#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para arreglar y retocar tus fotos

En 15/03/2022
Anuncios

Si lo que estás buscando es editar tus fotografías como todo un profesional, estás de suerte. En este artículo te mostraremos las mejores aplicaciones para arreglar y retocar tus fotos como un profesional, y marcar tendencia.

Es cierto que hoy tenemos una gran ventaja, gracias a la tecnología los teléfonos hacen fotos estupendas; y estas aplicaciones te ayudarán a que tus fotos luzcan mucho más bonitas.

Top 10 de las mejores aplicaciones para arreglar y retocar tus fotos

Anuncios

En este top 10 encontrarás definitivamente las mejores aplicaciones para arreglar y retocar tus fotos de una manera impresionante. Continúa leyendo este artículo y entérate de cuales son.

Photoshop Express Editor Fotos

Con esta aplicación podrás dar rienda suelta a tu imaginación mientras logras arreglar y retocar tus fotos hasta convertirlas en obras de arte. Photoshop Express Editor Fotos pondrá en tus manos una gran cantidad de funciones maravillosas para crear sin límites, algunas de ellas son:

  • Corrección. Corrige las imágenes torcidas, elimina las imperfecciones, y más
  • Eliminar ruido. Crea imágenes nítidas y optimiza tus fotos
  • Desenfoque. Enfoca y desenfoca creando movimientos
  • Bordes, textos. Añade un toque diferente a tus fotos con textos y bordes creativos
  • Filtros y efectos. Navega entre todas las opciones y usa tu filtro favorito
  • Collages. Une todas tus fotos y crea algo nuevo y especial
  • Exportación e importación. Usa archivos de tu dispositivo y exporta a tus redes sociales favoritas

Prisma Photo Editor

Prisma Photo Editor es una aplicación increíble para convertir fotos comunes en obras de arte. Con más de 120.000.000 usuarios haciendo uso de ella es una de las mejores si de arreglar y retocar tus fotos se trata. Con ella podrás mejorar tus fotos usando las herramientas como contraste, nitidez y más.

También podrás escoger entre muchos filtros para mejorar el aspecto de tus fotos y más de 500 estilos para seleccionar de la galería de Prisma.

Photoleap de Lightricks

Anuncios

Photoleap de Lightricks antes conocida como Photofox es una aplicación diseñada para amantes de la fotografía y la edición. Aunque esta aplicación esté disponible solo para dispositivos iOS es una de las más demandadas. Te sorprenderás con todas las funciones, herramientas, filtros y más que hay en esta aplicación.

Edita como todo un profesional adquiriendo la suscripción con acceso limitado a Photoleap. Así podrás corregir tus imágenes, combinaciones creativas, auténticas obras de arte y mucho más.

Snapseed

Es un editor de fotos desarrollado por google, este de los más completos gracias a sus características, herramientas, filtros y funciones. Snapseed tiene más de 25 herramientas y filtros de corrección incluyendo el quitamanchas y otros, además podrás guardar un estilo predeterminado para solo aplicarlo a tus fotos.

Con este editor podrás arreglar y retocar tus fotos hasta volverlas unas increíbles obras de arte. Mejora tu rostro, ilumínalo, y hasta corrige tus poses faciales.

Picsart Editor de Fotos

Dale vida a tu creatividad con Picsart Editor de Fotos, este es un editor que tiene todas las funciones que podrías necesitar para tus fotos. Con él podrás cambiar el fondo de tus fotos o eliminarlo de una manera fácil y rápida, tiene los filtros favoritos de todos a tu disposición.

Al editar tus fotos con Picsart podrás desenfocar el fondo, eliminar los defectos, añadir miles de filtros, colocarle texto a tus fotos y muchas herramientas más.

ProCam X (Cámara HD Pro)

Este editor trabajará para hacer de tu teléfono una cámara profesional. Con ProCam X podrás capturar los mejores momentos de una manera increíble, además podrás grabar videos con una excelente calidad.

Esta aplicación tiene más de 5.000.000 de descargas en Play Store, mejorará tus fotos en todos los aspectos. Si quieres liberar herramientas descarga ProCam X y verás cómo tienes todo en una sola aplicación.

Afterlight

Esta aplicación te ayudará a conseguir una edición perfecta, cuenta con herramientas que facilitarán tu proceso creativo y te darán inspiración. Con más de 10 herramientas para ajustar tus fotografías. También tiene 59 filtros los cuales se dividen en filtros ajustables, filtros de clientes de Instagram, y el nuevo paquete “Seasons”.

Con Afterlight podrás recortar, ajustar, y añadir marcos a tus fotografías. Esta es una de las mejores aplicaciones para arreglar y retocar tus fotos de la mejor manera.

Nebi – Film Photo

Este editor es uno de los mejores ya que tiene filtros basados en películas reales. Está diseñada por creadores para creadores, con ella harás que tu contenido resalte en medio de muchos.

Para usarlo solo deberás elegir una foto y añadir un filtro, así lograrás que tus fotos luzcan como de los 90 con solo un toque. Lo mejor de Nebi es que no le bajará la calidad a tus fotografías.

Pixlr

Con Pixlr podrás arreglar y retocar tus fotos gratuitamente. Con más de 2 millones de efectos combinados para añadir a tus fotos; este editor es el mejor tanto para personas profesionales como para los que jamás han editado una fotografía.

Este editor tiene muchas funciones para ayudarte a editar, mejora tus selfies, añade efectos, filtros, stickers y crea cosas increíbles. Además puedes compartir tus fotos directamente desde la aplicación a tus redes favoritas.

VSCO: Editor de fotos y videos

VSCO ofrece las mejores herramientas de edición para convertir tus fotos en obras de arte. Edita gratuitamente añade contraste, saturación, granularidad y más. Ajusta, recorta, desvía, y comparte tu fotografía con tus amigos y familia.

Además de editor de fotos también dispone de un editor de videos y así ser un editor completo. Si adquieres una suscripción tendrás muchas más herramientas en la palma de tu mano.

Edita sin límites

Demuestra que eres el mejor editando tus fotografías con las mejores aplicaciones. Con estas aplicaciones podrás arreglar y retocar tus fotos en cuestión de minutos con diferentes herramientas y funciones fantásticas.

Solo debes seleccionar el editor de tu preferencia y darle rienda suelta a tu creatividad, edita sin límites y crea maravillas para impactar a todos los que siguen tu contenido, no esperes más.

Anuncios