#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para cuidar mejor a tu mascota

En 15/03/2022
Anuncios

Hoy en día cuidar mejor a tu mascota resulta una tarea mucho más sencilla, ya que todo se puede tener en el teléfono. Y es que para esto existen varias aplicaciones que pueden ayudarte a cumplir y mejorar en todos los aspectos con tu pequeña o gran mascota.

Entre tantas aplicaciones, es normal que no sepas por cual decidirte y descargar, y por eso nos vamos a encargar de ayudarte. A continuación, te daremos una lista con las mejores de estas aplicaciones, las cuales puedes descargar inmediatamente para que comiences a darle uso.

Top 10 aplicaciones para cuidar mejor a tu mascota

Anuncios

Cuidar mejor a tu mascota es algo esencial, ya que las mascotas son algo realmente valioso. Estos animalitos de dos o cuatro patas merecen atención especial, así que comencemos con la lista de apps que deberías tener descargadas.

Dogo

El entrenamiento es algo muy importante para que tu mascota se mantenga saludable. Además de que algunos trucos que aprendan no están de más. Dogo es una aplicación muy buena que te ayudará a entrenar de una forma bastante sencilla y rápida a tu perro.

Hay más de 50 entrenamientos diferentes que puedes enseñarle y recompensarlo por esto. Puedes llevar una lista o registrar dentro de la aplicación el progreso que lleva tu mascota, de forma que podrás llevar un control.

Dog Whistle

Esta es una app más para el hábito de entrenamiento, te permite adiestrar a tu can de una forma bastante buena. Los silbatos para perros son un punto clave para esto, y esta aplicación te permitirá dar uso de tu teléfono como si fuese uno.

Anuncios

Por supuesto, cada raza de perro es diferente a otra, pero no te preocupes, la app te dará diferentes opciones para ajustar el silbido según la raza de tu perro.

Sr. Perro

El cuidar mejor a tu mascota no solo significa entrenarla y estar pendiente de su salud, sino también darle un trato especial. Con la aplicación Sr. Perro puedes tener información respecto a los lugares en donde tu mascota puede acceder.

Hoteles, restaurantes, playas y otros. Es una aplicación que se puede usar en algunos sitios del mundo y que funciona gracias a la ubicación geográfica. No dejes sola a tu mascota en ningún momento.

11pets

Si quieres estar atento y al día con cualquier cuidado que tu mascota podría necesitar, entonces 11pets es una de las mejores aplicaciones para esto. Por supuesto, cada animal es diferente y lo mismo pasa con sus perfiles, el cual puedes crearlos.

Podrás llevar un control preciso de diferentes ámbitos y mantenerlos dentro de un registro. Entre ellos desparasitación, vacunas, baños, cuidado del pelo y otros. Es una app excelente que puede ser usada por cualquiera.

Diario de cuidados de animales y mascotas

Una excelente app que es ideal para aquellas personas algo despistadas, pero que a su vez no quieren descuidar a su pequeña mascota. Esta aplicación es bastante similar a lo que sería el calendario de Google, solo que está destinada al 100% a lo que es el proceso de cuidado de diferentes mascotas.

Desde eventos o recordatorios, alarmas o cualquier otra cosa que necesites recordar para que puedas cumplir y cuidar mejor a tu mascota.

Barfastic

Barfastic resulta perfecta para aquellos dueños que quieran darles una dieta balanceada a sus mascotas, mediante una Alimentación Cruda Biológicamente Apropiada (BARF). Ya sea para gatos, perros o hasta hurones, esta aplicación te ayudará a preparar los diferentes menús para ellos.

Hacerle un seguimiento a lo que come o no tu mascota nunca fue tan fácil, y los menús te los da en base a la mascota y su peso, incluso su edad. Además, puedes contar con una calculadora que te ayudará a medir las proporciones correctas de la comida.

ExpertoAnimal

Entre las anteriormente mencionadas, esta aplicación resalta porque es como un tipo de red social para aquellos que aman a las mascotas. Se puede interactuar de diferentes formas con otros usuarios, donde también encontrarás algunas recompensas distintas o puntos.

Hay bastante información útil que puedes leer para que puedas emplear lo que aprendas con tu mascota o beneficiarte de los variados consejos. Esta app no se limita a las mascotas más comunes, sino que encontrarás información sobre muchos tipos de animales dentro de ella.

Pet First Aid

Esta aplicación es indispensable si quieres cuidar mejor a tu mascota, y es que en casos extremos podrías llegar a salvarle la vida. Aquí encontrarás varias situaciones peligrosas y accidentales que le pueden ocurrir a tu mascota, y también cómo proceder ante estas.

Está ideada para perros y gatos. Toda la información y el procedimiento aquí encontrado se explican clara y sencillamente para que no tengas problemas. Tiene imágenes e incluso algunos videos para que puedas orientarte correctamente en alguno de estos escenarios.

NutriPetDog nutrición canina

Enfocada para tu amigo canino, NutriPetDog te ayudará rápidamente con los menús más comunes para él. Así como también sus efectos positivos o negativos. A diferencia de la app del puesto número 6, la información de esta suele ser muy general, por lo tanto, debes estar atento al caso que tengas.

No obstante, no deja de ser una app bastante buena a la cual puedes recurrir si tienes el tiempo suficiente para prepararle algo a tu pequeño amigo.

Cat fishing 2

Hablemos, por último, de una enfocada para los mininos, y sin duda garantiza un buen rato de diversión pura para tu gato. Acércale la pantalla a tu gato una vez que la hayas descargado para que este empiece su jornada de juego mientras intenta atrapar a todos los peces que saltan en la pantalla.

Lo mejor es que puedas descargarla en alguna Tablet o dispositivo que sea de buen tamaño, para que les sea más cómodo.

Nadie se merece más una excelente atención que nuestras pequeñas mascotas que nos acompañan en casa todo el tiempo. Por eso, el poder cuidar mejor a tu mascota es el primer paso que debes dar para ofrecerles todo lo que se merecen.

Anuncios