#Smartphones

Los mejores celulares para 9 personas diferentes

En 25/09/2022
Anuncios

Contar con una lista de los mejores celulares del momento nos salvaría de apuros. Por eso, para este artículo pensamos en presentarte los celulares más buscados del 2022, teniendo en cuenta tu personalidad y lo que más te interesa.

La batería, la cámara, la capacidad de memoria, el peso del dispositivo, la marca… existen muchísimos factores que pueden interferir en la decisión. La clave está en reconocer cuál es tu mayor necesidad, y encontrar el móvil que mejor pueda satisfacerla. Toma nota.

Los mejores celulares: para quienes valoran la cámara fotográfica, Apple iPhone 13 Pro

Anuncios

No es sorpresa que Apple nos brinde uno de los mejores celulares posibles. Este modelo es simplemente brillante. El sistema de las cámaras es de 12 MP con gran angular, teleobjetivo y ultra gran angular. Además, la pantalla es amplia y de gran resolución, permitiéndote disfrutar de las mejores imágenes posibles.

Existe cierta mejoría en la duración de la batería con respecto a modelos anteriores (promete 90 minutos más) pero aún sigue siendo bastante criticada. El precio ronda los $900 USD y, a pesar de las malas opiniones, es un dispositivo bastante interesante.

Para los impacientes, Oppo Find X5 Pro

Este modelo es uno de los mejores celulares para las personas impacientes: todos aquellos que no pueden esperar a utilizarlo durante la carga de batería. Oppo Find X5 Pro promete una excelente velocidad de carga, sorprendente para su gama.

El diseño del terminal es estético, bonito y limpio. Además, es bastante liviano. Por el contrario, el software de las fotografías podría ser mejor, y se presta a ser criticado. El precio de este dispositivo ronda en los $880 USD.

Para los que se fijan en el software: Xiaomi 12 Pro

Anuncios

La experiencia en cuanto al rendimiento de la cámara y la pantalla ha sido increíble. Los usuarios de los mejores celulares están encantados con el nuevo Xiaomi 12 Pro, y no es para sorprenderse, puesto que Xiaomi ha logrado posicionarse en el ranking de las mejores marcas.

El dispositivo cuenta con carga rápida, pero la descarga de la batería deja mucho que desear. También, tiende a sobrecalentarse. No deja de ser un buen móvil, puesto que funciona con muchísima fluidez. Su costo ronda los $800 USD.

Para los que guardan demasiados archivos: Samsung Galaxy S21 Ultra 5G

Si eres de los que tienden a tener guardados en su dispositivo gran cantidad de fotos y vídeos, te interesará el Samsung Galaxy S21 Ultra 5G. Este móvil cuenta con 512 GB de almacenamiento interno y 16 GB de RAM.

La pantalla también es bastante interesante. Es amplia y de gran resolución. Para su costo (alrededor de $600 USD) cuenta con funciones más que suficientes, coronándose como una de las opciones nuevas más accesibles de Samsung.

Para los que miran series y películas en su celular: Google Pixel 6-9.1

Si tu celular es el principal dispositivo por el que miras series, películas y vídeos, deberías considerar esta opción. Este modelo de Google Pixel tiene la particularidad de contar con una pantalla full HD+, considerablemente mejor que la de sus hermanos menores.

Los celulares Google Pixel siguen siendo una novedad, a pesar de encontrarse hace varios años en el mercado. Su precio ronda alrededor de los $600 USD, pero también puedes conseguirlo usado a la mitad de su precio original.

Si te incomodan los celulares grandes: ASUS Zenfone 9 -9.0

No es muy conocido, es cierto. Pero es una propuesta bastante interesante, teniendo en cuenta que tiene el mejor procesador posible y una cámara fotográfica comparable con la de los dispositivos de gama alta. El tamaño es pequeño, lo que lo convierte en un móvil cómodo en cualquier mano.

El costo de este dispositivo es de, aproximadamente, $500 USD, y es más que suficiente. Es más económico que sus rivales, y no tiene nada que envidiarles. ASUS Zenfone es una propuesta innovadora y amable para el bolsillo.

Si eres gamer: Asus ROG Phone 6 Pro -9.0

Encontrar el dispositivo adecuado para videojuegos puede ser bastante complicado. Esta propuesta es una de las más llamativas para los gamers, ya que los mejores celulares suelen ser más caros que este modelo. Su precio ronda los $1200 USD.

Cuenta con un excelente sistema para ventilarse, una cantidad de diferentes accesorios bastante interesante y, como si esto fuera poco, este modelo también cuenta con el mejor procesador del mercado.

Si eres innovador: Samsung Galaxy Z Fold4 -8.8

Este dispositivo Samsung implementó, por primera vez, la pantalla exterior. Muchos expertos afirman que es el mejor dispositivo que puedes conseguir este año, puesto que innovó y se atrevió a una nueva propuesta.

Es un móvil un poco más caro (puedes encontrarlo a $1700 USD) pero, si te lo permites, vale la pena. Los móviles plegables suelen ser un poco más costosos, pero la línea Galaxy de Samsung no ha hecho más que mejorar, animándote a seguir actualizándote.

Si eres vintage: Samsung Galaxy Z Flip4 -8,7

Este móvil Samsung cuenta con la conocida y antigua tapa. A pesar del miedo que le tenían los expertos, la pantalla no corre ningún peligro y está especialmente cuidada. Puedes encontrarlo a $970 USD.

El procesador y la cámara son bastante decentes, pero no han innovado. Quizás a futuro Samsung se anime a implementar nuevas propuestas con tapa un poco más arriesgadas.

Si te importa la estética: POCO F4 GT -8,5

Incluso siendo poco conocido, POCO F4 GT -8,5 puede considerarse uno de los mejores celulares del momento. Si te interesa que tu móvil se vea bonito y sea elegante, esta es la opción perfecta.

Muchos han adulado el diseño de este dispositivo, y también han comentado que la duración de la batería es un punto muy fuerte. No es para nada costoso teniendo en cuenta su rendimiento y su estética. Lo puedes encontrar a $500 USD.

Escoger móvil no es nada sencillo. Hay mucho que tener en cuenta, y también existen bastantes opciones. Esperamos haberte ayudado con la tarea de invertir en el dispositivo que mejor se acomode a tus necesidades y a tus posibilidades.

Anuncios