#Top Aplicaciones

Las mejores aplicaciones para grabar vídeos a cámara lenta

En 17/10/2021
Anuncios

En este apartado, te presentamos una colección de las mejores aplicaciones para grabar vídeos a cámara lenta a la que le puedes sacar el máximo provecho. Algunas son sencillas y otras un poco más especializadas, pero todos son auténticos editores con cámara lenta e infinidad de opciones.

Top de las mejores aplicaciones para grabar vídeos a cámara lenta

Entre las mejores y más completasaplicaciones para grabar vídeos a cámara lenta tenemos:

1 – Película Invertida video magia

Anuncios

Esta es la primera aplicación en el top de las mejores para grabar vídeos a cámara lenta creada para equipos móviles con sistema AndroidEste te permite crear videos invertidos que parecen trucos de magia.

Con película invertida video magia puedes grabar un video sobre ti o de alguien que esté hablando, caminando o haciendo lo que se te ocurra. Esta app hará una reproducción inversa del video y verás personas caminando hacia atrás en cámara lenta.

2 – Filmigo Video Maker

Esta app cuentacon una potente herramienta de edición para crear videos y presentaciones en diapositivas.

Con Filmigo Video Maker puedes fusionar vídeos y hacer memes. En pocos pasos crearás un video con música, temas populares, stickers, transiciones y subtítulos. También te permite ampliar, acelerar o ralentizar un video y hacer obras de arte interesantes.

3 – Slow Motion Frame Video Player

Anuncios

Siguiendo con el top de los mejores aplicativos que se usan para grabar vídeos en cámara lenta tenemos a Slow Motion Frame Video Player. Es un reproductor de video en cámara lenta para equipos con sistema Android. Te permite reproducir videos en HD y controlar la velocidad de los fotogramas, el tono del audio y aplicar filtro en blanco y negro.

Esta app consume poca energía del CPU y usa la de la batería de una forma eficiente. Además, te permite ordenar, buscar y administrar videos con una interfaz fácil de usar.

4 – Slow Motion Video Zoom Player

Slow Motion Video Zoom Player es otra app que convierte cualquier vídeo en GIF con solo hacer dos clics. Puedes compartirlo con tus amigos, guardar y reproducir el video lentamente o de forma rápida. Cuenta con audio, zoom, arrastre sobre la marcha, opción para guardar el video, bien sea en alta, baja o media resolución.

Permite todos los formatos, controlar el brillo y el volumen y acceder a las carpetas y videos guardados.

5 – Slow Motion Video Maker

Slow Motion Video Maker se encuentra entre lasaplicaciones para grabar vídeos a cámara lentacon efectos especiales.Es una app que te ayuda a crear videos en cámara lenta o rápida y convertirla en un video mágico.

Entre sus principales características están:

  • Reproducciones en cámara lenta.
  • Modo invertido del video para hacer que retroceda.
  • Mantener el audio al revés.
  • Cortador y editor de video.

Slow Motion Video Maker soporta varios formatos, entre los que se destacan: MP4, MKV, AVI y FLV y puedes compartirlo con tus amigos.

6 – Editor de Videos – VivaVideo

En este caso nos encontramos con Editor de Videos – VivaVideo. Con infinidad de funciones para editar videos y fusionarlos en uno sólo. Además, puedes agregar textos al video. Es ideal para yotubers. Cuenta con:

  • Editor de videos profesional, plantillas de video de alta calidad, presentación de diapositivas y ajuste de video avanzado.
  • Variedad de funciones en edición de video, como: cortar, copiar, fusionar y pegar.
  • Hacer videos con efectos de transición.
  • Crear fondos borrosos para tus videos y tus fotos.

Además de ello, puedes añadir texto al video, guardarlo y compartirlo.

7 – Efectum: Cámara Lenta, Rápida con música y filtros

La app Efectum se encuentra en el puesto número 7 de las mejores aplicaciones para grabar vídeos a cámara lenta con el que puedes crear increíbles videos. Entre sus funciones están:

  • Ajustar la velocidad para ver los videos en cámara lenta o rápida.
  • Efectos de video.
  • Fusionar y combinar videos.
  • Puedes agregar tu música favorita a los videos.

En la sección de ajustes puedes cambiar el brillo, la saturación y el contraste del video.

8 – Video Speed: Fast Video and Slow Video Motion

En la app Video Speed: Fast Video and Slow Video Motion puedes ralentizar el video o hacerlo más rápido y compartirlo por tus redes sociales. Crea un video y decide la velocidad de reproducción que quieres que tenga el editor de movimiento de video.

  • No tienen ningún costo
  • Puedes seleccionar cualquier video de la galería o grabar uno en la cámara.
  • Te permite elegir entre diferentes opciones para movimiento rápido y soporta los formatos de video incluyendo MP4, MOV, 3GP, entre otros.
  • Consta de un proceso rápido y una excelente calidad de salida.

Además, es fácil de usar, con salida de galería para ver archivos creados y utiliza FFmpeg con el permiso de LGPL.

9 – Efecto de cámara lenta

En el penúltimo puestotenemos a Efecto de cámara lenta. Que te permite elegir la velocidad con la que se reproducen los videos. Además de grabar, ralentizar o acelerar una locución, puedes grabar objetos como si cayeran en cámara lenta.

10 – Videoshop: editor de video

Por último, tenemos Videoshop: editor de video que además de tener efectos en cámara lenta puedes recortar cualquier momento no deseado.

  • Tiene efectos de sonido.
  • Ajuste de pantalla con el que puedes cambiar el brillo, la saturación y el contraste.
  • Puedes combinar varios clips en uno, crear video clips duplicados y escribir un texto original con color y varias fuentes.
  • Te permite cambiar el tamaño del video dentro del marco de otro video y crear videos de alta resolución.

Como puedes ver, con esta app tienes la posibilidad de añadir una enorme cantidad de contenido. Pero tienes que tener cuidado con su uso, ya que puedes sobrecargar la potencia del teléfono.

Aprovecha las mejores aplicaciones para grabar vídeos a cámara lenta

Como puedes ver podrás grabar vídeos en cámara lenta, en tiempo real y realidad aumentada con las mejores aplicaciones para grabar vídeos a cámara lenta. Con un gran número de funciones de edición con el que podrás disfrutar y divertirte realizando efectos especiales.de las que seguro no te arrepentirás.

Anuncios