#Top Juegos

Los mejores juegos del Rey León para descargar en tu móvil

En 04/03/2022
Anuncios

Amamos todo lo referente al Rey León, y es fantástico conocer los mejores juegos del Rey León para descargar en tu móvil.

El Rey León es una película que nos ha acompañado desde nuestra infancia, siendo de las que más recordamos hasta el día de hoy. Algunos recuerdan las escenas más tristes o las que más nos hacen cantar, y por eso no es ilógico que existan diferentes juegos de la película.

Anuncios

Te presentamos los distintos juegos que se pueden reunir como los más destacados o resaltantes, tanto los netamente relacionados a la animación, como juegos inspirados en ella.

Los mejores juegos del Rey León

Son variados los juegos del rey león que están ligados a la trama de la película, mientras que hay otros que se puede percibir la inspiración que obtuvieron. Así que no solamente estarán juegos de Disney, sino también originales que tomaron referencias del filme.

Lion Battle Guard Adventure

Es el juego que mantiene mayor fidelidad a la producción de Disney. Aunque se trata realmente del hijo de Simba, llamado Kion (de la nueva serie «La Guardia del León»).

El videojuego consiste en mapas lineales donde controlarás a Kion, a quien moverás libremente de izquierda a derecha, tratando de reunir todas las monedas que puedas. Se te presentarán obstáculos que deberás saltar, aparte de luchar contra otros animales que serán tus enemigos.

Anuncios

Se pueden desbloquear más de 14 niveles y utilizar diferentes superpoderes, dependiendo del personaje que elijas, ya que ocasionalmente tienes la oportunidad de cambiarlo.

Tiene más de 50 mil descargas y buenas opiniones que resaltan su jugabilidad y la opción de utilizar diferentes personajes aparte de Kion.

Simba Run

Se trata de un running game lateral, que no es tan apegado a la historia, sin embargo, tenemos como protagonista al mismo Simba para jugar. Saltando para sobrevivir a las caídas, y esquivar a los enemigos que se avecinan.

La pantalla se desplaza, obligando que continuemos lo más rápido posible por los niveles, hasta alcanzar la meta.

El juego tiene 50 mil descargas en la actualidad y las opiniones alegan que valoran el uso del protagonista original de la película.

Reino de los Leones

Es de los primeros juegos que no tienen conexión directa con la película, aunque se puede visualizar las distintas referencias que tomaron para la creación del videojuego.

Además de tener una atractiva animación y gráficos, el juego es muy entretenido en la variedad de opciones como: saltar, volar (gracias a aves amigas de apoyo) y deslizarse. Aunque sea el típico juego de desplazamiento lateral, se pueden hacer muchas cosas en cada mapa. Desde entrar a cuevas, hasta saltar sobre los nidos para conseguir juegos adicionales.

En el transcurso, te encontrarás con amigos que te darán apoyo, haciéndolo más interactivo y divertido.

El juego tiene más de 1 millón de descargas, además de favorables opiniones, alabando las animaciones y las diferentes formas de desplazarse.

The Lion: Forest King Adventure

The Lion: Forest King Adventure es un juego más inclinado a las plataformas. Éstas variarán cada vez que se avance, luchando contra otros animales aliados del león malvado que ha usurpado el trono de nuestro personaje.

Al ser un juego de plataformas, el mecanismo se centra más en moverse lateralmente, el salto y ataque. Además de reunir puntos para obtener mayores sorpresas que brindarán más dinamismo a tu partida.

Tiene 50 mil descargas en Play Store, con opiniones que se resumen a recomendarlo por lo divertido que es.

Lion Run

Se puede notar como Lion Run está inspirado en los primeros juegos de El Rey León que salieron a partir de 1994. También se basa en la jugabilidad de plataforma, pero con más enfoque en las batallas y habilidades.

Lion Run reúne estas ideas y las multiplica, volviéndose un juego adictivo lleno de habilidades. Cada uno de los poderes se obtendrán cada vez que se avance, dependiendo de la etapa del león, ya que irá creciendo en el transcurso del juego.

Se deberán completar 63 niveles, para poder llegar de nuevo a casa con su manada. Después de sobrevivir a su lucha contra cada animal que se presente. Te da la oportunidad de elegir las habilidades, sea para defensa o ventaja, creando partidas distintas según lo que decidas.

El juego obtiene 1 millón de descargas al igual que 2.000 opiniones mayormente favorables, catalogándolo como un juego completo y con mucha variedad en su jugabilidad. Además de tener 4,1 estrellas de un máximo de 5.

León Héro Roi: Plataforma Correr y Saltar Aventura

Es un juego más dirigido a los niños, donde tiene una interfaz mucho más amable y sencilla para ellos. Se trata de un juego de plataforma y desplazamiento lateral, donde lo primordial es saltar a través de la jungla, evitando los obstáculos.

Las partidas tienen un tiempo límite, obligándote a desplazarte lo más rápido posible. Teniendo en cuenta que mientras más se recolectan monedas, más ventajas obtendrás en la partida.

León Héro Roi: Plataforma Correr y Saltar Aventura, ha logrado reunir más de 50 mil descargas en la plataforma de Play Store. No ha reunido críticas destacables, aunque lo nombran como un sucesor de los antiguos videojuegos de Game Boy de El Rey Léon. En aquellos remotos tiempos de inicios de la era portátil.

¿Dónde descargar los juegos del Rey León para móvil?

Cada uno de los juegos de El Rey León para celular, se consiguen por la Play Store, siendo cada uno para los teléfonos con la interfaz Android. Sin ningún problema por medio del nombre o colocando en la búsqueda “El Rey León” podrás conseguirlos fácilmente.

Los elegidos en la lista son juegos operativos en toda versión del sistema Android. No tendrás que preocuparte en lo absoluto por la compatibilidad ni mucho menos por el peso, al ser totalmente ligeros.

Esperemos puedan crear más juegos de El Rey León y volver a retomar ese amor que nació desde la primera vez que vimos aquella película de Disney.

Anuncios