#Top Juegos

Los mejores juegos de pinball para Android e iOS

En 14/11/2021
Anuncios

Son muy pocos los juegos de pinball míticos. Pues, el pinball es uno de los mejores juegos recreativos que ha servido de entretenimiento a millones de usuarios alrededor del mundo. Ya es hora de ir instalando los mejores juegos de pinball en tu dispositivo Android e iOS. Disfruta de horas y horas repletas de diversión.

Top 10 de los mejores juegos de pinball para Android e iOS

A continuación te presentamos el top 10 de los mejores juegos de pinball para descargarlos en tu teléfono inteligente Android e iOS. Existen algunos juegos donde se debe pagar una suscripción, sin embargo, aquí te revelamos las mejores alternativas gratuitas.

Pinball Arcade

Anuncios

Esta app ofrece uno de los mejores juegos de pinball, pues ofrece gráficos de calidad y una bola con bastante precisión. Pinball Arcade cuenta con dos controles y una buena alternativa de inclinación. Esta última se puede conseguir a través del teclado táctil del dispositivo o con el método de agitación.

Se trata de un juego completamente gratis, pero posee algunos anuncios publicitarios. Descárgala ya para disfrutar de meses y otros elementos inigualables en Pinball Arcade, la app está disponible para Android e iOS.

Pinball Deluxe: Reloaded

La aplicación cuenta con +1.000.000 de descargas con una valoración de 4.6, y es que Pinball Deluxe está posicionada como una de las mejores si eres amante de este tipo de juego.

Esta versión es muy simple y a la vez muy completa, pues permite personalizar las partidas, es decir, la estética y la física serán como quieras. Podrás modificar el estilo vertical del juego o configurar el dispositivo para hacerlo temblar con solo agitarlo. La función es muy parecida al juego en una máquina tradicional.

Anuncios

La app cuenta con todo aquello que un verdadero aficionado del pinball necesita. Es totalmente gratis aunque ofrece algunas compras integradas para mejorar las mesas o los objetos. Descárgala ya desde Play Store o App Store.

PinOut

En esta oportunidad hablamos de uno de los juegos más singulares de pinball, pues, PinOut es un runner que trae integrado el estilo pinball. Básicamente, debes golpear la bola mediante los flappers y seguir con las demás secciones del juego.

La competencia es a contratiempo en viaje continuo que se da en el cañón del suspenso lleno de impactantes luces y música retro. De este modo, la mecánica tradicional del pinball ha sido transformada en un asombroso Arcade. La app no contiene anuncios publicitarios ni ofrece compras integradas, es gratuita y tiene disponibilidad para equipos Android e iOS.

Space Pinball: Classic

Ya sabes cómo va el juego, utiliza las paletas y lanza la bola tan fuerte como puedas para acumular el mejor puntaje. El objetivo es que no se te escape la bola y permanezcas en el juego el mayor tiempo posible, mientras más retengas la bola, mayor será tu puntaje.

La app es muy sencilla, tendrás la mesa clásica del Space Pinball y el menú donde podrás pausar la música si así lo deseas. También se mostrará una barra publicitaria en la parte baja de la pantalla. Encuéntrala gratis en Play Store y App Store.

Zaccaria Pinball

Es un juego ultra realista que imita y brinda la mejor experiencia de jugar en las maquinitas tradicionales del pinball. Zaccaria Pinball ofrece una alta calidad en sus gráficos, además, tendrás acceso a múltiples modelos y marcas de este estilo. Claro, algunas opciones son pagas, pero hay otras totalmente gratis y funcionales.

Algo no muy favorable de la app es que el interfaz es un poco tosco y no es tan amigable a simple vista. Esto representa una complicación a la hora de seleccionar una mesa o buscar las reglas de las máquinas.

El resto de la app es muy intuitiva, de hecho tiene un modo “fly” que permite conocer los detalles de la mesa sin entrar a una partida. Encuéntrala en Play Store o App Store.

Rey del Pinball

Sin duda este es el mejor arcade tradicional. Rey del Pinball proporciona el mejor entretenimiento a los amantes del pinball. Usa tus controles y haz todo lo que puedas para que tú bola no caiga y además, poder derribar a las amenazas espaciales. Las principales características del juego son:

  • Física precisa y natural.
  • Recompensa notable.
  • Controles sencillos e informales.
  • Permiten espectadores.
  • Único jugador: gana con máximo puntaje.
  • Multijugador: juega con otros usuarios alrededor del mundo.
  • Variedad de idiomas.
  • Disponibilidad para dispositivos Android e iOS.

Zen Pinball

Es la app que permite usar mesas exclusivas e increíbles de marcas destacadas en el entretenimiento. Esta opción es perfecta para los aficionados del pinball. Pues, ofrece la física avanzada para las bolas, modo multijugador, opciones sociales y mucho más. ¿Qué esperas para descargar Zen Pinball? Búscala ya en Play Store o App Store.

Pinball Flipper

En esta oportunidad tenemos una app súper interesante para quienes aman las mesas alternativas de los juegos de pinball. Flipper ofrece diversidad en las mesas y en las formas de juego, incluyendo un modo pokémon en donde podrás cazar algunos personajes para aumentar el puntaje.

Disfruta de infinitas mesas sin pagar nada, juega horas y horas sin aburrirte. Encuéntrala disponible en sus versiones para Android e iOS.

Pinball HD

Demuestra tus capacidades en el juego de pinball con esta increíble aplicación. Una mesa original que posee los parachoques del pinball clásico. Colores y muchos desafíos digitales. Carreras, desplazadores, autodefensa, interruptores y mucho más. Descarga este divertido juego en Play Store y App Store.

Williams™ Pinball

Se tú quien comience la nueva era del pinball en tu dispositivo móvil, únete a los jugadores de cualquier parte del mundo con el modo multijugador. Usa mesas originales o masterizadas con gráficos en 3D, hermosas paredes laterales y mucho más. Todo gratis y en una misma aplicación, disponible para Android e iOS.

Ahora que conoces estos increíbles juegos de Pinball, siente la magia de disfrutar una sala recreativa y muchas horas de vicio en tu móvil.

Anuncios