#Consejos

Los mejores ordenadores para arquitectos

En 30/03/2022
Anuncios

¿Quieres encontrar el mejor de los ordenadores para arquitectos? ¿Buscas uno que se ajuste a tu ritmo laboral? Definitivamente, este post es para ti. Los arquitectos son profesionales que necesitan contar con capacidades excepcionales y recursos que les permita manejar adecuadamente sus diseños. Así que, además de la visión exitosa, hay que contar con modelados en 3D.

Y es que, son muchos los factores que hay que considerar para poder elegir los mejores ordenadores para arquitectos. La resolución de pantalla fondo negro profundo, colores eficientes, teclados especiales… En este sentido, queremos ahorrarte trabajo y ofrecerte calidad, por lo que hemos preparado este top 10. ¡Vamos!

Top 10 de los mejores ordenadores para arquitectos

Anuncios

Para preparar esta lista con los mejores ordenadores para arquitectos nos hemos basado en tres clasificaciones fundamentales que son:

  • Ordenadores más económicos.
  • Ordenadores costosos que amplían sus funciones.
  • Ordenadores de alta gama.

En este sentido, esperamos que consigas el ordenador más adaptable a tu necesidad y bolsillo.

Lenovo ThinkPad

Se trata de un ordenador elegante pero asequible, su rendimiento supone el impulso para una empresa de poco tamaño. Cuenta con memoria, procesador y almacenamiento autosuficiente para garantizar la producción de cualquier tarea. Su pantalla antirreflectante, altavoz y sonido espectacular garantizan que no te perderás de nada. Se trata de un equipo, seguro, confiable y de fácil manejo.

Lenovo ThinkPad tiene una relación calidad/precio ideal y además, te permitirá llevar a cabo todos tus diseños y funciones.

ASUS Zenbook

Anuncios

Sin duda este es el ordenador perfecto para conectarse, interactuar, trabajar y jugar. Su procesador impulsa el entretenimiento con su increíble desplazamiento. Mientras tanto, el giro de 360 grados permite el uso del Flex 5i como un portátil. Algunas de las ventajas de este ordenador son:

  • Terminar con el desorden. Para empezar, tiene una presencia elegante y contemporánea pero además, tiene mucho espacio en su pantalla, lo cual favorece la concentración y el provecho máximo del FHD.
  • Privacidad y seguridad en un solo lugar. Cuenta con un lector de huellas que facilita el acceso a la información y también, posee un obturador en la cámara del equipo para alejar las miradas indeseadas. La próxima vez que alguien desee husmear tus diseños tendrá que cortarte el dedo.
  • Flexibilidad. Es un equipo que se transforma de ordenador a portátil o a tablet. Otro detalle importante es la complicidad del lápiz digital, con el que podrás sacar todo el provecho a tu inspiración.

HP Pavilion X360

Otro equipo perfecto para diseñar, compartir y conectarse con el mundo exterior. Un ordenador portátil que puede ir contigo a todas partes, te permite crear diseños arquitectónicos de gran amplitud, pues, te permite colocarlo en la posición perfecta para su uso.

Así que con HP Pavilion X360 podrás flexionar, doblar o girar y listo, crearás todo lo que te propongas.

Dell Inspiron

Al igual que los ordenadores anteriores, el Dell Inspiron ha pensado en ofrecerles a los profesionales y estudiantes de arquitectura, un diseño cómodo para su trabajo, con gran durabilidad y estilo. Para las largas jornadas de trabajo, el ordenador te ofrece un reposamuñecas, lo cual es sinónimo de lujo, comodidad y resistencia.

Es agradable, espacioso y fomenta la buena postura para trabajar. Enciende y funciona rápidamente, lo que resulta útil cuando llega el momento de la inspiración.

ASUS TUF

Un cómplice para tus trabajos, atrévete a crear mientras te desplazas. Las principales características de ASUS TUF son:

  • Podrás usarla por horas, su batería dura mucho.
  • No se recalienta.
  • Termina proyectos en tiempo récord, su procesamiento y desplazamiento es ágil.
  • Sonido de última tecnología, no te perderás ningún detalle.
  • Diseño elegante.
  • Conectividad integral.

ASUS ROG

Y si lo que buscas es estilo, elegancia y grandes resultados, aquí está el ASUS ROG, una potente máquina que potenciará tu experiencia y te permitirá cumplir tus expectativas. Con este ordenador todo será más rápido, los juegos, los chats, las tareas y proyectos.

Disfruta de la riqueza intelectual que te ofrece este equipo y las facilidades para tus proyectos. Ni hablar de su rendimiento, velocidad, precisión y gráficas, muchas características que lo hacen ser un gran ordenador para los profesionales de la arquitectura.

MSI Stealth

Este ordenador, por su parte, es un diseño moderno, urbano y súper ligero. Sus colores lo hacen ser jovial y a la vez elegante. MSI Stealth es la combinación ideal de portabilidad y rendimiento. Potencia, calidad, resolución máxima, colores inigualables, comodidad, desplazamiento y excelentes resultados, son solo algunas de las características de este equipo.

MSI Prestige

Si buscas un ordenador con el sello potencia, definitivamente MSI Prestige es el indicado. Aprovecha y explora el mejor equipo del mercado, ideal para obtener resultados eficientes, rendimiento y largas jornadas sin interrupciones.

Este ordenador no solo fue creado con un gran gusto, también ha sido diseñado para ofrecer comodidad, elegancia y herramientas poderosas para los proyectos de arquitectura.

Dell Portátil XPS

El rendimiento y la rapidez ya no serán más un obstáculo para tus diseños y/o proyectos. Es un procesador de última generación, con una tarjeta gráfica espectacular que garantiza una experiencia cargada de sencillez y excelentes acabados.

  • Lector de huella. Inicia sesión con solo tocar el botón.
  • Comienza al momento. Abre la tapa integrada y comienza tus tareas en cuestión de segundos.
  • Refrigeración y ligereza. Cuenta con fibras de carbono entretejidas en el área aeroespacial, lo cual garantiza una gran resistencia y poco peso.
  • Vista agradable y potente. La pantalla de este ordenador es capaz de gestionar inteligentemente la energía.

ASUS Chromebook

Para finalizar la lista, un equipo ligero y sobretodo ultra portátil. Su diseño y resolución de pantalla le permite maximizar o reducir las dimensiones de sus tareas, garantizando la experiencia grata e inmersiva.

Soporta múltiples apps, sin afectar el rendimiento, es una experiencia conveniente, avanzada y rápida, lo cual resulta perfecta para estudiantes de arquitectura y usuarios de gran prestigio laboral.

Si este top 10 te ha resultado interesante, no dudes en probar la potencia, comodidad y excelencia que ofrecen los ordenadores para arquitectos.

Anuncios