#Juegos

War Paradise – Conviértete en el comandante y conquista el trono

En 25/03/2022
Anuncios

¿Te gustan los juegos de conquista? Si es así, War Paradise puede convertirse en uno de tus favoritos para poder jugar desde el dispositivo móvil que tengas. Así que prepárate para conocer un muy buen juego que podrá llevarte a vivir historias muy emocionantes donde sea que estés.

Generalmente, los juegos de conquista suelen ser muy entretenidos para grandes y chicos que disfrutan de este estilo. Sin embargo, en esta oportunidad puede unir a dos tipos de fanáticos, ya que también tiene presencia de muertos vivientes. ¿Estás listo para combatir? Si hasta ahora te ha gustado su premisa, prepárate que hay mucho más por conocer sobre este juego.

Anuncios

Es por eso que hemos preparado este artículo en el que te daremos a conocer más sobre esta interesante aplicación. Conoce un poco sobre sus características y modos de juego para que luego puedas decidir si descargarlo o no. Lleva tu experiencia al máximo de la mano de este muy interesante juego de buena calificación.

Conoce War Paradise para adentrarte en su aventura

El jugo War Paradise se desarrolla dentro de una isla tropical que es totalmente misteriosa por distintas razones. Una de ellas, es que dentro de la isla existe una organización que es muy corrupta que hace actividades nada legales. Por otro lado, esta misma se ha encargado de darle armas a los muertos vivientes que tiene la isla.

Así que en esta historia serás el principal héroe que se encargue de devolver la paz a toda la isla. Tendrás que diseñar estrategias por completo para poder combatir contra todos los que están armados. Solo así tendrás la oportunidad de volver todo a la normalidad y que los habitantes puedan estar tranquilos con esta situación.

Modos de juego que existen

Quienes jueguen War Paradise podrán encontrar diferentes modos de juegos para tener aventuras de diferentes niveles. Es por eso que hemos preparado esta lista para que puedas conocer los diferentes modos de juegos que existen. Una vez que tengas el juego podrás jugar como quieras o incluso pasar por cada uno de ellos:

Sé el constructor de una base de supervivencia

Anuncios

Luego de llegar a la isla podrás mejorar las instalaciones desde donde brindarás el apoyo y los recursos necesarios para tu ejército. Dentro de esta base podrá tener centros de investigación, tropas, mejorar las defensas y fabricar armas. Así podrás combatir con todo el poder que tienes y encontrar una solución al problema de la isla.

Comienza a reclutar héroes poderosos

Tendrás que hacer diferentes eventos que te den héroes poderosos y así poder usar hasta 5 al mismo tiempo. Todas las tropas podrán tener mucha más potencias para que en las batallas sean más resistentes. Además, de crear escuadrones que cumplan las estrategias que has diseñado para ganar.

Mantén tu alianza protegida

La zona de guerra puede ser controlada siempre que te reúnas con tu ejército. Además, existirán ejércitos con los que te puedas aliar para tener regalos y recompensas importantes. Esto te hará chatear con jugadores de todo el mundo, así que prepárate para la batalla y liberar la isla.

¿Dónde puedo descargar el juego War Paradise?

Actualmente, este juego se encuentra disponible para los usuarios que cuenten con los sistemas operativos más importantes: iOS y Android. Desde ambos se puede acceder a las tiendas de aplicaciones y en el buscador encontrar el juego sin problemas. Además de esto, para ambos también será totalmente gratuito para que puedan descargarlo sin costo alguno.

En el caso de Android, solo debes ir a la Play Store y colocar en el buscador el nombre para encontrarlo. Este juego cuenta con 57 MB de peso para estos dispositivos, logrando hasta ahora más de 100 mil descargas.

Por otro lado, está disponible en versiones 5.0 y posteriores de Android, logrando 4.7 de 5 estrellas en su clasificación.

Para los usuarios que tienen iOS, desde la App Store se encuentra disponible, también desde el buscador. En este caso, el juego tiene un peso de 323,8 MB, disponible en las versiones 9.0 y posteriores de IOS. Dentro de este sistema operativo ha obtenido puntuación perfecta, 5 de 5 estrellas.

Características a destacar del juego

Entre las principales características que tiene este juego podemos nombrar una variedad interesante. Cada una de ellas son las que le añaden un atractivo adicional al juego para que tenga las valoraciones que tiene. Ahora te mencionaremos algunas de ellas para que las puedas tener en cuenta al momento de descargarlo.

  • El juego busca siempre resaltar que la experiencia del jugador es lo más importante. Es por eso que dentro del juego muchas acciones se encuentran monitoreadas. Además, tiene una versión paga para poder añadir más herramientas a las batallas que deberás enfrentarte.
  • El campo de juego en donde se encuentran los que juegan de forma gratuita tendrán un nivel muy igualado. De esta manera todos podrán disfrutar por igual al pasar los niveles.
  • Los jugadores que compren diferentes herramientas y accesos van a tener una administración para que no se pierda el equilibrio. Así se garantiza que puedan jugar al mismo nivel que los demás sin que puedas superarlos o te superen a ti.
  • Aventura desde el primer momento para que cada uno de los jugadores puedan desarrollar diferentes estrategias. La misión es liberar a la isla de todos los que están armados y podrás lograrlo siempre que consigas superarte. Así que podrás hacerlo dentro de los diferentes modos de juego que te hemos mencionado.

Comienza la aventura dentro de War Paradise

Sin duda alguna, lo que puedes encontrar en War Paradise te puede llevar a disfrutar de una experiencia realmente agradable. Desde tu dispositivo móvil tendrás la oportunidad de liberar a una isla de terribles problemas y convertirte en un héroe. Ahora que conoces sus características, todo queda en tus manos para que puedas descargarla o no y jugar por horas.

Anuncios