen diversos trucos que prometen millones de diamantes gratis, siendo totalmente falso.

Este tipo de trucos o programas que supuestamente generan diamantes por montones, no funcionan en lo absoluto. 

No ingreses datos personales

Por ningún motivo introduzcas los datos de tu cuenta del juego (usuario y contraseña) en este tipo de páginas que prometen miles de diamantes, y mucho menos ingreses datos referentes a tarjetas de crédito, teléfonos o cualquier otro tipo de información parecida.

Considera que si introduces tu ID y tu contraseña, es sumamente posible que te roben tu cuenta Free Fire. Si adicionalmente ingresas tu número telefónico o número de tarjeta de crédito, de seguro te vas a estar suscribiendo a servicio de pago sin tu consentimiento, y te vas a enterar cuando te llegue la factura.

Es por esta razón que tienes que tener cierta precaución en este sentido, e ignorar por completo estos supuestos trucos maravillosos que aparecen en la web.

Anuncios