#Juegos

Monster Legends: crea y entrena diferentes tipos de monstruos

En 20/12/2021
Anuncios

Si estás buscando juegos divertidos y te encanta el estilo de juego de rol, has venido al lugar correcto: te presentamos el último juego de Social Point, Monster Legends. Un juego legendario, en el cual encontrarás todo tipo de monstruos extraños y misteriosos.

Inicialmente fue lanzado en Facebook, pero, debido a su éxito, se lanzó recientemente para dispositivos iOS y Android, que son las únicas plataformas disponibles actualmente.

Anuncios

Así que prepárate a conocer el poder inimaginable para domesticar fabulosos monstruos desde tu dispositivo móvil.

¿De qué trata Monster Legends?

Monster Legends es un juego que incluye una variedad de contenido. Verás crecer a tus monstruos desde que nacen; se volverán fuertes, con ellos podrás ganar combates, gemas, oro. Gracias a sus actualizaciones periódicas, siempre tendrás un nuevo monstruo al cual criar con éxito.

este es un juego que puedes comprometerte a jugar a largo plazo y sin duda divertirte en tus tiempos libres.

¿Qué haces en Monster Legends?

En el mundo creativo de Monster Legends puedes domesticar una variedad de monstruos; desde eclosionar sus huevos hasta criarlos para crear combos aún más sorprendentes y poderosos.

Anuncios

Puedes formar equipos con otros jugadores, para ganar batallas y obtener recompensas.

A medida que aprendas más sobre los diferentes tipos de monstruos y los métodos de crianza disponibles, puedes desarrollar equipos cada vez más poderosos para ayudarte a subir de nivel en el juego.

Modalidad de juego

Estas son algunas de las cosas que podrás hacer al jugar Monster Legends:

• Crear tus propios equipos de monstruos para luchar en el modo aventura o enfrentarse a otros jugadores en la arena.

• Construir el hábitat adecuado para que tus monstruos se sientan cómodos en su hogar, alimentarlos bien y criarlos correctamente.

• Si logras completar la misión como criador, puedes ir subiendo de nivel tu Monstagram (Enciclopedia de monstruos).

• Coleccionar y entrenar una gran cantidad de monstruos te permite adquirir experiencia y tener mayor ventaja en intensas batallas con otros jugadores. Puedes recolectar y entrenar más de 700 monstruos diferentes clases: fuego, naturaleza, agua, oscuridad, magia y otros.

Además, a medida que avanzas, podrás desbloquear edificios especiales, elementos, decoraciones, lo que te garantiza que siempre haya un objetivo que lorar.

¿Por qué se necesita Monster Legends MOD APK?

A pesar de todas sus excelentes características, el juego es actualmente gratuito y puedes instalarlo fácilmente en un dispositivo móvil sin pagar ninguna tarifa.

Sin embargo, las compras dentro de la aplicación y la cantidad de anuncios pueden ser molestos.

Con la versión Monster Legends MOD APK puedes disfrutar de los siguientes beneficios:

Comida ilimitada

Una vez que hayas comprado y eclosionado un huevo de monstruo, el único recurso que necesitas es la comida. La comida se usa para alimentar a los dragones bebés y convertirlos en dragones feroces. Solo los dragones mejorados pueden unirse al campo de batalla.

Para comprar comida, primero debes recolectar gemas. Tienes comida ilimitada en la versión modificada del juego.

Oro ilimitado

El oro se puede usar para comprar cualquier cosa en la tienda del juego, incluidos hábitats, paquetes de oro, gemas, monstruos, runas y edificios, así como hechizos y pociones. Además de ganar oro en combate, los jugadores pueden ganar oro completando misiones, vendiendo o cazando artículos, monstruos y huevos.

Gemas ilimitadas

Las gemas son necesarias para revivir monstruos, acelerarlos, mejorarlos, realizar movimientos y comprar más monstruos, entre otras cosas. En la versión gratuita las gemas son limitadas y para ganarlas debes luchar incansablemente en las mazmorras. También puedes ganar gemas en el juego viendo varios videos de Monster Wood.

Esto puede irritar a cualquier jugador y hacer que pierda el enfoque. Sin embargo, al usar la versión MOD no estás obligado a hacer ninguna de estas cosas. Recibirás un número ilimitado de gemas en tu cuenta de juego.

Actualización de monstruos

Criar y entrenar monstruos parece una actividad divertida, pero ¿qué es mejor que desbloquearlos y tenerlos a todos disponibles? En la versión modificada del juego, la función de monstruos está mejorada, por lo que podrás desbloquear a más de 400 monstruos, incluidos:

  • Voltaik
  • General Atum
  • Barbatos
  • General Thetys
  • Griffin

No tienes que esperar a que tus monedas se acumulen antes de poder comprar tus monstruos favoritos.

Experiencia sin publicidad

Los anuncios pueden estropear el momento de sentarse a jugar y hacer de la experiencia algo muy molesto, especialmente si aparecen cuando estás en una batalla épica. En la versión MOD APK no tienes anuncios.

Ventajas de Monster Legends

Este divertido juego te ofrece bastantes beneficios interesantes, entre los cuales destacan:

  • Actualizaciones periódicas que garantizan que siempre hay nuevos monstruos y edificios cerca.
  • Gran cantidad de contenido PvE y PvP para disfrutar
  • Un juego de crianza muy bien diseñado
  • Juega en tu dispositivo iOS/Android
  • Es un excelente entretenimiento del que podrás disfrutar a largo plazo

El aspecto social del juego es otra de sus ventajas. Conformar equipos te permite participar en maratones especiales. Además, la comunidad de usuarios de Monster Legends está conectada a través de diversas redes sociales, como Twitter, Facebook, YouTube e Instagram.

Desventajas de Monster Legends

Algunos puntos importantes a considerar son:

• En la versión gratuita, se necesita algo de tiempo para cultivar comida para alimentar a los monstruos o tienes que gastar dinero para comprar comida.

• Criar monstruos, incubar, crear o mejorar hábitats, todo requiere tiempo o gemas (en la versión MOD no existe tal inconveniente).

• Obtener gemas requiere tiempo y dedicación (con la versión MOD, las gemas son ilimitadas).

Monster Legends ciertamente no es una reinvención del género de juegos de batallas en arena ni de la crianza de criaturas interesantes. Pero sí ofrece una buena profundidad en comparación con otros juegos de la competencia en este género.

Además, tener a Social Point detrás del juego también significa que puedes estar seguro de que mejorará con el tiempo.

Entonces lo tienes todo: Ya conoces todo lo necesario de Monster Legends, ¡Descarga y disfruta!

Dispositivos IOS

Dispositivos Android

Anuncios