#Top Juegos

Los mejores juegos de lucha de anime para Android y iOS

En 31/05/2022
Anuncios

Descubre los mejores juegos de lucha de anime, disponibles tanto para sistema operativo Android como iOS, que te mantendrán ocupado por horas. Estos exitosos videojuegos de animación estilo japonés son los preferidos entre la comunidad de adultos y jóvenes más grande del mundo.

Si quieres conocer famosos juegos de lucha de anime más famosos basados en las populares series o comic asiáticas, has llegado al sitio web indicado.

Top 6 de los mejores juegos de lucha de anime para Android y iOS

Anuncios

Actualmente los juegos de lucha de anime para telefonía móvil son los más solicitados de todos. Existe una gran variedad de plataformas de animación, gráficos y estilos diferentes entre sí, diseñados para satisfacer a un público muy exigente que busca calidad e innovación.

Por ello, te presentamos a continuación una selecta lista de los mejores y más solicitados juegos de lucha de anime que existen en el mercado.

Dragon Quest

Es una saga de videojuegos diseñada en primera instancia para PC e Imbox. Pero en el 2015 la compañía japonesa creadora de esta fantástica plataforma sacó al mercado la versión app, disponible tanto para Android como para iOS.

Sus diseños y gráficos de animación en 3D están inspirados en la tecnología de los juegos de Play Station en su segunda edición. Las versiones disponibles para telefonías móviles son aquellas que integran la serie, debido a la gran recepción por parte de los jugadores de todo el mundo.

Anuncios

Entre los juegos de lucha de anime, este está inspirado en batallas y aventuras épicas y apasionantes. Donde el protagonista del juego deberá encarar las amenazas que se le cruzan en el camino.

El jugador realizará combates directos con otros personajes y sorteará las pruebas habituales de la serie, además de recoger las recompensas que obtenga. Son muchas las versiones que año tras año se estrenan y salen al mercado. Elije y descarga el juego de la saga que más te guste.

Dragon Ball Z, Dokkan Battle

Este espectacular juego de lucha de anime es tan novedoso y representativo como la serie de Dragon Ball Z, que todos conocemos. Aquí podrás disfrutar de las hazañas de Vegeta, Goku y el resto de personajes de este universo asiático. Cuenta con los detalles de imagen y diseño de la cadena de manga y anime más famosa de todos los tiempos.

En esta app, diseñada tanto para Android como para iOS, encontrarás misiones, enfrentamientos y desfiles de batallas que compiten con las aventuras originales. Este juego posee un sistema de combate de personajes muy entretenido.

La figura de tu elección deberá recoger las siete bolas de dragón para dar inicio al juego. A partir de allí, le corresponde descubrir cuál es el personaje más fuerte y real de todo el espacio. Además de luchar incesantemente en el tiempo, usando estrategias bien pensadas para derrotar a los contrincantes.

Pokémon Go

A través del mundo virtual podrás vivir experiencias inigualables con esta opción entre los juegos de lucha de anime. Ha sido pensado y diseñado para el esparcimiento de los aventureros aficionados a la tecnología. Es uno de los principales y más jugados en la actualidad.

Descargando la app realizarás emocionantes desafíos virtuales y combates de entrenador. Lo mejor de todo es que las batallas comienzan con las pokebolas, en tiempo real, y puedes combatir con otras personas en línea. En esta plataforma podrás recorrer lugares soñados y recoger objetos valiosos que luego canjearás.

Si lo deseas, puedes iniciar combates a poca o mucha distancia de tu contrincante. Para avanzar de nivel es preciso crear alianzas, entrelazar amistades y enviar regalos que recolectes en tus excursiones. No te olvides de personalizar tu entrenador Pokémon y analizar constantemente el mapa de aventuras.

Naruto X Boruto, Voltaje Ninja

Entre los juegos de lucha de anime, este está inspirado en la serie de Naruto y Boruto, transmitida en las cadenas televisivas. Las aventuras desarrolladas en la app son ejecutadas en tiempo real dentro y fuera de la Aldea de la Hoja. La nueva generación de ninjas deberá resolver misiones, competir por territorios aledaños y enfrentarse a otros jugadores que permanezcan en línea.

El personaje que elijas necesita defender a toda costa su territorio de los atacantes que vienen de otras aldeas. Alinea tus ideas, realiza estrategias, ármate con elementos de protección, sitúa trampas por todo el territorio y céntrate en defender tu aldea. Así tus batallas serán más entretenidas y cargadas de emoción.

El despertar de Saint Seiya, los Caballeros del Zodiaco

Está perfectamente diseñado para recrear la acción y aventura que se vive en la serie de los caballeros del zodiaco. Sus personajes son una recreación exacta de la saga. Dentro de la app, incluida entre los mejores juegos de lucha de anime, podrás mantener grandes batallas en las casas zodiacales.

Necesitarás coleccionar caballeros que han sido vencidos para avanzar en el juego, así podrás salvar al mundo y a Saori de la muerte. Con las habilidades ocultas de los personajes dominarás el cosmos solar, estelar, lunar y el legendario. En cada uno de los cosmos deberás emplear defensas físicas y diferentes destrezas para luchar y ganar en las batallas.

Al descargar la aplicación podrás seleccionar la forma de juego, ya sea que quieras progresar solo por el cosmos o prefieras avanzar con el modo multijugador. Sube de nivel rápidamente y domina el séptimo sentido antes que tus compañeros.

Bounty Rush, One Piece

Para cerrar esta lista de juegos de lucha de anime gratuito, presentamos el siguiente, disponible tanto para Android como para iOS. El objetivo del juego Bounty Rush radica en crear 4 equipos que integren la misma cantidad de jugadores que puedan avanzar juntos, manteniéndose en línea. De esta manera, descubrirán y conquistarán el tesoro final.

Los equipos se conformarán, para comenzar las luchas, al menos de un corredor, un atacante y un defensor. Así atacarán a los enemigos, avanzarán por el sendero, desarrollarán habilidades especiales y recolectarán bonificaciones que permitan aniquilar en batalla a los contrincantes y posteriormente ganar el juego.

Dentro de estos juegos de lucha de anime desarrollados para plataformas de Android y iOS desplegarás habilidades y estrategias inimaginables. No solo podrás entretenerte por horas, sino que también crearás alianzas de juegos con personas de diversas partes del mundo. Tus personajes alcanzarán la victoria con valentía y entrega en poco tiempo.

Anuncios