#Smartphones

Los 6 smartphones con 5G más populares del mundo

En 30/05/2022
Anuncios

Los smartphones con 5G más populares están aquí para sorprenderte con la tecnología incorporada. La red móvil 3G y 4G se está quedando en el pasado; los móviles inteligentes ya están evolucionando a una quinta generación. En este artículo te mostramos los 6 smartphones más conocidos con tecnología 5G.

6 smartphones con 5G más populares

La tecnología avanza rápidamente, ahora los smartphones con 5G más populares han llegado para quedarse. Conoce los teléfonos inteligentes con más renombre en el mundo que cuentan con tecnología 5G.

Samsung Galaxy S21

Anuncios

La familia Samsung es una de las empresas más antiguas en la fabricación de teléfonos móviles, y por supuesto no podía quedarse atrás si hablamos de innovación. El Samsung Galaxy s21 es uno de los smartphones más conocidos por poseer la red móvil de quinta generación.

El Galaxy s21 se encuentra disponible en el mercado desde 2021 con un precio que sobrepasa los $600, un precio acorde con todos los beneficios que posee. Este smartphone cuenta con una pantalla AMOLED de 6,2”.

Además, se puede adquirir en dos versiones: la primera, de 8 GB de RAM y 128 de almacenamiento, y la segunda, de 8 GB de RAM y 256 de ROM. Tiene incorporado un procesador Exynos 2100, mientras que la cámara es de 64 megapíxeles de resolución.

Samsung Galaxy A52s 5G

Lanzado al mercado en septiembre de 2021, el Galaxy A52s 5G forma parte de la gran familia de Samsung. Y, por supuesto, qué mejor que cuente con la última generación de redes móviles.

Anuncios

Dentro de los smartphones con 5G más populares no puede faltar el reconocido Galaxy A52s 5G. Por un precio en el mercado de tan solo $330, este teléfono puede ser tuyo.

El Galaxy A52s 5G es un equipo móvil avanzado, además de contar con 5G posee otras características que lo hacen un smartphone deseable. La pantalla del A52s 5G es de 6,5” con tecnología AMOLED, que además es resistente a golpes y salpicaduras.

Por otra parte, el teléfono celular posee una cámara principal de 64 MP y una cámara selfie de 32 MP. Se puede decir que el A52s es uno de los mejores móviles en la actualidad.

De igual manera, el móvil cuenta con varias versiones de almacenamiento interno que van desde los 128 a los 256 GB. Mientras que las RAM varían entre 4,6 y 8 GB, acompañadas de un procesador Snapdragon 778 G.

Xiaomi Mi 11T Pro

Si hablamos de tecnología, no podemos dejar a un lado al gran Xiaomi. Como siempre, esta marca impresiona por relacionar precio y calidad de una forma insuperable.

El Mi 11T Pro es uno de los pocos teléfonos que cuentan con quinta generación. Desde $450 puedes tener a tu disposición lo último en tecnología. Lanzado al mercado en 2021, este smartphone se ha hecho notar por las características que posee.

La cámara principal de Mi 11T Pro es de 108MP, una de las superiores del mercado. Por otra parte, el teléfono cuenta con versiones en almacenamiento interno desde 128 hasta 256 GB, mientras que las RAM son de 8 GB y 12 GB, acompañadas de un Snapdragon 888.

Mi 11T Pro es el claro ejemplo de que no necesitas gastar miles y miles de dólares para tener a tu disposición un smartphone gama alta. Sin duda, si quieres un 5G, este podría ser el indicado.

Xiaomi 11 Lite 5G NE

Otro dispositivo móvil de la compañía Xiaomi es el 11 Lite 5G NE, que no puede faltar en nuestra lista de los smartphones con 5G más populares a nivel mundial.

El 11 Lite 5G NE fue lanzado durante el primer trimestre de 2019, y por un precio de $360 puedes adquirir este móvil de Xiaomi. A pesar de que tiene tres años en el mercado, es un modelo que no deja de ser buscado por los compradores.

El smartphone de quinta generación de Xiaomi cuenta con una cámara de 64 MP, y una pantalla AMOLED de 6,55”. Posee una memoria interna de 256 GB y una RAM de 8 GB. Su procesador es un Snapdragon 778G.

Motorola Edge 20 Pro

Motorola no se queda atrás cuando hablamos de avances tecnológicos. El Moto Edge 20 Pro es un diseño que tiene 5G y además grandes características que puedes encontrar por $570 en las distintas tiendas.

Publicado a la venta a finales de 2020, el Moto Edge 20 Pro posee una pantalla de 6,7”. Su cámara principal es de 108 megapíxeles para que tomes las mejores fotografías.

Un procesador Snapdragon 770 junto a una memoria ROM de 256 GB y una RAM de 12 GB dan vida al fabuloso teléfono móvil. El Moto Edge 20 Pro es uno de los smartphones favoritos por los fanáticos tecnológicos.

Realme 8 5G

Los móviles Realme no pueden quedarse atrás y por eso se encuentran en nuestro listado de smartphones con 5G más populares de los últimos años. El Realme 8 5G salió al mercado en 2021 por un precio incomparable de $212.

Las características del Realme 8 5G son un vivo ejemplo de relación precio y calidad. Este dispositivo cuenta con una cámara de 48 MP; además posee una pantalla de 6,62”.

La memoria RAM del móvil va desde 4 GB hasta los 6 GB, y la ROM puede alcanzar los 128 GB. Un procesador Dimensity 700 con 5G lo hace uno de los smartphones más buscados.

Escoger entre los smartphones con 5G más populares

Saber escoger entre los smartphones con 5G más populares es una tarea un poco difícil. Cabe destacar que cada uno de los teléfonos inteligentes nombrados en el artículo son reconocidos en el mundo.

Del mismo modo, no está de más añadir que el smartphone que elijas va a depender de tu gusto personal y tu presupuesto. Recuerda verificar antes de hacer cualquier elección la disponibilidad en tu país de residencia.

Anuncios