#Juegos

Los mejores personajes de World Flipper

En 05/02/2022
Anuncios

Conocer los mejores personajes de World Flipper es un paso clave que asegura facilidad al jugar. De hecho, estar familiarizados con los personajes permitirá a los jugadores superar los capítulos del juego sin empezar de cero.

Los personajes de World Flipper basan su poder en distintos elementos, como el fuego, trueno, agua y viento. ¿Por qué es tan importante estar al tanto de estos detalles? Averígualo aquí.

Personajes de World Flipper: ¿De qué trata el juego?

Anuncios

Si no tenías idea de los personajes de World Flipper ni de lo que es el juego, no te sientas mal. La realidad es que World Flipper es un juego realmente nuevo. En Japón se vio en el 2019 y no fue hasta septiembre del año pasado que salió al mundo, gracias a Kakao Games.

World Flipper es un juego que ofrece un mundo virtual interesante. Si te gusta el anime y el clásico pinball este juego puede ser la combinación perfecta. Trata de un juego de rol anime que gracias a las aletas del pinball, controlas a los personajesque hayas escogido.

Solo escoges a tres personajes de World Flipper para jugar. En lugar de una bola, son estos avatares a quienes envías a chocar contra los contrarios. Pero, cada uno tiene su poder, habilidad, nivel y experiencia, ¿a cuáles debes escoger para ganar el juego?

Los personajes de World Flipper

Escoger los personajes de World Flipper que formarán parte de tu equipo, te otorgará beneficios a largo plazo. Esto se debe a que si escoges personajes que se acoplan bien, se sanarán y mejorarán entre ellos. Por otro lado, debes tener en cuenta que los personajes se clasifican entre tres, cuatro y hasta cinco estrellas.

Anuncios

Recuerda que los personajes también lucen su poder basado en algún elemento. A continuación, vamos a mostrarte los mejores equipos entre los personajes de World Flipper según su elemento. Los equipos están conformados por integrantes de tres y cuatro estrellas.

Elemento agua

Los personajes más recomendados para un equipo de elemento agua, son Kaiyu, Reisel, Sharon, Alice y Faf. Kaiyu. Estos permiten que la batalla se lleve a cabo de modo más fácil. Reisel es un sanador de elemento agua, escogerlo dará solidez al equipo.

Sharon permite un cambio de poder muy útil para los jugadores, lo mismo pasa con Alice así que a falta de uno, tienes al otro. Finalmente Faf, es un dragón de tres estrellas que sirve de tanque. Estos personajes son los mejores comparados con otros de este elemento.

Elemento fuego

Es mejor que optes por Hanabi, Jin, Bianca y Enni, igualmente este equipo será entre tres y cuatro estrellas. Hanabi resulta un buen líder, es de cuatro estrellas y mejora la habilidad del grupo. Jin es sanador e inmune al veneno. Bianca modifica el daño del grupo y Enni aumenta daño y habilidad del equipo.

Elemento viento

Otro de los elementos que usan los personajes de World Flipper es el viento. En este caso, los mejores de tres y cuatro estrellas serán: Miu, Soushiro, Mía y Jester.

Miu es una increíble ayuda en los combos y es ideal para aumentar habilidades. Soushiro produce más daño y Mia permite obtener maná. Jester modifica el daño.

Elemento trueno

Los mejores personajes son Sha Susu, Honey, Rams y Renoir. Sha Susu recarga las habilidades, mientras que Honey propina ataques con buen daño. Rams es un dragón que también es hábil en daños. Finalmente, Renoir modifica el daño.

Elemento luz

Te recomendamos escoger a Corinna, Fin, Kira y Eliya. Corina es una maga blanca que sirve de apoyo al equipo. Fin es clave en ataque a enemigos, Kira ofrece buen daño y mejora la habilidad de Eliya. Eliya por su parte también tiene buen daño a los contrarios.

Elemento oscuro

Tal vez te sorprenda, pero para este elemento tan solo proponemos a tres personajes de World Flipper estos son Rebecca, Falsche y Marianne. Rebecca modifica los daños y aumenta habilidades de lanzamiento. Falsche ofrece un gran calibre. Marianne aumenta el daño que puede ocasionar el grupo.

Anteriormente, dijimos que algunos personajes de World Flipper son cinco estrellas. Sin embargo, al comienzo no podrás tener un equipo conformado por personajes de cinco estrellas. Es mejor que combines las habilidades que ofrecen los tres, cuatro y cinco estrellas, de ese modo impulsas los poderes de cada uno.

Personajes de World Flipper cinco estrellas

Los personajes de World Flipper que tienen cinco estrellas se dividen por categorías. A continuación, presentamos una lista con estos personajes que debes conocer.

  • Categoría S: Vyron, Razelt y Celtie
  • Categoría A: Phiria, Sonia y Clarisse
  • Categoría B: Marina, Belsidia y Cagliostro
  • Categoría C: Nephtim e Inaho
  • Categoría D: Suizen, Eclair, Vagner y Leon.

Las habilidades de estos personajes pueden variar dependiendo de la categoría a elegir.

Otras combinaciones recomendadas

Para cada elemento, puedes escoger otra combinación de personajes. Incluiremos a personajes principales y secundarios.

  • Elemento agua: Sonia, Alice y Walter como principales. Como secundarios están Kaiyu, Adil y Sharon.
  • Elemento fuego: Marina, Hanabi y Enni en primer lugar. Como secundarios están Bianca, Vyron y Trine.
  • Elemento viento: Hartlief, Soushiro y Mia como principales. Como secundarios están Sha Susu, Rams y Bianca.
  • Elemento trueno: en primer lugar a Rams, Sha Susu y Renoir. Como secundarios están Bianca, Gilasrad y Kaiyu.
  • Elemento luz: Sha Susu, Miles y Ellya. Como secundarios están Bonnie, Bianca y Yuna.
  • Elemento oscuro: Shion, Marianne y Rebecca. Como secundarios están Andy, Falsche y Sha Susu.

Puedes optar por combinar estos personajes para mejorar y fortalecer las habilidades de tu equipo. Incluirlos en batallas específicas puede garantizarte la victoria.

Si pudiste notar, las combinaciones recomendadas anteriormente incluyen a un personaje cinco estrellas. Tener un grupo conformado por personajes cinco estrellas no garantiza la victoria en juego. Lo mejor es que te enfoques en combinar sus habilidades para que desarrollen su máximo potencial en batalla.

No olvides esto

World Flipper es un juego muy nuevo que está disponible para dispositivos Android y para iPhone. Por tanto, el juego sigue contando novedades en su contenido. Es posible que se añadan nuevas combinaciones, así que sigue al día para que sigas mejorando tu juego.

Anuncios