#Juegos

Wild Rift: Conoce los mejores personajes para jugar

En 10/05/2022
Anuncios

Wild Rift ha tenido bastante éxito desde su lanzamiento, y es que la versión para móviles del famoso juego de PC League of Legends atrapó a muchos. Incluso, parte de su éxito se debe a una cualidad que posee el videojuego original y la competitividad que este representa.

Por supuesto, en juegos de este tipo siempre existen personajes que están por encima de otros, ya sea por actualizaciones que les hayan mejorado algo o por la naturaleza misma del campeón, algunos tienen ventajas sobre otros.

Anuncios

Este juego es muy cambiante, y entre tantos campeones a elegir, te diremos cuáles son los más fuertes según el rol que cumplan. Si eres un jugador nuevo o ya experimentado, puede que te interese esta lista con los mejores personajes que puedes escoger en este juego.

Top 10 campeones para jugar en Wild Rift

Al igual que su hermano mayor, en Wild Rift,los campeones mantienen sus roles principales, aunque es posible que se lleven en otras líneas. Aquí nos encontraremos con luchadores, tiradores, magos, tanques, asesinos y soportes, pero estos tienen también roles secundarios.

Por ejemplo, un luchador puede ser también un asesino, o un mago puede ser un luchador. Para esta lista, te diremos cuáles son las mejores opciones actualmente, pues estos cambian según las actualizaciones del juego.

Ahri (Mago/Asesino)

Comencemos la lista mencionando a esta escurridiza campeona, la cual, si puedes manejarla, seguramente te hará ganar muchas partidas. Si bien al inicio puede resultar un poco complicado, es un personaje bastante completo y apto para llevarte la victoria.

Anuncios

Tiene habilidades de control de masas, daño en ráfaga como cualquier asesino y una movilidad que la hace muy difícil de atrapar.

Blitzcrank (Tanque/Soporte)

Este gólem mecanizado puede dar grandes resultados cuando se juega en pareja con un tirador, siendo un soporte bastante molesto para el rival. A parte de que los objetos que puede usar generalmente lo hacen bastante duro de vencer, la gracia que tiene este campeón se encuentra en sus habilidades.

Apunta y lanza su brazo hidráulico para atrapar y acercar a los enemigos hacia ti y mandarlo por los aires. Uno de los mejores personajes para comenzar a jugar Wild Rift, pues es sencillo de usar.

Camille (Luchador)

Camille es una luchadora bastante complicada de usar y para sacarle el máximo provecho a sus habilidades tendrás que dedicarle unas cuantas horas. Sin embargo, puede llegar a dominar completamente su línea y al enemigo, además de que su kit de habilidades da mucha utilidad al equipo.

No solo causa bastante daño, sino que también puede atrapar a un campeón específico dentro de una zona creada por su habilidad definitiva.

Darius (Luchador)

Otro luchador que vale la pena mencionar es Darius, que al igual que Camille, puede llegar a ganar una partida completamente solo si toma ventajas. De por sí en los primeros minutos del juego es posible tomar control de tu línea y hacerte con asesinatos fácilmente.

Sus habilidades y ataques básicos, con su enorme hacha, aplican “hemorragia” en sus enemigos, lo que le irá quitando puntos de vida poco a poco.

Graves (Tirador/Luchador)

Graves es un tirador bastante peculiar, pues su escopeta hace que el luchar contra campeones cuerpo a cuerpo sea bastante productivo. Sus ataques básicos son especiales, pues solo podrás disparar dos veces antes de recargar su arma, la cual dispara unos perdigones letales a quemarropa.

Puede jugarse en diferentes líneas a su vez, lo que lo hace un campeón bastante versátil, así que puedes darle una oportunidad.

Jhin (Tirador/Asesino)

Así es, el asesino en serie de la grieta del invocador también está disponible en Wild Rift. A Jhin le encanta el drama, por lo que su arma solo tiene 4 balas cargadas de magia que disparan lenta pero mortalmente, sobre todo la cuarta. Tiene un daño explosivo y bastante distancia gracias a un par de habilidades que posee.

Pero, su número favorito es el cuatro, por lo que tendrás que tratar de acertar ese tiro letal en tus enemigos.

Kha’Zix (Asesino)

Una de las pesadillas más grandes de los tiradores y magos sin mucha movilidad. Este campeón es un asesino formidable con el que podrás asechar a los campeones más vulnerables, matarlos rápidamente y salir con vida. Aunque es un poco frágil si el otro equipo tiene buen control de masas, aunque no le resta fuerza en el 1vs1.

Daño explosivo y el poder hacerte invisible a la vez, son cosas que tiene este personaje.

Lulu (Soporte/Mago)

Lulu resulta bastante molesta para el enemigo y bastante útil para tu equipo, pues su kit de habilidades te ayudará a sobrevivir en las peleas. Es bastante buena en general, pero brilla mucho mejor cuando en el otro equipo hay asesinos como Kha’Zix que puedan desaparecer a tu tirador o mago.

Escuda, da velocidad de movimiento, incluso te puede hacer más grande y dar vida adicional, este es uno de los soportes más útiles.

Seraphine (Mago/Soporte)

Esta famosa cantante suelta magia con mucho daño, aunque probablemente lo mejor sea la utilidad que aporta al equipo. Esta dualidad la hace un poco más versátil que otros soportes o magos destinados a un solo rol, por lo que puedes decidir cómo jugarla.

Al igual que Lulu, da escudos a tu equipo, aunque estos pueden llegar a curar y su ataque definitivo puede voltear el marcador.

Ziggs (Mago)

A este pequeño mago le encanta demoler torretas enemigas y hacer volar por los aires a sus enemigos. Su daño en área es bastante amplio y no se queda nada corto proporcionando daño sostenido al equipo enemigo y a las torretas con sus habilidades.

Aunque debes tener cuidado, pues serás bastante vulnerable cuando un asesino se abalance sobre ti.

Ahora que ya sabes cuáles son los mejores personajes en Wild Rift, no te quedes solo con eso y corre a descargarlo para tu smartphone. No hay duda de que podrás pasar unas cuantas horas bastante divertidas, sobre todo si lo juegas con tus amigos.

Anuncios