#Como hacer

Cómo comprar juegos digitales en Xbox One

En 28/06/2022
Anuncios

¿Quieres comprar juegos digitales en Xbox One fácil y seguro? Te contamos todas las formas de adquirir tus juegos sin salir de la comodidad del sofá. Aprovecha al máximo tu consola. No te quedes fuera de las tendencias en juegos de video, incluso sin tarjeta de crédito. Sorprende a tus amigos y diviértete sin límites con todas las opciones que te ofrece tu Xbox One.

Recuerda que comprar un producto digital es conveniente, no solo por la comodidad de hacerlo desde tu hogar, sino también porque los costos son menores que los de un producto físico; dónde terminas pagando más por el paquete, que por el juego en sí. ¿Qué esperas para empezar a jugar a tus próximos juegos favoritos?

Anuncios

Si aún no tienes cuenta Microsoft, lo primero es que crees la tuya. Los datos de tus partidas y todas tus compras estarán guardados ahí mismo, permitiéndote el acceso desde cualquiera de tus dispositivos. Podrás adquirir juegos digitales en Xbox One desde tu consola, tu PC o tu smartphone.

Dónde comprar juegos digitales en Xbox One

Si ya tienes tu cuenta lista, lo siguiente es comenzar a comprar. En tu consola, la pestaña «tienda» te dirigirá a la store oficial de Microsoft donde podrás comprar juegos digitales en Xbox One que quieras, además de aprovechar descuentos y ofertas únicas.

Si no tienes tu consola a mano o simplemente quieres efectuar la compra en tu smartphone o PC, puedes hacerlo sencillamente desde el sitio oficial de Xbox. ¡No olvides asegurarte de acceder desde la misma cuenta Microsoft que usas en tu consola! Cuando vuelvas a encenderla, tendrás tus juegos listos para instalar y utilizar.

También puedes adquirir juegos y más productos digitales a través de otras tiendas online seguras. Te recomendamos G2A, donde podrás acceder a grandes descuentos en tus compras online.

Anuncios

Solo tienes que buscar «Xbox One» en la barra de búsqueda y tendrás en tu pantalla todos los productos para elegir. Una vez hecho el pago, recibirás en pocos minutos el código de tu compra que debes cargar en tu consola Xbox One. ¡El juego estará disponible al instante!

El catálogo de opciones es enorme y se actualiza constantemente. Ya sea que elijas comprar en la tienda oficial, o en otros sitios seguros, la variedad de juegos por temática, edad, género y miles de filtros más te sorprenderá. ¡Encontrar el juego de tus sueños puede ser una gran aventura!

Cuáles son las formas de pago

Si decides comprar tus juegos digitales en Xbox One desde la tienda oficial, tendrás múltiples formas de pago que se adapten a tus necesidades. Una vez que elijas el producto que quieres adquirir, deberás cliquear en el botón de «comprar», luego en «añadir un método de pago».

Una vez hecho lo anterior, las opciones de pago se mostrarán en pantalla. Entre estas, puedes optar por:

  • Tarjeta de crédito o débito.
  • PayPal.
  • Canjear una tarjeta de regalo.

Aquí te daremos más detalles sobre cada uno de estos métodos, con los cuales podrás comprar a gusto y sin dificultades. Eso sí, te recomendamos que leas las condiciones de cada opción.

Pago con tarjeta de crédito

Si eliges este método de pago deberás cargar los datos de tu tarjeta en tu dispositivo. Recuerda que puedes guardarlos en tu cuenta de Microsoft para no tener que hacerlo cada vez que quieras comprar algo nuevo. Se realizará en minutos. Es seguro y recibirás los correspondientes comprobantes de cada pago que efectúes.

PayPal

Esta billetera virtual te permite manejar tu dinero desde cualquiera de las cuentas bancarias que tengas vinculadas, sin necesidad de brindar los datos de tu tarjeta a la tienda de Xbox. Una opción simple y segura de comprar online. El pago se ejecuta a partir del saldo disponible en la aplicación de forma inmediata.

Canjear una tarjeta de regalo

En este caso, deberás adquirir con anticipación tu tarjeta de regalo para poder canjearla y comprar juegos digitales en Xbox Oney otros productos afines. Las puedes conseguir en tiendas de conveniencia cercanas a tu domicilio, o de manera online en cientos de sitios. Esta opción es perfecta para quienes no disponen de una tarjeta de crédito y prefieren pagar en efectivo o por redes de pago no bancarias.

La tarjeta consta de un código de 25 caracteres. El mismo deberás cargarlo en tu Xbox cuando te lo solicite luego de elegir este método de pago, o con anticipación al cliquear en «canjear tarjeta de pago» desde el menú. Puedes hacerlo desde la consola o con tus otros dispositivos. El saldo se guardará en tu cuenta hasta que decidas cómo usarlo. Solo podrás canjear cada código una única vez, ¡y dispondrás del saldo para tus compras!

Cuando hayas cargado tu forma de pago y confirmado tu compra, el juego se descargará e instalará en tu cuenta. Con únicamente acceder a tu usuario podrás jugar desde cualquier consola compatible con la versión adquirida.

Qué pasa si no te gustó el juego

Si el producto no te satisface, no es lo que esperabas o simplemente no te divierte, ¡no desesperes! Puedes pedir un reembolso de tu compra digital a través del soporte de Xbox en tu navegador.

Ten en cuenta que esta solicitud será aceptada exclusivamente si las horas de juego acumuladas en el producto, por el cual se reclama no son significativas. Además, solamente tendrás 14 días para arrepentirte de tu compra. Pasado ese plazo, no podrás solicitar la devolución.

Juegos digitales en Xbox One en tendencia

Si no sabes por dónde empezar, prueba entre lo que está en tendencia. No te quedes afuera de lo que pasa en el apasionante mundo de los juegos de video. Los juegos más populares actualmente son:

  • Fortnite
  • FIFA 22
  • ROBLOX
  • Grand Theft Auto V
  • Rocket League
  • Minecraft

¿Qué esperas para probarlos? Descubre tu próxima pasión en el universo que Xbox One tiene para ofrecerte. Ya sabes cómo comprar los mejores juegos digitales en Xbox One de forma segura para no parar de divertirte. Las aventuras más increíbles te esperan al alcance de tu consola. ¡Anímate a ir por ellas!

Anuncios