#Juegos

Metal Slug para Android: Cómo descargar y jugar gratis en Android

En 23/10/2021

Juegos como Metal Slug para Android se han convertido en sagas totalmente reconocidas dentro del mundo de los videojuegos. Es por eso que este juego a lo largo del tiempo ha logrado conseguir más de 10 millones de descargas.

Claramente, cada vez son más las personas que disfrutan tener en sus dispositivos algo con que jugar y divertirse. Aunque también, esto ha crecido al punto en que es fuente de creación de contenido e incluso competencias internacionales.

El mundo gamer sigue evolucionando y juegos como este marcan la tendencia año tras año.

Ahora, nos encargaremos de hablar de Metal Slug para Android, un juego muy interesante para los amantes del Tower Defense. Si te llama la atención este videojuego, es momento de conocer cómo se descarga y de qué se trata.

¿Qué es el juego Metal Slug para Android?

Cómo ya mencionamos, el Metal Slug para Android es un juego que entra en la categoría de Tower Defense. La misión es poder defender la torre que tengas, combatir y ganar diferentes partidas para pasar niveles.

Además, debes estar totalmente concentrado para armar lo mejor que puedas tu estrategia para salir vencedor en cada pelea.

Todos los personajes que encontrarás en este juego están totalmente ambientados en la franquicia popularmente conocida como SNK. Este es uno de los principales atractivos que ha llamado la atención de millones de personas en el mundo.

Metal Slug es un juego en el que podrás tener tus propios soldados y evolucionar con ellos en cada batalla que tengas.

¿Cómo se juega dentro del móvil?

Con el pasar del tiempo dentro del juego, cada jugador va a recibir monedas que servirán para hacer distintas inversiones. Dentro de estas se encuentra la capacidad de comprar soldados, armas, tanques, granaderos, aviones e incluso héroes de guerra.

Cada batalla te va a brindar medallas de experiencia, todo esto lo podrás reunir en cada nivel que vayas superando. Una vez que consigas una buena cantidad de medallas y monedas podrás mejorar tus aspectos, atributos y evolucionar habilidades.

Es así como ya estarás listo para comenzar cada una de las batallas por los más de cien niveles existentes. Son escenarios totalmente distintos que se basan en diferentes regiones del mundo para hacerlo más global e interesante. Es así como el Metal Slug para Android gana popularidad año tras año y más descargas.

¿Cuáles son sus especificaciones para Android?

Todos los juegos cuentan con sus propias especificaciones, de esta forma podrá ser descargado e instalado de la forma correcta. Así que es momento de hacer lo necesario para poder tener este juego en tu dispositivo móvil sin problemas.

Lo primero que debes saber es que al estar disponible para Android, lo puedes encontrar gratis en la Play Store. Luego de encontrarlo podrás darle al botón de descargar para comenzar la instalación en tu dispositivo móvil.

Este juego también se encuentra disponible dentro de la App Store para dispositivos IOS de todo el mundo. Ahora te mostraremos algunas de las características y especificaciones que tiene este juego.

  • El peso del juego luego de su última actualización es de 88 MB.
  • La última actualización se hizo el 24 de septiembre del 2021. En esta se añadieron nuevas unidades, Extra OPS, se actualizaron las tiendas y mucho más.
  • Se puede descargar solo en dispositivos que tengan Android 4.1 o cualquiera de las versiones posteriores.
  • Tras ser un juego de violencia, se recomienda que sea para mayores de 13 años.
  • Su versión en la actualidad es el 6.13.0

Así que si tu dispositivo móvil logra cumplir con estas especificaciones podrás descargarlo desde la Play Store sin inconvenientes. Lo puedes utilizar tanto en Smartphone como en tablets, solo descargándolo y cumpliendo sus requisitos.

Modos de juego de Metal Slug para Android

Dentro del Metal Slug para Android puedes encontrar diferentes modos de juego para divertirte luego de instalarlo. No solo tendrás la posibilidad de tener diferentes batallas, sino que también podrás activar diferentes modalidades. Es por eso que entre ellas podemos encontrar los siguientes modos para jugar:

  • El modo Rescate de Prisioneros que es uno de los más favoritos.
  • El modo Escuela de Combate para poder mejorar cada una de las técnicas que tiene tu ejército.
  • El modo Búsqueda del Tesoro, una gran misión para combatir contra otros grupos y así quedarte con la recompensa.

Con cada uno de ellos podrás lograr que tu ejército sea el más reconocido y el que pase los niveles. Además de eso tendrás diferentes modos de jugar, no solo de forma individual sino también uniendo a tus amigos.

El modo campaña es el formato para jugar de manera individual cualquiera de los estilos antes mencionado.

Juega con tus mejores amigos

Ahora, también tiene el formato multijugador en el que puedes luchar contra otros jugadores que estén dentro de la misma red. Solo con compartir el mismo Wifi, ya será posible que puedan jugar diferentes jugadores.

Es así como hasta 4 personas distintas pueden competir entre sí para demostrar qué ejército es el mejor de todos.

Claramente Metal Slug para Android cuenta con todo lo necesario para seguir siendo un juego muy popular en el mundo gamer. Las diferentes formas de evolución emocionan a grandes y chicos para así poder desarrollar la mejor experiencia jugando.

Ahora, es momento de que lo descargues y no pierdas el tiempo jugando con otros juegos que no te ofrecen esta diversión. Una vez que comienzas no vas a querer detenerte hasta superar cada uno de los niveles disponibles.

Descarga Metal Slug para Android y juega

Ya conoces todo lo que Metal Slug para Android puede ofrecerte una vez que lo descargues en tu dispositivo móvil. Solo queda de tu parte seguir los pequeños pasos de instalación y demostrar lo buen comandante que eres en este juego.

No dejes que nadie logre ganarte y además demuestra a tus amigos lo muy bien preparado que estás.