#Top Juegos

Los mejores juegos de batallas navales para escapar del aburrimiento

En 31/05/2022
Anuncios

Si eres de aquellas personas que amas los barcos, de seguro disfrutarás los juegos de batallas navales. Cuando sientas cansancio de la rutina diaria y te invada el aburrimiento, toma tu dispositivo y ponte presto a jugar. De esta manera te dejarás llevar por la adrenalina de las mejores aplicaciones disponibles para este género.

Las apps de batallas navales le permiten al usuario diseñar sus propios barcos reforzando sus embarcaciones y escogiendo las más sofisticadas armas para la guerra. Con tu dispositivo móvil no sólo pasarás momentos de gran acción, sino que también podrás ganar incluso, un dinero extra.

Los 8 mejores juegos de batallas navales

Anuncios

Las aplicaciones para más destacadas de juegos de batallas navales le permitirán al aficionado revivir sus días de infancia cuando soñaban con hundir los barcos en altamar. De esta manera la tecnología brinda todos sus avances al mundo de las apps para que este sueño sea una realidad. Los más destacados son:

Battle of Warships: Naval Blitz

Este es un juego de larga data que tiene por finalidad recrear una batalla entre naves y una guerra naval disponible en tu dispositivo. La aplicación Batlle of Warships permite jugar con más de 20 barcos que fueron utilizados en la segunda guerra mundial y tuvieron gran fama. Entre ellos destacan Yamato, Missouri, South Dakota y Bismarck.

Con relación a las armas a utilizar ofrece torpedos, interceptores, bombas y unos efectivos misiles. Por otra parte, trae una serie de gráficos en 3D para que el ambiente te transporte directamente a la acción en el mar. Como una novedad de este juego, incluye un giroscopio táctil para enfocar al enemigo con precisión.

Modern Warships

En esta aplicación aparecen barcos muy modernos y con diseños en 3D que cautivan la atención de los jugadores. El usuario podrá ser el capitán de su embarcación y guiarla en las batallas que se desarrollan mar adentro. Con respecto a las armas que se usan son: ametralladoras, misiles y cohetes de gran potencia.

Anuncios

El juego permite además la utilización de helicópteros modernos y aviones de combate. Modern Warships ofrece un acorazado con más de 30 modelos diferentes con lanzagranadas, pistolas y tubos de torpedos. Los gráficos son de primer nivel para su óptima apreciación en el dispositivo.

World of Warships Blitz

Esta es una app que permite la función de multijugadores. Su trama se basa en un afamado shooter naval diseñado en principio para PC. Está ambientado en los escenarios propios de la segunda guerra mundial. Este vertiginoso juego trae una gran cantidad de acorazados usados por USA, Gran Bretaña, Rusia y Japón.

La aplicación World of Warships Blitz recrea acorazados, portaaviones y destructores para disfrutar de su poder en batallas 7 contra 7 de gran acción. Es uno de los más importantes juegos de la categoría free-to-play para jugar donde sea y con quien sea.

Pacific Warships: Naval PvP

La especialidad de este grupo de juegos de batallas navales son los cañoneros. El usuario se transforma en un verdadero comandante de la armada quien tendrá el poder de disparar torpedos y misiles. Como un buen capitán tendrás la ocasión de comandar el barco y a la tripulación por todos los 7 mares.

Escenifica una de las mayores guerras navales de todos los tiempos con armas letales en tiempo real. Pacific Warships: Naval PvP reúne una gran flota de acorazados que parten desde el Océano Pacífico a luchar contra todos los enemigos que surjan.

Sea Battle

Batalla naval es un juego que recuerda la forma de armar barcos de los niños. Presenta la función de multijugadores on line para una batalla a nivel mundial. Trae una serie de armas cargadas en portaaviones, barcos, aviones, bombarderos, minas, radares y defensa antiaéreas. La función de los jugadores es hundir los barcos enemigos.

El ambiente de Sea Battle se basa en gráficos y efectos sobre un cuaderno a cuadros tal cual como su idea original. Además de jugar directamente ante el móvil le permite al usuario hacerlo vía Bluetooth organizando batallas épicas con amigos a nivel mundial.

Batalla Naval Hundir la Flota

Este es un juego clásico que tiene por fin hundir la flota de barcos enemigos bajo el típico ambiente de plano. Su acción deleita a sus seguidores quienes recuerdan las versiones originales y las comparan con esta nueva aplicación de mayor calidad y efectos especiales. La Batalla Naval Hundir la Flota permite un chat de jugadores.

Battle Bay

Este shooter ofrece tres tipos de armas: Speeder, Enforcer y Defender. Con estas poderosas herramientas los jugadores solo tendrán que escoger las mejores para utilizarlas contra los enemigos. Trae una serie de niveles para subir de escalafón a medida que avanza el juego.

Los jugadores de Battle Bay pueden reunirse en cofradías para llevar adelante batallas personalizadas. En esta aplicación puede crearse una sala de espera que mantiene en stand by hasta más de 10 jugadores para ingresar en el momento más indicado.

1942 Pacific Front

Se le considera uno de los más importantes juegos de batallas navales que tiene como escenario el Océano Pacífico de la segunda guerra mundial. El jugador deberá escoger la mejor táctica para reclutar su batallón, entrenarlo y mandarlo a la batalla naval. Si eres un buen comandante dirigirás los ejércitos de USA.

La batalla se recrea en sitios emblemáticos de luchas estadounidenses y japonesas con su infantería, tanques, artillería y los barcos más sofisticados de la época. Con la aplicación 1942 Pacific Front las partidas serán gratuitas pero podrán adquirirse algunos objetos por medio de compras integradas.

¡Sal del aburrimiento y descarga los juegos de batallas navales!

Si los jugadores quieren salir del aburrimiento es recomendable descargar juegos de batallas navales. Solo tendrás que elegir el barco de tu preferencia y las letales armas de gran poderío para acabar con tus enemigos. Las aplicaciones ponen en manos de los jugadores los juegos llenos de acción y adrenalina.

Anuncios