#Juegos

Seven Knights 2: Revisión completa de la secuela del popular juego Seven Knights

En 09/12/2021

Ante la llegada del anhelado Seven Knights 2, te traemos acá una revisión minuciosa de lo que depara la continuación de este juego de roles. Una extensión de la franquicia que no está lejos de ser un éxito total

Una historia que llega después de 20 años de su versión inicial, su nuevo lanzamiento promete calidad y profundidad.

Su desarrollador Netmarble ha buscado aprovechar la capacidad tecnológica actual para incluir personajes, excelentes gráficos y gran jugabilidad. Es un juego MMORPG con mucho potencial que se acerca a un realismo notable.

Seven Knights 2: un videojuego con una gran historia por contar

Seven Knights 2 es la secuela del exitoso Seven Knights, un juego que desde su aparición en marzo de 2014 cautivo a la comunidad gamer. Este juego se lanzó primero en Corea del Sur, y casi 2 años después en el mundo entero.

Con una gran historia detrás, este segundo capítulo dará continuidad a este juego que no ha dado mucho de qué hablar desde su aparición.

De gran parecido a Final Fantasy, su sistema de combate rápido e intuitivo mantendrá a sus jugadores pegados a la pantalla.

Una historia bastante elaborada

Al estar basado en una excelente historia, es bueno conocer un poco más sobre esta para disfrutar del juego a plenitud.

Todo empieza el día en que el Dios de la destrucción dividió su poder en 12, y los dividió entre los 12 elegidos de la tierra. Siendo 7 de ellos de Asgard: Rudy, Eileene, Rachel, Dellons, Jave, Spike y Kris, los protagonistas del juego.

Entre ellos se desata una lucha inevitable que lleva a la Diosa Elena a interceder para tratar de apaciguar la situación. En tal contexto, Rudy, Evan y su compañía toman la iniciativa en pro de la paz.

Juego disponible ya en los repositorios de apps

A partir de este mes de noviembre del 2021, ya se encuentra disponible en los repositorios de aplicaciones para dispositivos móviles Seven Knights 2.

Para Android se encuentra disponible con una valoración de 3,1 estrellas de 5, bajo la siguiente información general:

  • Versión 1.28.082 (actualizada en julio 09, 2021).
  • Tamaño variable según el dispositivo móvil.
  • Ejecutable en móviles con Android 7.0 y versiones posteriores.
  • Contenido calificado como apto para adolescentes.
  • Ofrecido por Netmarble de Seúl, Corea.

En el caso de los dispositivos con iOS, y con una puntuación de 4,6 estrellas de cinco; se encuentra con la siguiente información general:

  • Versión 1.28.08 (actualizada en noviembre 10, 2021).
  • Tamaño de 171,2 megabytes.
  • Ejecutable en móviles con iOS 10.0 y versiones posteriores.
  • Contenido calificado como apto para mayores de 12 años de edad.
  • Ofrecido por Netmarble de Seúl, Corea.

Recorrido general por el juego y su estructura

Con una historia centrada en los Mercenarios del Alba dirigidos por Lene (hija de Eileene), este segundo lanzamiento se enfoca en la búsqueda de Rudy.

Los amantes del juego de seguro guardan grandes expectativas de este juego. Entre sus características más resaltantes destacan:

  • 46 personajes coleccionables que incluyen a varios conocidos de su primer lanzamiento, y otros nuevos que complementan a su fabulosa historia.
  • Enfrentamientos con jefes retadores en los que se requerirán de estrategias para el uso adecuado de los héroes, formaciones y mascotas.
  • Un compendio de gráficos y cinemáticas espectaculares que hacen de la historia y su desenlace algo alucinante.

Con más de 60 millones de descargas, el juego ya está marcando la pauta entre los gamers.

Jefes de Seven Knights 2

Los enemigos suelen ser los conocidos Goblins, esos monstruos verdes sin mucha capacidad destructiva que no se cansan de molestar a los jugadores.

Por otro lado, los jefes sí cuentan con habilidades y patrones únicos, como era de esperar. Algunos cuentan con diseños parecidos a Orcos o Goblins, y otros con un innovador parecido a los héroes que ya conocemos.

En forma general, las batallas con estos jefes serán bastante intensas, escenarios dónde se probarán las habilidades de los jugadores.

Movilidad del jugador y el enfoque de la cámara

Para la jugabilidad, los personajes se manejan con un joystick digital ubicado a la izquierda de la pantalla del dispositivo móvil. Esta función puede adaptarse también a las teclas W, A, S y D en los casos que se usen LD Player.

Con respecto a la cámara, esta se mueve libremente y de manera táctil con el dispositivo o el mouse del ordenador para el LD Player.

Traslados y ataques de los personajes

Los ataques básicos se ejecutan con el toque de los botones disponibles en la ventana del juego o el teclado de la PC; existiendo también un modo manual para ello.

Ahora, para trasladarse hay un botón para mover al personaje de un lugar a otro, pero también puede hacerse mediante el joystick digital o de cierta forma manual.

En todos los casos, pudimos comprobar que la funcionalidad automática puede ser de utilidad al principio, pero a medida que se avanza es recomendable la modalidad manual.

Mundo abierto como forma de mapa

Con un diseño de mundo abierto, el mapa de Seven Knights 2 permite desplazarse por diversos ambientes y escenarios bien elaborados.

Esta característica del juego es destacable por su gran calidad gráfica que complementa a su historia con detalles visuales auténticos y originales. Esta amplitud del mundo da oportunidad a una gran exploración por parte de sus usuarios.

Un juego de larga duración muy esperado por su fanaticada

Con la llegada de Seven Knights 2, los seguidores del juego andan rebosantes de felicidad. Extasiados por disfrutar de las bondades tecnológicas actuales en la secuela de este juego RPG.

Con potencial para convertirse en el juego del año, sus desarrolladores se han esmerado por mantener en alto al juego con un diseño espectacular. Un trabajo hasta ahora impecable que te encantará.

¡No esperes más, ve y descarga e instala el juego para que empieces a disfrutar del maravilloso mundo que te brinda este juego sensacional!