#Smartphones

5 celulares con las mejores cámaras de la actualidad (Actualizado 2022)

En 15/03/2022
Anuncios

Actualmente, existen infinidad de celulares con las mejores cámaras fabricados en lo que va del 2022.

Para el sector tecnológico es fundamental la innovación. Ha pasado a ser una herramienta imprescindible que marca la diferencia a la hora de plasmar una imagen. Por ello, traemos para ti los teléfonos con los que puedes capturar los mejores y más bellos momentos.

Top 5 de los celulares con las mejores cámaras de la actualidad

Anuncios

A continuación te presentamos los celulares con las mejores cámaras en este 2022.

iPhone 13

Entre los celulares con las mejores cámaras se encuentra el iPhone 13. Con un sistema Pro y con elementos físicos de última generación que es capaz de captar los detalles más increíbles. También, dispone de un programa inteligente que puede ofrecer nuevas técnicas para captar la imagen y el vídeo. Incluso, se caracteriza por poseer un chip que permite un funcionamiento rápido.

Este teléfono posee una tecnología de filmación macro. Gracias a una lente que está rediseñada y el potente autoenfoque del que dispone, puede enfocar a 2 cm de distancia. Con su pantalla de alto rango dinámico de 6,7 pulgadas, para conseguir una respuesta rápida y ver los auténticos colores.

Posee un modo de cine que presenta poca profundidad en el campo, además, modifica el enfoque de los videos. Viene con 12 MP, un teleobjetivo y un zoom de 6x. Además, de fotografías macro y diferentes estilos fotográficos, un modo noche y la opción de grabar vídeos con Dolby Visión.

Oppo reno zoom 10x

Anuncios

En el segundo puesto de este ranking tenemos a Oppo Reno 10x con una nueva perspectiva. Combina 3 objetivos con diferentes distancias focales. El lente tiene una distancia en el foco de 10 veces mayor que la del objetivo angular y con ancho de banda de 16 mm.

Debemos tomar en cuenta que la configuración se complementa con un doble estabilizador de imagen. Este garantiza la estabilidad aun haciendo un zoom. Este tipo de móvil posee una gran apertura y fácilmente hace fotos como si fueras un profesional, cuenta con 5 ajustes de tipo bokeh que puedes elegir. El modo IA puede funcionar aun cuando hay contraluz.

Tiene una resolución en su sensor óptico de 48 MP, una memoria RAM de 8 GB, su velocidad de carga es rápida, ya que usa una batería de 4065 mAh. Su pantalla mide 6,65 pulgadas.

Huawei mate 40 Pro

Huawei mate 40 pro posee 4 objetivos con diferentes funciones, estás son el sensor láser, cámara con cine ultra ancha, con ultra visión y teleobjetivo.

Dispone de un modo de video HDR, con una función que renderiza los fotogramas con gran detalle, contrato, brillo y color optimizados. Por medio de imágenes de multiexposición personalizadas, con la que podrás hacer grabaciones de calidad alta.

Y no solo esto, además, posee una capacidad para almacenar en su memoria de 256 GB. También, un S.O. Android 10.0, la pantalla mide 6,76 pulgadas. Es capaz de ayudarte en las multitareas y procesar masivamente una gran cantidad de datos.

Google pixel 6 pro

Este modelo Google Pixel 6 Pro también está entre los teléfonos móviles con mejor cámara en el 2022. Es un dispositivo con Sistema Android, que se encuentra desbloqueado con 50 MP y con un objetivo angular de 128 GB.

Te permite seleccionar entre un intervalo de los valores del móvil moviendo el control de posición por la pista.

La cámara de este teléfono no es solo un hardware, sino también un software capaz de recibir actualizaciones progresivamente. Esta es la clave para perfeccionar sus funciones.

Tiene una pantalla AMOLED, que mide 6,7 pulgadas, de una resolución de 1440 x 3120 píxeles. Cuenta con un zoom óptico de 4x, flash doble LED, Auto HDR, cambio de píxeles.

No tiene ranura para tarjetas, ya que debido a su espacio de 128 Gb de memoria interna, no lo necesita. Dispone de 12 GB de RAM, vista panorámica, video 4K, sensores de huellas dactilares, giroscopio, brújula y proximidad. Posee una capacidad para almacenar de 12 GB, tecnología de móvil LTE.

Xiaomi mi 11i 5g

Y en el quinto puesto de este top podemos destacar a Xiaomi mi 11i 5g. Con un objetivo ultra gran angular, otro principal y otro telemacro, que ofrece una gama amplia de opciones y de buena calidad. Con una resolución de 108 Megapíxeles, lo hacen ideal para hacer grabaciones de tus momentos más emotivos.

Otro punto a su favor es la pantalla, la cual es de excelente calidad en referencia a su brillo, resolución y precisión de color. No conforme con eso dispone de 128 GB de RAM, con un factor de forma deslizante, con 5G de tecnología móvil.

Su experiencia fotográfica es como si fuera un profesional y con una alta gama. Es capaz de capturar imágenes con detalles. Incluso, está perfeccionado para tomar las fotografías habiendo poca luz, paisajes y en grupo. Alcanza 50 mm de distancia focal, permitiendo una gran ampliación y muchos detalles más minuciosos.

Datos importantes

Al hablar del lente fotográfico en los teléfonos existen detalles que son más que megapíxeles, estos son el lente, el sensor y hasta el software. Al parecer los 12 MP, son el estándar ideal para el uso habitual. También, tiene la posibilidad de hacer impresión de las fotos en un buen tamaño.

Pero no debemos dejar a un lado lo que realmente importa, la calidad que involucra el tamaño que posee el lente y el tamaño del sensor del móvil.

Cuentas con distintas opciones para escoger

No necesitas ser un experto en fotografía, si buscas celulares con las mejores cámaras para escoger entre ellos uno que te guste. Tienes aquellos con filmación macro, con diferentes distancias focales, cámara de cine ultra ancha, y resolución ultra de 108 MP. Como puedes ver cuentas con diferentes opciones para escoger.

Estas son buenas opciones si buscas capturar momentos únicos e inolvidables.

Anuncios