#Aplicaciones

Perfect me – Retoca tu cara y tu cuerpo con unos pocos clics en esta aplicación

En 23/10/2021

Hoy en día existen muchas aplicaciones para retocar tus fotografías, Perfect me es una de las tantas opciones existentes en el mercado. Con la llegada de cámaras fotográficas cada vez más avanzadas integradas en los dispositivos móviles, las personas se toman miles de fotografías a diario.

Sin embargo, el resultado no siempre es el esperado, ya sea por la iluminación, fondo o simplemente porque no les gusta cómo se ven en la fotografía. En el Marketplace existen aplicaciones para resolver cada posible detalle y Perfect me es una de ellas.

¿Qué es Perfect me?

Perfect me es un potente editor fotográfico desarrollado por la empresa ryzenrise que permite retocar diversas partes del cuerpo de la persona fotografiada. La aplicación cuenta con más de 10 millones de descargas, una valoración de 4,6 estrellas en la Play Store y más de 130 mil reseñas.

Esta aplicación permite retocar tanto el cuerpo como el rostro de las personas de una manera muy fácil e intuitiva. A medida que se vaya experimentando con las distintas funciones ofrecidas, se pueden obtener imágenes con una mejor calidad de edición.

A pesar de que Perfect me es un editor muy rápido y potente, el tamaño de la aplicación es de sólo 54 Mb. Esto hace que pueda ser utilizada en dispositivos de gama media sin perder el rendimiento de la app.

Una vez editada las fotografías, la aplicación permite que las compartamos en Facebook, Instagram y otras redes sociales populares. Perfect mees actualmente una de las aplicaciones de edición de cuerpo más utilizada en el mundo gracias a lo fácil que resulta su uso.

¿Qué se puede hacer con Perfect me?

Perfect metiene diversas opciones de edición que pueden ser aplicadas a las fotografías para retocar varios aspectos de esta. Algunas de estas opciones pueden ser utilizadas gratuitamente y otras tras el pago de una suscripción. Algunas de sus funciones son:

Retocar partes del cuerpo

Permite hacer modificaciones en distintas partes del cuerpo, entre ellas:

  • Alargar las piernas y hacer tu figura más esbelta.
  • Reducir la cintura para verse más delgada de una manera muy sencilla.
  • Construcción de músculos abdominales para complementar el cuerpo perfecto.
  • Transformación por área
  • Tatuajes artísticos exclusivos especiales para el cuerpo de la mujer.

Retocar la cara

Esta función permite embellecer el rostro de la persona de varias formas, dependiendo del resultado que se quiera obtener. Los retoques ofrecidos por Perfect me son:

  • Corrección de piel. Alisa la piel del rostro, elimina las manchas, el acné y otras imperfecciones de la cara.
  • Corrección del color. Te ayuda a mejorar el color de la piel dándole tonos más suaves o satinados según sea tú gusto.
  • Lifting facial. Permite adelgazar tu rostro al poder modificarlo a tu antojo, esta es una de las herramientas favoritas de los usuarios.
  • Retoque de los rasgos faciales. Con este conjunto de herramientas podrás retocar cualquier rasgo de tu rostro como: blanqueo de dientes, aumentar los labios, retocar las cejas, mejorar la sonrisa, etc.

Retocar la fotografía en general

En este apartado también encontraremos varias herramientas muy útiles para hacer los retoques finales a la fotografía. Algunas de las mejoras que puedes hacer a tus fotos con Perfect me son:

  • Agregar filtros muy llamativos que le darán un toque de elegancia a tus fotografías.
  • Reemplazar el fondo fácilmente con la ayuda de la inteligencia artificial de la aplicación.
  • Desenfocar el fondo u objetos no deseados en la imagen.
  • Añadir stickers divertidos a la fotografía.
  • Recortar las fotos para adaptarlas a los formatos requeridos por las redes sociales.
  • Crear hermosos collages de varias fotografías con una variedad de marcos prediseñados.

Como ya hemos dicho, algunas de estas funciones pueden ser utilizadas sin ningún costo, sin embargo, hay varias herramientas que se desbloquean con el pago de una suscripción. Este pago puede realizarse de forma mensual o anual según la escogencia del usuario.

Perfect me, que piensan sus usuarios de la aplicación

Al observar las revisiones hechas por los usuarios podemos notar que hay varios puntos que favorecen la aplicación.

Opiniones más positivas

Para empezar, las personas que usan Perfect me destacan mucho la facilidad y rapidez con la que pueden retocar sus fotografías.

Otra cosa que agradecen las personas es que, a pesar de tener varias funciones reservadas para usuarios premium, el conjunto de herramientas gratuitas es muy completo. Con la versión gratuita se puede realizar retoques con un muy buen acabado, ya que las herramientas disponibles son suficientes para la mayoría de las personas.

Con respecto a los retoques, los usuarios destacan la naturalidad de los resultados, siempre y cuando la persona no exagere en los cambios que aplica. Por último, las personas que utilizan Perfect mevaloran mucho la facilidad con la que comparten sus creaciones en las redes sociales más populares.

Opiniones desfavorables

En cuanto a los puntos que menos gustaron de la aplicación, existen quejas sobre la función de cambio de fondo. Algunas personas indican que el cambio no se ve del todo natural y daña el acabado de la fotografía.

Otro problema reportado es con el uso de la herramienta de retoque en área. Según algunos usuarios, al utilizarla no solo modifica el cuerpo de la persona, sino que también distorsiona la fotografía en general.

Por último, el punto que menos agradó a los usuarios de Perfect me fue el pago de la suscripción para obtener las funciones premium. Sin embargo, no lo vemos como un problema ya que es opcional y con las herramientas gratuitas se pueden hacer fotografías fantásticas.

¿Vale la pena descargar Perfect me?

Teniendo en cuenta tanto las opiniones de miles de usuarios como la experiencia de uso personal, podríamos decir que Perfect me merece una oportunidad. La aplicación cumple con lo que promete y es muy sencilla de usar.

Si quieres probarla y descubrir todo lo que se puede hacer con ella puedes descargarla gratuitamente en la Play Store. De esta manera podrás sacar tus propias conclusiones sobre esta útil y entretenida aplicación.