#Tecnología

7 aparatos electrónicos para dormir mejor

En 05/05/2022
Anuncios

Existen aparatos electrónicos para dormir mejor, ya que muchas personas en el mundo tienen problemas para conciliar el sueño. Estos pueden llegar a ser bastante interesantes debido a todas las funciones que traen. 

Si consideras que eres parte de esas personas a las que les cuesta dormir, entonces estás en el lugar correcto. Pues en esta oportunidad hablaremos de los artefactos más populares y preferidos por los usuarios. ¡Acompáñanos!

Top 7 aparatos electrónicos para dormir mejor

Anuncios

Antes de empezar la lista de aparatos electrónicos para dormir mejor. Hemos determinado ciertos factores, que los hacen merecedores de considerarse los mejores en cuanto a gadgets prometedores. 

Estas cualidades son las siguientes:

  • Son relajantes
  • Tecnológicos
  • Innovadores 
  • Poseen buen precio

Así que si deseas conocer un poco más, no te pierdas este fantástico top, estamos seguros de que alguno podrá adaptarse a tus necesidades y acabar de una vez por todas con el insomnio. 

Dodow

Este particular artefacto no es más que un novedoso disco con una tenue luz que sirve para dormir mejor, no es exactamente un “contador de ovejitas”. Pero si utiliza un método muy parecido y mucho más eficaz. 

Anuncios

Con encenderlo y colocarlo en tu mesa de noche, se encarga de que empieces a hacer ejercicios de respiración mediante una voz que te va guiando. 

Lo novedoso de este sistema, es que contiene un diseño muy minimalista, además de poseer de 8 a 20 minutos de ejercicios guiados de respiración. Dodow cada día suma más usuarios que aseguran haber encontrado la fórmula perfecta para conciliar el sueño.

Morphée

Es un aparato electrónico para dormir mejor, capaz de satisfacer cualquier necesidad. Sin molestos cables y con un tamaño pequeño y práctico de llevar a cualquier parte, Morphée ayuda a combatir los trastornos del sueño. 

Su funcionamiento se basa en horas de meditación divididas en distintas sesiones. Con ellas, no solo aprenderás a relajarte y a olvidar todos los problemas del día, también será perfecto para que acostumbres a tu cerebro a encontrar la forma de descansar mejor. 

A simple vista parece un pequeño joyero, por lo que podría ser el regalo perfecto tanto para ti como para tus seres queridos. Por si fuera poco, su precio es realmente atractivo. 

Cuna Smart SNOO

Cunas Smart SNOO, no se trata de una simple mecedora para bebés, más bien es una cuna tecnológica que permite a los tesoritos de la casa poder descansar de forma más cómoda y prolongada.

Es capaz de hacer movimientos suaves para que los bebés se sientan acompañados. Puede hacer los sonidos característicos de los humanos cuando tenemos a un pequeño en los brazos y hasta los que se escuchan en el vientre materno. 

Aunque sin duda, lo más interesante es que posee un sensor que puede detectar el llanto. Sin duda es una gran ayuda para las madres y padres, sobre todo por las noches.

ChiliPad Sleep System

Sin duda es uno de los aparatos electrónicos para dormir mejor qué más puede ayudarte. En especial cuando el problema tiene que ver con agentes externos como la temperatura o un simple colchón. 

Cuenta con calefacción y refrigeración, lo que significa que independientemente de la temperatura. ChiliPad Sleep System, podrá regular sin problema para que logres dormir bien, pues puede lograrlo con apenas pocos minutos de tiempo.

Dispone de un novedoso circuito de agua y un sensor de apagado automático que además se enciende luego de 10 horas de uso. En definitiva un artefacto electrónico bastante particular y novedoso que además es ideal para:

  • Climatizar tu cama en épocas de mucho frío.
  • Es perfecta para personas que sufren de dolores musculares.

Además, cada uno de sus usuarios expresa que es muy sencillo de utilizar.

Omni

Esta espectacular lámpara llamada Omni, cuenta con su propia app para que puedas monitorear tus ciclos de sueño. Te ayuda a dormir mejor gracias a la luz que asemeja las puestas de sol y el anochecer. Omni es favorable por los siguiente motivos:  

  • Ayuda tanto a niños como a adultos a conciliar el sueño.
  • Es bastante ligera, puedes llevarla contigo cuando desees.
  • El precio es muy accesible.

No solo cuenta con una tecnología avanzada que te permitirá mejorar el tiempo que usas para dormir. También dispone de conexión bluetooth para altavoces y un reloj muy elegante en su cuerpo. 

Ofrece una iluminación regulable y mucho más natural, que sin duda te permitirá dormir mejor y por más horas. En poco tiempo podrás ver como empiezas a notar la diferencia, pues ya no te despertarás cansado. 

Sensor inteligente Sleepace

Este sensor inteligente se encarga de medir tu sueño todos los días a fin de mostrarte datos reales. La idea es que entiendas tu ciclo y lo puedas mejorar con ayuda del Sleepace.

Por otra parte, también es capaz de medir el ritmo cardíaco de la persona, ya que se trata de una cinta que va debajo de ti. Se encarga de recoger datos sobre tu respiración, todo esto va directamente a tu usuario en la app por lo que puedes saber todo en tiempo real. 

Philips Wake-up

Despídete de tu viejo radio y dale la bienvenida al descanso con el increíble Philips Wake-up. Se encarga de simular las luces de la mañana y la noche, tiene conexión FM. 

Incorpora una elegante pantalla táctil que también da la hora, te permite elegir la música que deseas oír para despertar cada mañana. Es un aparato electrónico para dormir mejor que trae puerto USB por lo que lo puedes cargar fácilmente.

Disfruta los 7 aparatos electrónicos para dormir mejor

Más que simples aparatos electrónicos para dormir mejor, se tratan de verdaderos amigos del descanso. Estos hacen que te relajes durante la noche y encuentres esa calma que tanto estás buscando. 

Algunos hasta incluyen su propia app para que puedas ver cómo tu ciclo de sueño va mejorando progresivamente. También te permiten incursionar en el mundo de la meditación y la espiritualidad.

Si te sientes identificado con estos aparatos, significa que es hora que escojas el que más se adapta a tu personalidad. Lo más importante es que empieces a disfrutar de un buen descanso.

Anuncios