#Top Juegos

8 juegos de disparos prometedores para 2022

En 05/05/2022
Anuncios

Los juegos de disparos prometedores que se programaron para este 2022 tienen a muchos a la expectativa esperando sus salidas. Incluso ya habrán sido jugados. Pero lo cierto es que los FPS (First Person Shooter) son bastante dominantes en el género de acción y Warzone es el vivo ejemplo de esto.

El tiempo pasa y algunos juegos se vuelven una experiencia cada vez más realista, aunque otros prefieren innovar en sus mecánicas. Y en esta época donde Microsoft Sony están sacándole provecho a sus más recientes consolas, más vale tener títulos bastante interesantes.

Anuncios

Por eso, te diremos cuáles son esos juegos, ya estrenados o no, que los gamers más apasionados de los FPS estaban o están esperando.

Juegos de disparos prometedores en 2022

En esta lista de juegos de disparos prometedores vamos a mencionar entregas completamente nuevas, pero también franquicias que se han ganado el corazón de muchos. Juegos que, con el simple hecho de mencionarlos, emocionarán a unos cuantos amantes de los FPS.

Tiny Tina’s Wonderland

Si eres fan de juegos al estilo Destiny, entonces Wonderland y su jugabilidad te van a encantar mientras disparas y saqueas. De hecho, está desarrollado por la misma gente de Borderlands, famoso juego de disparos. Incluso se inspiró en un expansible de este.

Puede resultar una aventura increíble para ti mientras recorres mazmorras medievales para saquearlas y abrirte paso a tiros. Salió el 25 de marzo y según Google a más del 90% de los jugadores le gustó.

CoD: Modern Warfare II

Anuncios

¿Acaso hay algún amante de los FPS que no conozca esta increíble franquicia? Seguramente no y es que los Call of Duty son una insignia de este género que ha dado mucho de qué hablar, por lo menos en los últimos 10 años. Y luego del éxito absoluto que tuvo el Modern Warfare (2019), Activision viene por más.

No solo el gran Battle Royal que es el Warzone fue lo único que ofrecía. Su campaña y su nivel de realismo también resultaron increíbles. Ojo, la secuela de este juego está programada para el mes de noviembre.

STALKER 2: Heart of Chernobyl

También hay un poco de terror en esta lista de juegos de disparos prometedores y esta franquicia agrega entonces su 4 juego en su repertorio. Por lo general, gráficamente los juegos de STALKER tienden a impresionar bastante y seguramente este no sea la excepción.

Su salida está programada para el 28 abril y sin duda tienes que jugarlo si eres fan de la saga RE o Metro.

Dying Light 2: Stay Human

Otro survival horror que tuvo bastante éxito en su primera entrega, donde el mundo post apocalíptico lleno de zombis ofreció una gran experiencia. Y sí, dicha secuela sigue la historia tras finalizar el primer juego y promete muchísimo si nos apoyamos en las noticias sobre este.

Parkour, combates cuerpo a cuerpo y disparos en primera persona, una aventura que no querrás perderte, sobre todo si jugaste la primera entrega. Vio la luz en el mes de febrero y fue recibido bastante bien por los jugadores.

Rainbow Six: Extraction

Si hablamos de juegos de disparos prometedores, entonces hay que mencionar a Rainbow Six, un shooter cooperativo con grandes emociones. En esta ocasión, Extraction propone algo diferente: un PVE cooperativo donde deberás aliarte con otros jugadores para enfrentar aliens.

Un FPS que, por supuesto, te dará bastante acción, pero con un toque bastante diferente a lo usual, así que podrías darle una oportunidad. ¿Recuerdan Left 4 Dead? ¿O Word War Z y su jugabilidad? Pues consigue unos cuantos amigos para jugar Extractiony pasa un rato agradable.

Redfall

La acción y la aventura dentro de este FPS nunca te van a faltar y su modo cooperativo garantiza mucha más diversión. En este juego, tú y tus amigos deberán abrirse paso por una ciudad llena de monstruos y vampiros, sobreviviendo todo lo que puedan.

Al igual que el anterior, su jugabilidad recuerda bastante al Left 4 Dead y aunque puedes jugarlo en solitario, es más divertido hacerlo con amigos. Por cierto, hay cuatro personajes disponibles a elegir y cada uno ofrece algo distinto dentro de la partida.

No solo utilizarás armas, sino también un poco de magia que puedes combinar con tecnología avanzada. Este es parte de los juegos de disparos prometedores para el 2022 y saldrá en algún momento del verano de este año.

Isonzo

Para los amantes de los modos online y no de un modo solitario con una larga campaña, Isonzo promete una vista realista de la Primera Guerra Mundial. El escenario será el frente italiano ubicado en las montañas alpinas; un juego de increíbles gráficos y el más puro estilo de los shooters tácticos.

La ambientación musical también es bastante importante dentro del gameplay, pues en serio se esmeran en recrear una gran experiencia. Un juego indispensable si eres amante de esos FPS ambientados en la Segunda o Primera Guerra Mundial, así que échale un ojo.

Crossfire X

Un juego exclusivo para Xbox, en el cual su multijugador será completamente gratuito; pero para su modo de un jugador sí deberás pagar por su precio para disfrutarlo. ¿Te gusta Counter-Strike? Pues la jugabilidad de Crossfire X te recordará bastante a este icónico juego de disparos.

Dos equipos, diferentes modalidades de juego en los cuales solo uno saldrá victorioso y el armamento moderno que utilizarás te encantará. Si quieres probar algo diferente a lo habitual, como lo son los Battlefield, entonces podrías jugar este juego por horas.

No dudes en jugar alguno de estos increíbles juegos

Como los juegos de disparos prometedores, obviamente no te faltará nada de acción en cada uno de ellos. Si bien no quieres jugar todos, no hay ninguna duda de que al menos uno de ellos podrá encantarte. Así pasarás horas junto con tus amigos disparando por doquier.

O si lo tuyo es jugar en solitario, no te preocupes, el modo campaña de alguno de estos seguramente te dejará satisfecho.

Anuncios