#Top Juegos

Los 5 mejores juegos de lucha en Xbox Game Pass

En 10/07/2022
Anuncios

No es un secreto que el Xbox Game Pass es un excelente servicio dentro de la industria de los videojuegos. Esto es gracias a la enorme cantidad de juegos que pueden obtenerse de forma periódica, incluyendo tanto títulos actuales como algunos clásicos.

Si vamos a hablar de videojuegos, hay que mencionar que los juegos de lucha han sido de los más importantes desde hace mucho tiempo. Las máquinas recreativas tuvieron un auge increíble hace ya unas cuantas décadas, y muchos títulos han perseverado hasta la fecha.

Anuncios

Los avances tecnológicos son obvios, y gracias a esto es posible disfrutar juegos de lucha clásicos dentro de la nueva generación de consolas. A continuación, te diremos cuáles son los mejores de este género que puedes obtener con el Game Pass.

¿Estás suscrito al Xbox Game Pass? No te pierdas estos juegos de lucha

Si eres fanático de este tipo de juegos, con el Xbox Game Pass podrás disfrutar de unos cuantos títulos, y son realmente buenos. Sin embargo, en esta lista solo hablaremos de los mejores 5, para que puedas echarles un ojo o incluso probarlos, y podemos comenzar hablando de los siguientes.

Tekken 7

Desarrollado por la empresa Namco Bandai Games y distribuido por la misma, este juego sigue los eventos del Tekken 6, siendo una secuela directa. Esta saga de videojuegos ha sido muy popular desde hace ya muchos años, si eres fan de los juegos de lucha habrás jugado alguno de estos.

La historia de esta séptima entrega está enfocada en los Mishima, una familia vinculada con muchas cosas extrañas desde el inicio de la saga. Esta vez se irán revelando muchos secretos de la historia de la saga, incluyendo 10 nuevos personajes, junto con algunos invitados y otros muy clásicos.

Anuncios

Como conserva la esencia de los juegos de pelea clásicos, muchos apoyan y les encantaeste videojuego, por eso mismo debe estar en este top. Además, han incluido algunas mecánicas nuevas que hacen de las peleas algo más interesante, y visualmente hablando, los combates son mucho más espectaculares.

Street Fighter V

Una joyita a la que puedes echar mano dentro de Xbox Game Pass, aunque al principio no se miraba tan bien por algunos atrasos. Fuera de todo esto, es que sin duda los Word Warriors tan aclamados y defendidos por muchos desde hace mucho tiempo, han vuelto con todo.

Podemos decir sin exagerar que lo que trajo consigo fue una excelente propuesta para los fans, con luchas contundentes y satisfactorias. Seamos justos, este juego ya era una excelente apuesta dentro de los géneros de lucha, podríamos decir que también era muy sobresaliente.

Por cierto, obtuvo muchos reconocimientos en distintas premiaciones e incluso en el año 2016 fue nombrado el mejor juego de lucha por muchos fanáticos. Aunque en ese entonces, había mucho contenido que aún no llegaría y que le estaba pasando factura.

Killer Instinct

No necesitas pagar para jugar este fantástico juego en tu Xbox One y pertenece a otro de los juegos indispensables de combate cuerpo a cuerpo. Cuando esta saga recibió una especie de reinicio, por llamarlo así, hace unos años, tuvo mucho apoyo de parte de la comunidad gamer.

A través del tiempo estuvo recibiendo actualizaciones y se le fue agregando contenido nuevo también, manteniendo el interés de muchos jugadores. Aunque actualmente no sea tan popular como los dos anteriores, no quiere decir que sea malo o que no deba estar en este top.

Si le agregamos la posibilidad de que, según el jefe de Xboxpodría volver a explorarse este universo dentro de poco, el interés puede mantenerse. Sin embargo, si no has probado este juego anteriormente y estas buscando juegos de pelea en tu Xbox Game PassKiller Instinct podría atraparte.

Marvel vs Capcom: Infinite

En la época de los 90, los videojuegos de lucha estaban en la cima, aunque también podría decirse que estaban en su edad de oro. En 1996, Capcom dio a conocer un juego que dejó boquiabiertos a todo, una genialidad para los aparatos recreativos de ese entonces.

Esta joya fue “X-Men vs. Street Fighter”, el cual reunía a personajes icónicos de cada uno de estos dos títulos en combates fascinantes. Este juego representó una idea increíble, que serviría para el desarrollo de otros similares que resultaron tanto queridos como emblemáticos por todos los crossovers.

Un par de décadas después, con un enfoque diferente y unos cuantos juegos del mismo estilo, nació el “Marvel vs. Capcom: Infinite”. Este mantiene la esencial que los anteriores, pero con una línea evolutiva diferente que puedes disfrutar mientras llevas a cabo las mejores contiendas con superhéroes.

Dragon Ball FighterZ

Nadie que haya jugado el Budokai Tenkaichi 3 de la saga de juegos Dragon Ball subestimaría lo que pueden llegar a lograr estos títulos. Basado en el manga y el anime DBZ, la historia que se desarrolla en este videojuego se encuentra dividida en capítulos.

Por supuesto, a través de estos capítulos te enfrentarás a diversos enemigos, incluyendo a los más icónicos de este famoso anime. Lo que más ha gustado son las escenas dramáticas que se desarrollan en la historia, así como las nuevas mecánicas y combos al luchar.

Hay más de 10 escenarios diferentes y 37 personajes seleccionables para luchar, así como también varios modos de juego que puedes disfrutar. Hasta los fanáticos más reacios de Dragon Ball quedaron encantados con este juego, pues se ha cuidado hasta el detalle más mínimo para ganarse a todos.

Esto lo convierte en un juego atrapante, divertido y muy profundo a su vez gracias a la complejidad que no poseen otros videojuegos parecidos.

¿Ya conseguiste tu Xbox Game Pass?

Los juegos de lucha que puedes adquirir gracias a este servicio son indiscutiblemente buenos, sea cual sea el que busques. Pero este servicio también trae consigo una gran cantidad de títulos grandes, populares y espectaculares al mismo tiempo.

Te invitamos a que busques por ti mismo más información dentro de la página oficial y veas la gran variedad de juegos que puedes conseguir.

Anuncios