#Top Juegos

Los mejores juegos para regalar en Steam

En 30/03/2022
Anuncios

Actualmente millones de usuarios alrededor del mundo, invierten una buena cantidad de su tiempo jugando en línea. Por esta razón, cada vez hay más lanzamientos de nuevos videojuegos en las distintas plataformas. Seguramente tienes un familiar o amigo que disfruta con estos juegos, si es así, aquí te contamos cuáles son los mejores juegos para regalar en Steam.

Top 10 de los mejores juegos para regalar en Steam

Para ti que buscas complacer a esa persona a la que le encantan los videojuegos, tenemos esta lista con los mejores juegos para regalar en Steam.

World of Warcraft

Anuncios

El lanzamiento de este juego fue el 23 de noviembre de 2004. Se trata del cuarto juego de multijugadores, desarrollado por Blizzard Entertainment y lanzado por Warcraft.

En este juego los jugadores controlan un avatar en tercera persona, con la posibilidad de jugar en primera persona. Para poder avanzar en el juego, los usuarios deben superar niveles. Al ir pasando niveles, van ganando el equipo necesario para luchar contra los monstruos que le impiden su avance.

Doom Eternal

Fue lanzado el 20 de marzo de 2020, es un juego de disparos y acción en primera persona. Su desarrollador es id software y es el quinto título de la serie Doom. Aquí los jugadores se convierten en un guerrero llamado Doom Slayer, que debe enfrentar a los demonios infernales.

Para lograr estar saludables y con un buen abastecimiento de municiones, deberán ser feroces en sus ataques contra los demonios. En esta versión el juego cuenta, por primera vez, con el modo multijugador asimétrico que lleva por nombre Invasión. Pero si el jugador prefiere jugar solo, tiene la posibilidad de desactivar esta opción.

Anuncios

Otra de las novedades que brinda esta versión es la de los Demonios Destructibles, que consiste en destruir al enemigo en combate.

Sea of Thieves

Este juego salió al mercado el 20 de marzo de 2018. Al jugarlo los usuarios se encontrarán en un juego de aventuras de mundo compartido, lo que permite que los jugadores coincidan a medida que avanzan. En estos encuentros, unas veces se enfrentarán y en otras se unirán para el combate.

El propósito del juego es que el jugador, quien es un pirata, logre completar los viajes de las diferentes compañías comerciales. Esto le permitirá transformarse en la leyenda pirata.

Para desarrollar este juego, sus creadores se inspiraron en los trabajos cinematográficos de Goonies y Piratas del Caribe. Los jugadores recibieron este juego de muy buena manera, tanto que lograron hacerlo un éxito comercial, lo que se tradujo en 25 millones de usuarios para el mes de octubre de 2021.

Horizon Zero Dawn

El lanzamiento de este juego se dio el 7 de agosto de 2020, el cual tiene como personaje principal a una guerrera de la tribu de los Nora, llamada Aloy. Ella debe enfrentarse a un mundo donde las máquinas dominan el Planeta luego del apocalipsis.

Aloy debe hacer uso de sus excelentes habilidades de arquera para poder combatir a sus enemigos. Además, tiene que elaborar trampas, usar la lanza y los explosivos, cuenta con un amplio arsenal de armas de diferentes tipos.

Cuando Aloy logra completar cada una de las misiones puede avanzar de nivel, esto le da experiencia y puntos por habilidad. Cuando los jugadores alcanzan la experiencia que se requiere, podrán disponer de estos puntos.

El juego cuenta con un árbol de habilidades compuesto por tres ramas: recolectora, merodeadora y valiente. Cada una de estas ramas le da al jugador las habilidades de curativas y de recolección, sigilo y técnicas de combate respectivamente.

Hades

Este juego fue presentado al público el 17 de septiembre de 2020, en él los jugadores se convierten en el hijo de Hades llamado Zagreus. Este debe escapar del inframundo que lidera su padre, para poder llegar al Monte Olimpo.

Durante esta travesía el protagonista recibe la ayuda de los demás dioses del olimpo. Lo primero que debe hacer el jugador es avanzar entre las diversas habitaciones que hay en el juego. Para esto cuenta con un lanzamiento mágico, un arma principal y un ataque especial.

Monster Hunter: World

El 26 de enero de 2018 se lanza al mundo este juego de acción. Fue desarrollado por Capcom y es el sexto de la saga de videojuegos de Monster Hunter. Se ambienta en un mundo abierto, se juega en tercera persona y su protagonista es un cazador de la Comisión de Investigación.

Su misión se basa en atrapar a las criaturas que salen de su base, para hacerles estudios. Para poder lograrlo cuenta con un arco, un martillo y una larga espada. A pesar de que algunos equipos deben pagarse, otros es posible elaborarlos con el material que obtuvo al atrapar o matar a las feroces criaturas.

Forza Horizon 4

Ambientado en el Reino Unido, este juego tuvo su lanzamiento el 2 de octubre de 2018. Está ambientado en un mundo abierto, en una ficticia Gran Bretaña donde el jugador podrá ir a las diferentes regiones.

Este juego sufre el cambio de estaciones por lo que en invierno Derwentwater estará totalmente congelada. Los jugadores deberán conducir sobre las vías congeladas para poder avanzar.

Los jugadores tienen a su disposición más de 750 vehículos con licencias, también podrán adquirir viviendas. Esto les permitirá el desbloqueo de más autos, ventajas del juego y la posibilidad de desplazarse, a gran velocidad, por el mapa.

Bob Esponja: Battle for Bikini Bottom 

Este juego inspirado en Bob Esponja, la serie de Nickelodeon, fue lanzado el 23 de junio de 2020. Los jugadores deben recolectar elementos, tales como espátulas doradas, calcetines y objetos relucientes, al mismo tiempo que se enfrentan a los robots que atacan a Fondo de Bikini.

Los calcetines les serán de mucha utilidad, ya que al recolectar diez podrá canjeárselos a Patrick por una espátula dorada. Con esta espátula será capaz de abrir áreas nuevas del juego.

Fall Guys: Ultimate Knockout

El lanzamiento de este juego fue el 4 de agosto de 2020. Lo inspiraron los juegos televisivos tales como Grand Prix, Wipeout, Humor Amarillo entre otros. Está hecho para 60 jugadores quienes, en su forma de alubias con extremidades superiores e inferiores, deben completar cada uno de los minijuegos.

Los jugadores que no reúnan los requisitos para un minijuego o muy lentos, serán eliminados. De esta manera, irán quedando los mejores jugadores hasta que, finalmente gana el jugador más destacado.

Among Us

Es un videojuego de multijugador que fue lanzado en el 2018. Está ambientado en una nave espacial en donde el anfitrión se encarga de crear la partida. De la misma forma, selecciona la cantidad de impostores para la sesión. El juego consiste en que los impostores obstruyan las tareas y maten a los tripulantes de la nave sin que los vean.

El juego es ganado una vez que los tripulantes completen las tareas o eliminen a todos los impostores. Los tripulantes cuentan con un sistema de vigilancia que les ayudará a identificar a todos los impostores.

Este juego tiene tres formas de jugarlo: en público que es donde cualquier usuario puede entrar a la partida. En privado, en la que solo pueden jugar amigos o familiares y la local que es donde se juega en línea con amigos en un mismo lugar.

Ya conoces los mejores juegos para regalar en Steam

Definitivamente, la plataforma Steam ofrece una amplia variedad en entretenimiento. Pone a disposición de los usuarios juegos para todos los gustos y edades. Esto les garantiza largas horas de sano entretenimiento que pueden disfrutar en familia, con amigos o solos.

Si necesitas darle un obsequio a alguien, pero aún no tienes claro qué darle, te recomiendo que le des uno de los mejores juegos para regalar en Steam. Te aseguro que no te arrepentirás.

Anuncios