#Como hacer

Cómo eliminar su cuenta de Free Fire

En 13/04/2021
Anuncios

En este artículo te presentamos cómo eliminar su cuenta de Free Fire, de manera sencilla, en muy pocos pasos. Este videojuego lanzado por la web oficial de Garena en 2017, actualmente tiene más de 500 millones de jugadores activos en todo el mundo, de hecho, es el juego de batalla real más descargado a nivel mundial. 

Al jugar free fire PC por primera vez, se te presentarán varias opciones para registrar una cuenta a través de las redes sociales, puedes conectarte a través de Facebook (FB), VK y correo electrónico (Google). Esto es para que las cuentas creadas se puedan desvincular de las cuenta de Free Fire (FF) de los servicios asociados. 

Anuncios

Desvincular una cuenta es una función de un juego para separar el vínculo entre la cuenta y las redes sociales. Por lo tanto, para aquellos de ustedes que no saben cómo descartar una cuenta FF, en este artículo les explicaremos cómo suprimir tu cuenta Garena Free Fire y cómo desvincularla de Facebook, Google y VK de forma permanente. 

Cómo eliminar su cuenta de Free Fire Battlegrounds

Free Fire game tiene descarga gratuita en teléfonos móviles Android e iPhone. Y si has creado una cuenta o has vinculado el juego a tu cuenta con los servicios antes mencionados, te decimos cómo anular el acceso. Esto con la intención de borrar tu perfil, y suspender la recopilación de datos y las actividades realizadas en el juego. 

Existen personas que desean desvincular sus cuentas de FF de Facebook, Google y VK sin ningún motivo aparente, pero hay varias razones por las que los jugadores normalmente quieren eliminarlas. Algunos de estos motivos son los siguientes:

  • Las cuentas de redes sociales vinculadas a Free Fire son cuentas personales
  • La cuenta está prohibida o pirateada
  • Contraseña olvidada / contraseña
  • La cuenta de Garena FF ya no está activa
  • Quiere conectar Free Fire a una nueva cuenta de Facebook
  • Molesto por las notificaciones del juego.

Por ello, si eres de los jugadores de free fire que ya están completamente aburridos y deseas suprimir todos los accesos para que definitivamente tu cuenta sea inaccesible, te indicamos cómo hacerlo fácilmente desde tu móvil. Es un procedimiento rápido y práctico, mira el paso a paso a continuación.

Cómo eliminar su cuenta de Free Fire y salir del juego?

Anuncios

Si quieres anular tu cuenta de Garena, solo debes quitar el aplicativo desde tu teléfono inteligente. Esto es fácil de realizar, y te explicamos rápidamente aquí lo que debes hacer paso a paso: 

1: Ingresa al menú de “Aplicaciones” desde tu dispositivo. 

2: Busca la aplicación “Free Fire” en la lista y haz clic en ella para revisar los detalles

3: Presiona “Desinstalar”

4: Espera unos pocos minutos y el aplicativo habrá desaparecido por completo de tu lista y de tu celular. 

Cómo desenlazar la cuenta Free Fire de FB

Otra forma para desconectar una cuenta de Free Fire intencionalmente, es desvincular el perfil de Facebook del juego. Si utilizaste la herramienta de inicio de sesión de esta red social para crear una cuenta, tus datos y tu progreso están conectados a ella, al cortar el ingreso, ya no tienes acceso a tu perfil, incluso si no se elimina.

También se te permite jugar con una cuenta de Facebook o VK, pero no puedes migrar de un servicio a otro. Para cortar el acceso de esta red social al juego, haz los siguientes pasos:

  • Abre la aplicación de Facebook (Android e iOS) en tu teléfono y accede al «Menú», expande la opción «Configuración y privacidad» y haz clic en «Configuración». 
  • En la siguiente pestaña, busca la sección «Seguridad» y haz clic en «Aplicaciones y sitios».
  • Luego, haz clic en «Conectado con Facebook» para continuar.
  • Marque «Free Fire» en la lista y en la siguiente pestaña se mostrará «Desinstalar». Si deseas quitar toda la información que el juego ha publicado en su línea de tiempo, marque la casilla «Eliminar también todas las publicaciones, fotos y videos de Facebook que Garena Free Fire haya publicado en su nombre» y presiona Desinstalar.

Cómo desvincular la cuenta de invitado Free Fire de Facebook

Cuando juega Garena Free Fire como invitado desde Facebook, también tienes la posibilidad de borrar ese acceso, y es mucho más sencillo, sólo realiza los siguientes pasos: 

Primer paso: Desde tu dispositivo inteligente ingresa a la sección de ajustes, luego buscas en la lista que aparece de «Aplicaciones» a «Free Fire», y selecciónalo. 

Segundo paso: aparecen una serie de opciones, solo necesitas ingresar al menú «Almacenamiento». 

Tercer paso: en las opciones de almacenamiento, encontrarás otras dos opciones adicionales, y ahora debes hacer clic en la opción «Clear Cache», y luego hacer clic en «Clear Data». 

Cuarto paso: debes asegurarte de que «Data» y «Cache» aparecen en 0 B. Esto significa que se han eliminado correctamente. 

Después de borrar la información, automáticamente se quitarán todos los datos del juego Free Fire. Por supuesto, de esta manera definitivamente haremos que el juego y los datos se eliminen, y el contenido del mismo también desaparecerá inmediatamente al desinstalarlo.

Para las cuentas que se han vinculado a las redes sociales, por supuesto, no se anulará, pero para la cuenta de invitado definitivamente se quitará. Por otro lado, puedes descartar la cuenta FF de invitado desde la carpeta del juego Free Fire, similar a descartar datos. 

Pero la forma en que lo hace es, por supuesto, manual, busca la carpeta de archivos, luego a Android y abre el archivo Obb. Por supuesto, de esta manera, todos encontraremos inmediatamente los archivos del juego Free Fire, el nombre de esta carpeta es com.garena.msdk, así que por favor no elimines la carpeta incorrecta.

Cómo desenlazar una cuenta de Free Fire de VK

Luego, la forma de desvincular la cuenta Free Fire previamente asociada con una cuenta VK, es muy parecida a desenlazar con Facebook. De igual manera lo detallamos a continuación. 

  • Abre la aplicación VK e inicia sesión en tu cuenta.
  • Luego abra la opción “Configuración” desde la aplicación.
  • Expanda la pestaña de “Aplicaciones” y ubique en la lista a Free Fire (FF) asociada a la cuenta VK.
  • Después de eso, seleccione “Eliminar” la aplicación.
  • En este punto has eliminado con éxito la cuenta Free Fire de tu cuenta VK. Hecho.

Cómo desvincular su cuenta Free Fire de Google

Si la cuenta de FF ya está vinculada a Google, para borrarla y desvincularla, puedes seguir los pasos a continuación.

1: desde tu dispositivo inteligente abre la aplicación de Google.

2: luego haz clic en «Administrar su cuenta de Google».

3: en la pestaña «Inicio», haz clic en «Menú» en la esquina inferior.

4: selecciona el ítem «Seguridad» en el menú que se desplegó.

5: desplázate hacia abajo en la página hasta que encuentre la sección «Iniciar sesión en otros sitios» y haz clic en «Iniciar sesión con Google».

6: al localizar «Free Fire», expande la opción y haz clic en «Eliminar acceso».

7: finalmente, haz clic en Confirmar y luego en Aceptar. Hecho.

Espero haya sido de mucha ayuda nuestra pequeña guía con el paso a paso de cómo eliminar su cuenta de Free Fire Garena. Además, ya sabes cómo desvincular las redes sociales a tu cuenta FF, para obtener total y completa desconexión con el juego.

Anuncios