#Tecnología

¿Cuánto cuesta un Xbox en 2023? Conoce los precios

En 09/12/2023
Anuncios

¿Tienes idea de cuánto cuesta un Xbox en 2023? Si eres amante de estas consolas y de los videojuegos probablemente quieras comparar su última versión. La nueva consola de Microsoft viene en un color negro carbón y cuenta con unas características bastante llamativas.

Las novedades que vienen integradas en esta consola la han convertido en una opción bastante viable para aquellos que desean jugar con lo más nuevo. Si quieres saber más respecto a esta consola de videojuegos y su precio te invitamos a quedarte y leer hasta el final este artículo.

¿Cuánto cuesta un Xbox en 2023?: La última consola de Microsoft

Anuncios

Antes de hablar cuánto cuesta un Xbox actualmente es necesario conocer un poco más sobre este último equipo. A mitades de 2023, la empresa Microsoft anunció que su nuevo modelo de Xbox Series S iba a llegar con una mejora bastante esperada.

Por supuesto, la idea que tenían era garantizar a los usuarios una experiencia mucho mejor e inmersiva, llena de muchas emociones. Para empezar, hay que mencionar que lo más destacado es el almacenamiento interno de 1TB con el que cuenta.

Lo anterior se traduce a que podrás disfrutar de el doble de espacio, pues las versiones anteriores solo contaban con 512GB de almacenamiento interno. Dicho lo anterior, esto representa un gran avance para estas consolas ya que sus usuarios no se preocuparán tanto si quieren tener una amplia biblioteca de juegos.

¿Cuánto cuesta un Xbox en 2023? Conoce los precios | Cuánto cuesta un Xbox en 2023 Conoce los precios3

Disfruta de una consola mucho más elegante y un rendimiento espléndido

Ahora, ¿cuánto cuesta un Xbox de este modelo? El precio oscila alrededor de los 359 dólares estadounidenses. Otra característica llamativa es el elegante color negro carbón que tiene, pues el modelo original es de color blanco. Esta nueva versión luce mucho más moderna y elegante, lo cual llama bastante la atención.

Respecto al rendimiento de la consola, honestamente no difiere tanto de su versión anterior ya que no hay existen cambios significativos. Pero eso no debe preocuparte en lo absoluto, pues la capacidad del procesador aún te permitirá disfrutar de excelentes gráficos con un rendimiento excepcional.

Lo único que debes saber es que, a diferencia de Xbox Series X, la nueva Series S no tiene soporte para la reproducción en 4K. Sin embargo, sí contarás con una resolución Full HD de 1440p, así que no te preocupes tanto por la calidad de los juegos.

¿Vale realmente la pena esta consola?

Ahora que sabes cuánto cuesta una Xbox actualmente, seguramente también quieras saber si vale o no la pena este último modelo. Debemos decir que, luego de 20 años en el mercado, esta es una de las Xbox más ligeras que la compañía ha fabricado. Pero esto no es solo lo que hace que valga la pena.

Es perfecta si necesitas moverla de un lado a otro, por si eres de los que viajan, y teniendo en cuenta su potencia es casi perfecta. Esta consola alcanza los 120 FPS y le vienen increíbles a juegos de tipo competitivo. Por otro lado, es cierto que las Series X pueden lograr mucho más.

Podemos decir que el precio que tienen estas nuevas consolas está bastante bien para todo lo que ofrece, pues no es una mala opción. Además, recordemos que no solo podrás jugar juegos en una resolución fantástica sino también disfrutar de una biblioteca de juegos mucho más amplia.

¿Cuánto cuesta un Xbox en 2023? Conoce los precios | Cuánto cuesta un Xbox en 2023 Conoce los precios2

¿Te animas a comprar una de estas consolas?

Si decides darle una oportunidad a esta consola estamos seguros de que no te vas a arrepentir en ningún momento. En el momento en el que comiences a disfrutar de los mejores juegos de Microsoft en una calidad envidiable sabrás que fue una buena elección.

Debes saber que hay muchas otras cosas que puedes hacer con estas consolas como, por ejemplo, conectar el control de Xbox a tu celular. ¿No lo sabías? Pues podemos enseñarte cómo hacerlo.

Anuncios