#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para ganar dinero cuidando perros

En 24/12/2021
Anuncios

Hoy en día ganar dinero cuidando perros es una excelente alternativa para los amantes de estas mascotas. Nada mejor que ganar dinero mientras hacemos lo que más nos gusta. Muchas personas debido a sus ocupaciones diarias tienen dificultades para sacar a pasear a sus mascotas o cuidarlas, por eso contratan este servicio.

Este tipo de trabajo se ha ido popularizando en los últimos años e incluso existen aplicaciones en Play Store que te ayudarán a conseguir este trabajo. Si te consideras una persona responsable y capacitada para controlar perros existe una fuente de ingresos extra esperando por ti.

Top 10 de las mejores aplicaciones para ganar dinero cuidando perros

Anuncios

Si queremos ganar dinero cuidando perros hay que tener presente que es fundamental sentir amor por ellos. Los dueños de estas mascotas los consideran parte de su familia. Ellos buscan dejarlo a cargo de una persona que los atienda con el mismo respeto y cariño que ellos le ofrecen en sus hogares.

A continuación, te mencionamos el top 10 de las mejores aplicaciones para que ganes dinero cuidando perros.

PetSitters.care

Esta aplicación permite la búsqueda de personas más cercanas a ti para pasear perros a través de tu ubicación móvil. Si deseas trabajar para esta aplicación solo debes registrarte y colocar los servicios que ofreces. Además de pasear perros puedes agregar el cuidado en casa o servicio de viaje.

En PetSitters.care puedes formar tu perfil con tu foto e información completa para que los dueños de perros se sientan en confianza. Esta app pesa 29 MB y tiene más de 5 mil descargas.

Fetch! Pet Care

Anuncios

Excelente app para ganar dinero cuidando perros ya que te brinda la opción de tener un calendario con tus planificaciones. Además, tiene un servicio de chat para que te comuniques con los dueños de los perros que están bajo tu cuidado. A muchos les gusta estar informados.

Fetch! Pet Care es una aplicación profesional por lo tanto para formar parte del equipo de trabajo debes comunicarte directamente con ellos. Su peso es de 31 MB y cuenta con más de 1.000 descargas.

DogHero

En esta app puedes registrarte de forma gratuita y rellenar tu perfil con toda tu información y foto. Es una de las mejores opciones en Play Store, diariamente miles de personas buscan cuidadores para sus perros por esta vía.

DogHero es una excelente alternativa para ganar dinero cuidando perros, cuenta con más de 1 millón de descargas y pesa 27 MB.

Rover

Una de las apps más útiles para conseguir trabajo cuidando perros.
Para formar parte de esta app tendrás que ser mayor de edad. Después de brindar un servicio, los representantes de las mascotas te dejarán reseñas, esto te ayudará a conseguir más clientes.

Rover es una aplicación agradable y sencilla de utilizar. Cuenta con más de 1 millón de descargas y un peso de 112 MB.

Waky Pet

Es una de las aplicaciones más populares en Colombia para ganar dinero cuidando perros. Se encuentra disponible en todas las ciudades de ese país. Es una app segura, completa y agradable visualmente.

En Waky Pet los dueños de los perros pueden observar la ruta de las mascotas a través de la app. Tiene más de 50 mil instalaciones y tiene un peso de 16 MB.

MyWak

En esta app puedes ofrecer los servicios de paseos, entrenamiento y guardería para perros. A través de un filtro de búsquedas las personas solicitan los días de paseos y los paseadores disponibles para esos días se reflejarán.

My wak tiene más de 5 mil descargas y un peso de 26 MB.

PaseaPerros.com

Esta es otra de las aplicaciones favoritas por muchos para ganar dinero cuidando perros. Los dueños podrán acceder a tu perfil y ver tus fotos durante el trabajo, tu información personal y las calificaciones de clientes previos.

En PaseaPerros.com tienes garantía de tu pago, debido a que los clientes pagan el dinero por adelantado. Esta app tiene más de 50.000 descargas y pesa 2,5 MB.

TrustedHouseSitters

Esta aplicación funciona en muchos países y puedes brindar tus servicios a domicilio del cliente o en tu domicilio. A través de la app puedes mantenerte en contacto por videollamadas o llamadas gratuitas con los representantes de los perros.

TrustedHouseSitters tiene más de 100 mil descargas, excelentes reseñas y un peso de 48 MB.

Petbacker

Esta app se encuentra entre las más completas para ganar dinero cuidando a perros en cuanto a sus funciones. Al registrarte en esta app tendrás que completar los requisitos de verificación facial, redes sociales y documentos oficiales. De esta forma los clientes se sienten más confiados.

Petbacker cuenta con más de 100 mil descargas y el tamaño de la app es de 44 MB.

Dog Walk

Para culminar la lista de aplicaciones para ganar dinero cuidando perros tenemos a Dog Walk que es ideal para los paseadores. En ella puedes tener un registro de varios perros y así llevar un control por cada cliente.

Dog Walk tiene más de 100 mil descargas y un peso de 13 MB, así que puedes trabajar con ella desde teléfonos de gama baja.

Aprovecha la oportunidad de ganar dinero haciendo lo que amas

Si deseas ganar dinero cuidando perros puedes empezar a crear tu usuario en la app que más sea de tu agrado. No hay nada mejor que dedicarnos a hacer lo que amamos, si eres un buen cuidador de perros sácale provecho a tus habilidades.

Uno de los aspectos positivos de este trabajo es que durante los paseos puedes trabajar con más de un perro a la vez. Esto multiplicaría tus ganancias y un paseo de una hora sería muy rentable para ti. Cuidar de perros a domicilio es muy satisfactorio y es bien pagado por sus dueños.

Si necesitas ingresos extras, esta es una gran oportunidad para ti. Si conoces a un amigo o familiar que también ame a los perros, comparte con él toda esta información.

Anuncios