#Top Juegos

Los mejores juegos de lucha libre para Android e iOS

En 29/03/2022
Anuncios

La adrenalina y la acción pura se combinan en los juegos de lucha libre. Desde hace varios años estos enfrentamientos han sido pieza importante en la diversión de grandes y chicos. El mundo de las aplicaciones avanza a pasos agigantados trayendo día a día nuevas atracciones para el deleite de sus seguidores.

Estos juegos están diseñados no solo para la participación de un único jugador, sino que abren la posibilidad de la opción de multijugador. Bajo esta premisa se recrea un ambiente completo de combates en el que los más expertos se alzarán con el triunfo. Aquí los protagonistas serán los golpes, las patadas y las llaves con energía.

El Top Ten de los mejores juegos de lucha libre

Anuncios

Si eres de aquellos jugadores que gustan del combate cuerpo a cuerpo los juegos de lucha libre de seguro serán de tu preferencia. En estas aplicaciones se descargará todo el poderío de los luchadores en las peleas, que a medida que avanzan se hacen más exigentes. Los 10 mejores juegos son:

EA Sports UFC

La forma física de los jugadores no será impedimento alguno para presentarse en el octágono. Ahora podrás combatir cómodamente detrás de tu dispositivo. Todos los luchadores favoritos que observas en el terreno y en la tv pelearán junto a ti con su fuerza y destreza. EA Sports UFC cuenta con más de 70 jugadores en 4 niveles.

80s Mania Wrestling Returns

Es un simulador inspirado en los años 80 que no trae competidores reales. En este juego se rinde homenaje a varios importantes luchadores de la historia. Es muy divertido y recrea una compañía de competidores que se van enfrentando diariamente. 80s Mania Wrestling Returns trae un torneo mensual especial.

Bellator MMA

Tiene un estilo parecido a EA Sports UFC con ciertas diferencias que le son propias. Ofrece más de 60 competidores con pesos ubicados en categorías. Permite la posibilidad de la función de multijugador. Los personajes de Bellator MMAtienen más de 100 movimientos. Los resultados pueden ser compartidos en redes sociales.

Fighting Tiger- Liberal

Anuncios

Esta novedosa aplicación no trata específicamente de la lucha libre pero escenifica las aventuras de un avezado luchador de Kung-fu que desea salir de su pandilla. Para lograr su cometido tendrá que luchar por la vida de su novia y por su propia vida. Fighting Tiger- Liberal contiene escenas de mucha acción y efectos especiales.

Club de la lucha – Juegos de Lucha

Trae un total de 20 niveles de acción convirtiéndose en uno de los mejores juegos de lucha libre. El usuariono requiere de gran destreza para disfrutar de este combate pues el Club de lucha JuegosdeLucha necesita solo que muevas tus dedos con agilidad e inteligencia.

Este juego cuenta con una docena de técnicas de lucha que son muy efectivas para ir avanzando de nivel. Es una competencia fácil de manejar y fácil de jugar.

The Muscle Hustle

Ha sido considerado como una de las mejores selecciones de juegos de lucha libre. Tiene movimientos clásicos de combate para sus personajes. Pone en práctica la estrategia y la profundidad táctica. Cuenta con más de 100 luchadores en diferentes niveles de fuerza.

Los jugadores pueden guardar los golpes más intensos para utilizarlos en sus peleas y noquear a los contendores. The Muscle Hustle ofrece más de 100 exigentes niveles que deben ser superados para poder avanzar y conseguir los triunfos.

Street Fighter IV Champion Edition

Esta aplicación mantiene los ambientes y personajes del videojuego original creado en los años 80. Ofrece la presencia de más de 32 guerreros del planeta que se enfrentan a competidores de todo el mundo. Su protagonista principal es Dan quien es un peleador exclusivo para Android.

Tiene la particularidad de ser gratis en su descarga, pero requiere de un módico pago para desbloquearlo. Street Fighter IV Champion Edition cuenta con excelentes gráficos y la opción de adaptación a pantalla completa. Si el usuario posee una buena conexión a internet podrá interactuar con otros jugadores en el mundo.

Wrestling Revolution 3D

Esta aplicación está ofrecida por la franquicia Wrestling Revolution que ha introducido dos importantes juegos de lucha libre. El más novedoso es 3D que presenta dos modos o tipos de juego, uno para crear ambientes y otro para luchar en el ring. De manera especial permite un soporte para Gamepad.

Se le considera el peso pesado de la lucha libre para móvil. Ofrece 4 páginas de reglas que se mezclan con los 20 luchadores que pelean con fuerza y destreza. Es recomendable leer el manual que trae Wrestling Revolution 3D antes de jugar. Así podrás aprovechar al máximo toda la acción del combate.

UFB Lucha Libre: Fight Game

Los luchadores que muestra UFB Lucha Libre: Fight Game son enmascarados. Ellos están entrenados para llevar adelante las luchas más salvajes que se hayan podido apreciar anteriormente. La mayoría de combates que ofrece esta app están protagonizados por golpes aéreos con mucha fuerza.

El jugador triunfador tendrá la posibilidad de recibir los poderes extraordinarios que les ofrece el mítico Cinturón Guacamole. Los luchadores más resaltantes que aparecen en esta aplicación son Slim Richman, Gallo Rojo, La Neón y el Mariachi Calavera. Es una app gratis pero contiene artículos que pueden valer dinero real.

WWE Undefeated

Es el juego más reciente de la franquicia WWE para combatir en tiempo real de cara a cara. Son partidas de sesión rápida que fusionan la lucha de acción con el famoso estilo Arcade. En WWE Undefeated podrás luchar contra los famosos como The Rock, Roman Reigns y el popular Undertaker.

La reina de las peleas: la lucha libre

Desde hace algunos años el móvil ha sustituido al cuadrilátero con la llegada de los juegos de lucha libre. Estas competencias reúnen a toda la familia quienes aúpan a sus personajes de siempre por las victorias obtenidas. Los adelantos tecnológicos de las aplicaciones de hoy permiten disfrutar de las mejores peleas de lucha libre.

Anuncios