#Top Juegos

Los juegos más vendidos en Steam en 2021

En 04/03/2022
Anuncios

Durante el inicio del año se reveló la lista de los juegos más vendidos en Steam que corresponden al año 2021. Muchos juegos regresaron, otros se mantuvieron, mientras que se agregaron grandes sorpresas, como en el caso de New World (Amazon Game Studios) y Naraka (24 Entertainment).

Steam sigue ofreciendo diferentes juegos, y los gamers han demostrado el cómo estos títulos se viralizaron hasta quedar en la lista de los más exitosos en ventas.

Los juegos más vendidos en Steam en el 2021

Anuncios

Estos son los juegos más vendidos en Steam de todo el año 2021:

Destiny 2

Destiny desde su lanzamiento había ostentado con gran éxito en ventas, siendo uno de los mejores juegos de su generación. Ahora, su sucesor no se queda atrás, convirtiéndose en el juego más ambicioso de Bungie Studios y Activision Blizzard.

Sigue impresionando su trama futurista, complementada con un universo fantástico que exploraremos en primera persona como un guardián. Convirtiendo este shooter en una creciente oportunidad de expansión de mundos. Por ello Destiny sigue estando vigente gracias a sus DLC (Expansiones), como “La Maldición de Osiris” y “Warmind”. Sumando más horas de juegos para los fieles fanáticos.

Naraka: Bladepoint

Este juego de batalla real y aventura se ha convertido en una de las sorpresas del año. Su concepto de juego consta de 60 jugadores que deben luchar entre sí hasta quedar un solo ganador, convirtiéndose en un battle royale bastante particular. Te da la oportunidad de utilizar diferentes artes marciales y arsenales de armas.

Anuncios

24 Entertainment logró atraer una masiva cantidad de gamers, siendo un estudio de China. Aprovechando el auge de los juegos procedentes de esta nación, que se están viralizando a través de Steam.

Dota 2

Dota 2, pese a que ya tiene tiempo en el catálogo desde su lanzamiento, no ha dejado de recibir jugadores. De esta forma es agregado a la lista de los más vendidos.

Este juego de estrategia en tiempo real o MOBA, tiene una infinidad de agregados a comparación de su antecesor. Nuevos mapas, gran cantidad de héroes y los eventos ofrecidos a los jugadores.

El objetivo de Dota, es destruir la mayoría de los integrantes del equipo enemigo y su fortaleza, para así obtener la victoria. Cada partida se establece con este fin, sin embargo, no deja de entretener gracias a que según las habilidades de los héroes y la estrategia que incorpores; cada juego es diferente al anterior.

Apex Legends

El juego se ha mantenido entre las bocas de muchos jugadores y portales de videojuegos. Apex Legends ha logrado reunir una fiel cantidad de seguidores que lo hace destacar de entre otros de su mismo género battle royale y shooter.

La variedad de mapas y armas no es lo único que resalta, también los distintos personajes que se van incorporando. Un punto fuerte debido a que cada uno tiene habilidades únicas de defensa y ataque.

Sus altos gráficos y la expansión de sus mapas, lo vuelven una propuesta fresca en este género tan repetitivo; concentrándose en los detalles. Otorgando a Apex Legends su puesto entre los juegos más vendidos de Steam en el 2021.

New World

New World es un videojuego multijugador, específicamente de rol en línea. Es otra sorpresa del año que combina la supervivencia y la colonización, en un ambiente inspirado en la Bretaña Oriental.

El juego consta de un sistema de niveles, a la vez de conseguir todos los recursos necesarios para fabricar. Las batallas serán un constante obstáculo, para entorpecer tus planes de avance y desarrollo de la colonia. Aunque también tendrás la oportunidad de conquistar otras civilizaciones.

Battlefield 2042

Famoso shooter de primera persona que viene con una reciente entrega, arrasando nuevamente en este género difícil de destacar con tantos títulos de renombre. Sin embargo, Battlefield 2042 ha logrado el objetivo gracias a que esta vez, se concentraron en ser un multijugador. La masiva cantidad de personajes que los jugadores pueden elegir, lo vuelve una experiencia realmente bélica.

Counter Strike: Global Offensive

Otro shooter que anteriormente era de los más famosos, y ha vuelto con total mejoría en su apartado gráfico y jugabilidad. Mostrando como uno de los grandes regresa para competir con todo.

Hasta ahora ha conseguido ser de los más vendidos en Steam del año 2021. Es un juego que requiere de habilidad, ya que está diseñado para jugadores que incursionaron en el shooter hace más de 10 años.

PUBG: Battlegrounds

Es un juego de batalla en línea, donde 100 jugadores se enfrentan con la opción de idear diferentes estrategias. Este juego se adapta a múltiples dispositivos y es catalogado como uno de los pioneros del género battle royale. Por eso muchos ojos están atentos a sus movimientos.

Su aspecto más realista a comparación de los otros, lo hace el preferido de un buen sector del público. Disfrutando de adentrarse en un mapa en el cual, un círculo se reduce, obligándolos a encontrarse a la vez que están en búsqueda de las mejores armas.

Grand Theft Auto V

La leyenda de Rockstar Studios vuelve a ser un fenómeno mundial en su quinta entrega. El mundo abierto de GTA es una gran hazaña a comparación de cualquier otro sandbox, creyendo que sus antecesores serían las únicas destacadas en este apartado.

Sin embargo, nos sorprendieron con entregarnos no sólo una gran expansión de libertad, sino la infinidad de actividades que se pueden realizar.

GTA sigue siendo una leyenda, y se ha demostrado una vez más como el juego se sigue vendiendo como pan caliente. Aún más en este pasado 2021 gracias a su versión online.

Dead By Daylight

El único videojuego de terror que ha alcanzado una cúspide en venta, debido al mérito de Behaviour Interactive que se dedicó al concepto del asesino y víctimas. Lo cuál atrajo a los jugadores, debido a que podían elegir entre estos dos papeles y jugarlo entre amigos.

El aspecto de horror al estilo de las películas clásicas, lo hace terrorífico, pero también muy entretenido. Una jugabilidad fácil, terminando la partida si el asesino mata a los 4 jugadores, o si las víctimas eluden al asesino hasta escapar del área cerrada.

Lo que se aproxima el año entrante

Recuerden estar atentos a las novedades que se preparan para este nuevo año. En el 2021 se anunciaron varios retrasos, así que estos próximos meses estarán plagados de infinidad de títulos expectantes y esperados desde hace mucho tiempo.

Quizás veremos algunos que se mantendrán en auge siendo de los videojuegos más vendidos o los mejores del 2022. Sólo queda ver cómo se moviliza esta nueva temporada en la plataforma de Steam y prepararnos.

Anuncios